- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues emulando lo que el aludido suele decir tengo que decir “Bien dicho! Estoy de acuerdo con el Invitado!” Algunos se creen que el precio se fija así como por sensaciones de lo que es caro o barato en función de lo que uno cree correcto. El precio de un bien o servicio tiene detrás muchos factores a considerar entre ellos y el más determinante son los costes. El fútbol tiene unos costes muy altos y el compañero no lo quiere ver, que las empresas no son ONGs y tienen que amortizar los costes porque si no pierden dinero. Y da igual que el Invitado se moleste en explicarlo en los dos post que ha escrito de forma razonada y detallada, porque en cuanto pueda seguirá con su mantra de los 45 euros.Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 21:37 Y no perdamos de vista: Movistar es una empresa de telecomunicaciones cuyo negocio histórico ha sido la telefonía, y más recientemente internet. La televisión es una parte circunstancial del grupo, no exenta de importancia (como otras áreas menos llamativas pero pujantes). Dicho de otra manera, Movistar es una empresa de internet y telefonía, que circunstancialmente ofrece televisión. Su portafolio y su objetivo es vender internet y telefonía, la televisión, seguros de salud, alarmas, ventas de dispositivos, etc, etc son productos de valor añadido al núcleo de su oferta: internet y y telefonía. Telefónica ni puede ni quiere convertirse en un proveedor de televisión para terceras compañías de internet de bajo coste. Lo que han presentado es lo más lejano que están dispuestos a ir.
Invitado escribió: ↑24 Jul 2023, 21:37 Y no perdamos de vista: Movistar es una empresa de telecomunicaciones cuyo negocio histórico ha sido la telefonía, y más recientemente internet. La televisión es una parte circunstancial del grupo, no exenta de importancia (como otras áreas menos llamativas pero pujantes). Dicho de otra manera, Movistar es una empresa de internet y telefonía, que circunstancialmente ofrece televisión. Su portafolio y su objetivo es vender internet y telefonía, la televisión, seguros de salud, alarmas, ventas de dispositivos, etc, etc son productos de valor añadido al núcleo de su oferta: internet y y telefonía. Telefónica ni puede ni quiere convertirse en un proveedor de televisión para terceras compañías de internet de bajo coste. Lo que han presentado es lo más lejano que están dispuestos a ir.
Me parece obvio, pero lo aclaro. En los últimos tres años, Movistar ha perdido más de medio millón de abonados a su televisión, una parte seguramente muy relevante abonados al fútbol en televisión. Es decir, los ingresos han bajado en mayor proporción que los compromisos de pago adquiridos por los derechos del fútbol. Si en 2020 el fútbol no era rentable a los precios que se pagaban entonces (por encima de 85 euros ya), ahora con medio millón de abonados menos, poner el fútbol a 85 euros (45 euros por libre para que tu te contrates tu fibra y móvil con quien quieras, todavía más fuera de lugar) es impensable. Telefónica en este tema vive en la cuadratura del círculo.
Ya vamos viendo por aqui que algo se guardan debajo de la alfombra. Segun la información transcendida tanto el canal Movistar+ como el canal Cine que recogen los estrenos estarán en la nueva OTT. Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio. Lo dicho hay que esperar al día 1 para ver si todo es tan bonito como nos lo presentan o como siempre hay sorpresas.Invitado escribió: ↑25 Jul 2023, 09:36
La nueva Movistar Plus va a ser una OTT con (casi) todo el cine de estreno que le queda a Movistar, que era algo demandado y muy solicitado.
Hola, si ya tienes Movistar Lite no tienes que pagar 14, pagarías 11. Es lo que le explico una operadora por lo que en mi caso yo por 3 euros más si que migrare del Lite al nuevo Movistar +.
???? Me temo que no, 11€ es solo para clientes MovistarDecus+ escribió: ↑25 Jul 2023, 12:21Hola, si ya tienes Movistar Lite no tienes que pagar 14, pagarías 11. Es lo que le explico una operadora por lo que en mi caso yo por 3 euros más si que migrare del Lite al nuevo Movistar +.
¿No tendrán los huevos de "codificar" algunos contenidos y que volvamos a los 90?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr, Google y 10 invitados