mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 120 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 21:45

¿Quien tiene Movistar Plus contratado, por qué iba a pagar los 11 euros de la OTT si la App ya la da lo mismo o más?

¿Se ha anunciado en alguna parte qué canales, propios y ajenos, tendrá la OTT?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Jul 2023, 21:54

Pero si ya lo hacen. Puedes contratar toda la Tv por satélite y no tener nada con ellos.

Pues exactamente lo mismo, pero por OTT.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Jul 2023, 23:03

Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 21:37 Y no perdamos de vista: Movistar es una empresa de telecomunicaciones cuyo negocio histórico ha sido la telefonía, y más recientemente internet. La televisión es una parte circunstancial del grupo, no exenta de importancia (como otras áreas menos llamativas pero pujantes). Dicho de otra manera, Movistar es una empresa de internet y telefonía, que circunstancialmente ofrece televisión. Su portafolio y su objetivo es vender internet y telefonía, la televisión, seguros de salud, alarmas, ventas de dispositivos, etc, etc son productos de valor añadido al núcleo de su oferta: internet y y telefonía. Telefónica ni puede ni quiere convertirse en un proveedor de televisión para terceras compañías de internet de bajo coste. Lo que han presentado es lo más lejano que están dispuestos a ir.
Pues emulando lo que el aludido suele decir tengo que decir “Bien dicho! Estoy de acuerdo con el Invitado!” Algunos se creen que el precio se fija así como por sensaciones de lo que es caro o barato en función de lo que uno cree correcto. El precio de un bien o servicio tiene detrás muchos factores a considerar entre ellos y el más determinante son los costes. El fútbol tiene unos costes muy altos y el compañero no lo quiere ver, que las empresas no son ONGs y tienen que amortizar los costes porque si no pierden dinero. Y da igual que el Invitado se moleste en explicarlo en los dos post que ha escrito de forma razonada y detallada, porque en cuanto pueda seguirá con su mantra de los 45 euros.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Jul 2023, 23:31

Pues yo sinceramente me planteo pasar del Lite a esta nueva OTT por 6€ más .
A ver si especifican con más exactitud los contenidos y lo que entra.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2023, 07:06

por alusiones.no hace tanto tiempo que costaba 85,y pagaron me cho más por los derechos que lo que han pagado en los últimos tiempos.
movistar+ y canal+ francia.
Jomvi
Contactar:
Contactar Jomvi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jomvi » 25 Jul 2023, 07:29

Buenos días. ¿Ya no aparece en la ficha de una película o serie hasta cuando está disponible? Lo estoy buscando y nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 08:48

Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 21:37 Y no perdamos de vista: Movistar es una empresa de telecomunicaciones cuyo negocio histórico ha sido la telefonía, y más recientemente internet. La televisión es una parte circunstancial del grupo, no exenta de importancia (como otras áreas menos llamativas pero pujantes). Dicho de otra manera, Movistar es una empresa de internet y telefonía, que circunstancialmente ofrece televisión. Su portafolio y su objetivo es vender internet y telefonía, la televisión, seguros de salud, alarmas, ventas de dispositivos, etc, etc son productos de valor añadido al núcleo de su oferta: internet y y telefonía. Telefónica ni puede ni quiere convertirse en un proveedor de televisión para terceras compañías de internet de bajo coste. Lo que han presentado es lo más lejano que están dispuestos a ir.

La empresa de Telecomunicaciones es Telefonica. Movistar es una marca.
El negocio de Telefónica son las telecomunicaciones y han ido añadiendo y eliminando servicio de comunicaciones según han ido apareciendo y desapareciendo. La telefonía lo único que tiene es que fue el primer servicio y el que ha durado más. No hay mucha diferencia de tiempo transcurrido entre los primeros servicios de internet de Telefónica (para gran público infovia 1995, Infovia Plus 1998 ) y los de Tv ( Antena 3 1997 Vía Digital 1997) por lo que se puede decir que históricamente la TV en Telefonica ha sido contemporánea a los servicios de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 09:36

pat escribió: ↑25 Jul 2023, 07:06 por alusiones.no hace tanto tiempo que costaba 85,y pagaron me cho más por los derechos que lo que han pagado en los últimos tiempos.
Me parece obvio, pero lo aclaro. En los últimos tres años, Movistar ha perdido más de medio millón de abonados a su televisión, una parte seguramente muy relevante abonados al fútbol en televisión. Es decir, los ingresos han bajado en mayor proporción que los compromisos de pago adquiridos por los derechos del fútbol. Si en 2020 el fútbol no era rentable a los precios que se pagaban entonces (por encima de 85 euros ya), ahora con medio millón de abonados menos, poner el fútbol a 85 euros (45 euros por libre para que tu te contrates tu fibra y móvil con quien quieras, todavía más fuera de lugar) es impensable. Telefónica en este tema vive en la cuadratura del círculo.
Sobre la mesa ha habido propuestas para dotar de más fútbol a este nuevo canal, pero, al menos que yo sepa, jamás se ha abierto seriamente la posibilidad de ofrecer todo el fútbol como una OTT más.
La nueva Movistar Plus va a ser una OTT con (casi) todo el cine de estreno que le queda a Movistar, que era algo demandado y muy solicitado. Por el lado de la ficción creo que tiene mayor potencial ahora mismo, que por el tema del fútbol y deporte en general. El concepto Canal+, el partido del Plus (que no va a volver), etc. está superado y el consumo televisivo va por otros lados. Poco aficionado al fútbol puede verse seducido por un partido de Champions por semana y uno de Liga, que además no tiene nada que ver insisto con el concepto del partidazo. El concepto del partido del Plus, el Partidazo, etc. realmente fue una revolución y no solo porque en su día no se emitían todos los partidos en televisión como ahora y ver este partido era un privilegio, sino porque además toda una programación de Canal+ giraba entorno a este evento. ¡El abonado estaba deseando que llegara el domingo por la noche para disfrutar de ese partido y cerrar la semana! Era algo incluso icónico. Esto, me atrevo a decir, es imposible que se repita y difícil conseguir algo parecido. Ahora el usuario que quería ver fútbol, ya lo hacía al completo sin imposiciones, bien a través de Movistar, Orange o como fuera. Igual ocurre con el partido de la NBA, el partido de Segunda División,... Son contenidos que ya estaban todos disponibles en Movistar. Si acaso se rebaja el precio de su acceso y se abre a usuarios de otros operadores, que, de cualquier forma, es probable que ya accedieran a estos contenidos si estaban muy interesados.
Por cierto, sobre tema horarios del fútbol y reparto de televisiones, parece ser que es algo que ya estaba hablado con la Liga y con DAZN, de la misma manera que DAZN también tiene determinadas franjas y días en los que tiene mayor interés. Cero problemas aquí para ponerse de acuerdo.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2023, 10:18

dan la impresión que es lo que se dice siempre.prefieren menos abonados y que paguen más.son más fáciles de gestionar.
movistar+ y canal+ francia.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 25 Jul 2023, 10:47

Un inciso...es que siempre que habláis del "partidazo"me surge una duda...
¿El partido del C+ no era el segundo mejor de la jornada?
Yo el recuerdo que tengo es que el sábado a la noche,en la autonómica,echaban el mejor partido de la jornada y en C+ el segundo mejor.
Hablo de la época anterior al PPV,cuando solo se echaban esos dos...pero o me equivoco o el "partidazo" realmente lo echaban en la autonómica
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jul 2023, 11:30

Invitado escribió: ↑25 Jul 2023, 09:36
La nueva Movistar Plus va a ser una OTT con (casi) todo el cine de estreno que le queda a Movistar, que era algo demandado y muy solicitado.
Ya vamos viendo por aqui que algo se guardan debajo de la alfombra. Segun la información transcendida tanto el canal Movistar+ como el canal Cine que recogen los estrenos estarán en la nueva OTT. Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio. Lo dicho hay que esperar al día 1 para ver si todo es tan bonito como nos lo presentan o como siempre hay sorpresas.
Decus+

Mensaje por Decus+ » 25 Jul 2023, 12:21

visconti escribió: ↑24 Jul 2023, 23:31 Pues yo sinceramente me planteo pasar del Lite a esta nueva OTT por 6€ más .
Hola, si ya tienes Movistar Lite no tienes que pagar 14, pagarías 11. Es lo que le explico una operadora por lo que en mi caso yo por 3 euros más si que migrare del Lite al nuevo Movistar +.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Jul 2023, 12:48

A priori no me suena mal ,pero me cuesta creer algunas cosas ,no creo que apuren a concretar al día 1 ,será antes .
No se desde cuando se podrá concretar ,imagino que el mismo día 1
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Jul 2023, 13:36

Decus+ escribió: ↑25 Jul 2023, 12:21
visconti escribió: ↑24 Jul 2023, 23:31 Pues yo sinceramente me planteo pasar del Lite a esta nueva OTT por 6€ más .
Hola, si ya tienes Movistar Lite no tienes que pagar 14, pagarías 11. Es lo que le explico una operadora por lo que en mi caso yo por 3 euros más si que migrare del Lite al nuevo Movistar +.
???? Me temo que no, 11€ es solo para clientes Movistar
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Jul 2023, 14:37

Excelsor escribió: ↑25 Jul 2023, 11:30 Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio.
¿No tendrán los huevos de "codificar" algunos contenidos y que volvamos a los 90?.

Os imagináis, cuando vayan a dar las 22:00 y empieza el estreno.... Pantallazo negro diciendo, "este contenido solo si eres cliente vip. :lol: :lol: :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 120 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120