mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 126 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 291
  • Siguiente
Cirilo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Cirilo » 24 Jul 2023, 12:20

Buah, pedazo de incorporaciones gratuitas de Movistar. Multicine, 200 títulos en VOD de contenidos en gallego. Vamos, que se están desatando con estas pedazo de novedades tan interesantes.
Y yo preocupado
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 12:37

VTDTAlm escribió: ↑24 Jul 2023, 12:01
Otro guiño mas a Canal+. Lo que si que estaría genial es que, tanto este nuevo canal, como Multideporte, fuesen canales interactivos, en los que acceder a cualquier canal que aparezca en sus respectivos mosaicos.
Digamos que en la batalla interna han ganado los plusistas a los imagenistas, en septiembre novedades externas
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 24 Jul 2023, 13:17

¿A qué te refieres con novedades externas?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Jul 2023, 13:31

Pues a qué se va referir hombre. A la incorporación de SkyShowtime en los operadores. Llega tarde para los que ya tenemos un precio tan bueno desde el principio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Jul 2023, 13:35

Lo cual no se puede considerar una exclusiva, porque David ya lo comentó en el programa.

Me alegro mucho que predominen los directivos mas "Canal+" frente a los "Imagenio". A ver si eso se nota en el partido de Liga.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 15:38

Excelsor escribió: ↑24 Jul 2023, 13:31 Pues a qué se va referir hombre. A la incorporación de SkyShowtime en los operadores. Llega tarde para los que ya tenemos un precio tan bueno desde el principio
Si esta incluido en el precio no llega tarde para los abonados a Movistar+
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 15:40

VTDTAlm escribió: ↑24 Jul 2023, 13:35 Lo cual no se puede considerar una exclusiva, porque David ya lo comentó en el programa.

Me alegro mucho que predominen los directivos mas "Canal+" frente a los "Imagenio". A ver si eso se nota en el partido de Liga.
Ya no hay directivos canal+ y menos directivos imagenio que estan todos en PSI. Son los mismos directivos Movistar+ que lanzaron Movistar lite.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 18:54

Cirilo escribió: ↑24 Jul 2023, 12:20 Buah, pedazo de incorporaciones gratuitas de Movistar. Multicine, 200 títulos en VOD de contenidos en gallego. Vamos, que se están desatando con estas pedazo de novedades tan interesantes.
Es una tomadura de pelo para los que pasamos de los deportes, nos imponen estos, nos quitan canales, y como se creen que somos tontos cambiar de color y nombre los canales, y juntan todo como es el cine y series para parecer que tienen más, cuando la realidad es que ya no tienen contenidos para echar un estreno de cine al día, y en series dos estrenos al mes, y por eso lo juntan todo, es más, hasta Amazon video últimamente veo mejor estrenos al mes y más, y como sigan así hasta Apple TV echarán más

Yo espero acontecimientos para el mes de agosto pero me estoy replanteando irme de Movistar y con una compañía low cost y operadores ott, y hacerme mi televisión a mi gusto sin que me impongan el fútbol
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 19:21

Ademas, aun tienen productoras, canales o ott que pueden llegar a un acuerdo para incrementar su devaluada televisión

Y me decís cuál, pues por ejemplo tengo un amigo en Francia que dice que canal+ ha llegado con un acuerdo para meter todo el contenido de Apple+ TV gratis

¿ Aquí no puede llegar a un acuerdo ya sea con Apple, Atresplayer..

Y no me vale la otra tomadura de pelo que no han hecho con hbomax que eso es otro cabreo más que tengo, meter reestrenos de hace una año de otra ott que la gran mayoría ya tenemos

Movistar lo único que hace es meternos canales de refritos, o temporales, o llegar acuerdos minoritarios como titulos en gallego, o meter películas antiguas en su catálogo

Para mí cero novedades y otra chapuza más de Movistar para cabrear más a gente como yo ( y aún falta la subida precio de todos los año )
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Jul 2023, 20:02

Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 15:38
Excelsor escribió: ↑24 Jul 2023, 13:31 Pues a qué se va referir hombre. A la incorporación de SkyShowtime en los operadores. Llega tarde para los que ya tenemos un precio tan bueno desde el principio
Llega tarde porque seguro que lo meten en el paquete ficción. Por lo tanto incluido en el precio si estará pero de un paquete adicional que habrá que contratar como añadido al actual Esencial. Gratis no lo van a dar.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Jul 2023, 13:07

La censura de los canales de AMC ha sido una patada en el estómago a los abonados. Hacer pagar más de 3 euros por un paquete de canales con publicidad, banners y mosca... Meter el AXN Movies a la carta... :cop: Han dejado muy cojo el dial y meter estos canales propios a modo de callar bocas con refritos es algo insultante.

Me gustaría saber si les ha salido rentable capar los canales AMC.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 13:58

7 Movistar Plus+
11 M+ Cine
12 M+ Series
13 M+ Originales
28 Multicine
31 M+ Música
32 M+ La Resistencia,
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 25 Jul 2023, 15:42

Están notificando ya los cambios.

Para una tarifa FUSIÓN INICIA 300 X2 indican lo siguiente:

https://movistar.es/mejorastv_15 (info)

(Modificando el número del 1 al 20 serán los cambios para otras tarifas, por si alguien quiere jugar a adivinarlas).

Resumiendo:
- Para todos incorporan los 5 siguientes canales: Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Documentales por M+ y Música por M+.

- Contenido nuevo: 1 partido de Liga, 1 partido de Champions, 1 estreno de cine al día y las series (a descontar como novedad lo que actualmente se tenga contratado en cada caso particular).

- Respecto a la conectividad, la fibra de 300 sube a 600 y las líneas de 5 GB suben a 30 GB (aunque solo pone 1 de las 2 mejoras o ninguna en cada caso).
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 16:13

Excelsor escribió: ↑24 Jul 2023, 20:02
Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 15:38
Llega tarde porque seguro que lo meten en el paquete ficción. Por lo tanto incluido en el precio si estará pero de un paquete adicional que habrá que contratar como añadido al actual Esencial. Gratis no lo van a dar.
Si ya estabas pagando ese paquete o los superiores y se mantiene el precio te ahorras pagar SkyShowtime
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 25 Jul 2023, 18:12

Unodetantos escribió: ↑25 Jul 2023, 13:07 La censura de los canales de AMC ha sido una patada en el estómago a los abonados. Hacer pagar más de 3 euros por un paquete de canales con publicidad, banners y mosca... Meter el AXN Movies a la carta... :cop: Han dejado muy cojo el dial y meter estos canales propios a modo de callar bocas con refritos es algo insultante.

Me gustaría saber si les ha salido rentable capar los canales AMC.
Si no querían seguir pagando por ellos, lo normal es ponerlos en paquetes aparte para sólo tener que pagar por los abonados que contraten dichos canales. De todas formas, creo que ya no tiene mucho sentido quejarse (el paquete esencial desaparece a partir del 1 de agosto).
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 126 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127