mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 119 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 380
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por cssr » 24 Jul 2023, 16:14

Justo relacionado con lo que acabas de comentar.
Yo he entendido que esto "sustituye" al Esencial y da acceso al resto de paquetes, solo a los abonados de M+, ¿no? Me refiero a que los que accedan desde el resto de operadores tendrán acceso a ese paquete exclusivamente, sin opción de añadir nada más. Igual me estoy equivocando yo...
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Jul 2023, 16:24

En principio, por lo que llevo leído estos días, si eres de otro operador solo quieren de ti 14€. Si estás dispuesto a gastarte mas, no vas a poder.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 24 Jul 2023, 16:27

Gracias
Eso entendía yo, pero por otro sitio me comentaban lo contrario y ya dudaba.
Mucho me extrañaría que se pudiera acceder a otros paquetes desde ése, sin ser de Movistar
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Jul 2023, 16:30

Siempre van a poder recular. La OTT ya la tienen, en cuánto calculen que dejándonos pagar más contenidos con ellos, van a ingresar mas, lo harán. Pero siguen en el año 2000.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 24 Jul 2023, 16:55

Lo que yo me pierdo un poco en cómo queda el tema para clientes de O2, no sé si serán 11€ o 14€ al ser una compañía de la marca Telefónica. Sea como sea la verdad es que me lo planteo seriamente ya que puede salir una muy buena combinación de internet, voz/móvil y tv.
No sé cómo lo entendéis pero en una de las noticias de aquí de Mundoplus indica que para clientes con comunicaciones Movistar se les proporcionará un descodificador, esto engloba a los clientes de O2 que contraten la nueva modalidad de TV/OTT MovistarPlus +? Me genera la duda puesto que como he mencionado O2 es de Telefónica también...
De ser así sería un puntazo la verdad, habrá que esperar al día 1 de Agosto imagino para que se aclare todo mejor...
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 16:58

Si fuera comumicaciones Telefonica si, pero al especificar Movistar solo aplica a contratos de esta marca
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2023, 17:05

por lo que dicen ,los de o2 a 14.
movistar+ y canal+ francia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Jul 2023, 17:05

Con el hecho de que en la esquina del móvil ponga O2 en lugar de Movistar, ya te estás ahorrando más de esos 3€.

Eres un cliente de Movistar que usa su infraestructura, antenas y red de fibra, pero como aceptas que no aparezca ese nombre ni en la factura ni en el móvil ya pagas muchísimo menos.

Yo también soy de O2. Una cosa es que no me guste Movistar, pero acepto que son los que más cobertura e infraestructura tienen. Si nos dejan, bajo otro nombre, disfrutar de ello pues adelante. ¿Por qué voy a pagar 40€ por una linea móvil 5G con Movistar, si por 10€ tengo la misma cobertura con O2?.
Corrector

Mensaje por Corrector » 24 Jul 2023, 17:51

chumaker escribió: ↑24 Jul 2023, 17:05 Eres un cliente de Movistar]

Eres un cliente de Telefónica, empresa que tiene varias marcas: Movistar, O2
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 24 Jul 2023, 17:51

chumaker escribió: ↑24 Jul 2023, 16:30 La OTT ya la tienen, en cuánto calculen que dejándonos pagar más contenidos con ellos, van a ingresar mas, lo harán. Pero siguen en el año 2000.
Es que es de cajón. Hay mucha gente dispuesta a pagar más por ver más contenidos y ellos no dan la opción. Tan fácil como cobrar un % más por esos paquetes que los abonados a Fibra y listo.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jul 2023, 20:25

Destiny escribió: ↑24 Jul 2023, 15:43 El movistar++ de 14 o 11 permite contratar todo el futbol?Si es solo para clientes,se puede solo con movil?
No. La plataforma Movistar+ solamente da acceso a los contenidos deportivos que ofrezca el canal Movistar Plus+ (antiguo #0) que es el partido por sorpresa de liga, el de champions, algo de ACB, NFL y poco mas.
Si quieres todo el futbol debes contratar Movistar+ (Fijo, Internet, Movil y el pack Todo Futbol).

chumaker escribió: ↑24 Jul 2023, 16:30 Siempre van a poder recular. La OTT ya la tienen, en cuánto calculen que dejándonos pagar más contenidos con ellos, van a ingresar mas, lo harán. Pero siguen en el año 2000.
Eso tampoco les interesa. Movistar+ busca ponerte la miel en los labios con esta OTT y si quieres mas contenidos, que des el salto a su plataforma con su Fibra y Movil que es donde realmente consiguen la mayor parte de abonados e ingresos. Por eso lanzan esta OTT, para ver si hay abonados que saltan a su plataforma principal, sin mas.

A Movistar no le interesa que contrates su television completa fuera y luego el internet y movil lo hagas con DIGI, Pepephone y demas, porque no amortizan su FTTH y su base de clientes de internet y movil no sube. ¿Es tan dificil de entender?

tintin escribió: ↑24 Jul 2023, 16:55 Lo que yo me pierdo un poco en cómo queda el tema para clientes de O2, no sé si serán 11€ o 14€ al ser una compañía de la marca Telefónica.
Yo pregunte a Movistar por los clientes de O2 y me dijeron claramente que a los unicos clientes que les entra el precio de 11€/mes son los que tienen Movistar+ contratado, los demas operadores son 14€/mes incluido O2, que aunque sea de Telefonica, no lo consideran de Movistar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 20:38

chumaker escribió: ↑24 Jul 2023, 17:05 Con el hecho de que en la esquina del móvil ponga O2 en lugar de Movistar, ya te estás ahorrando más de esos 3€.

Eres un cliente de Movistar que usa su infraestructura, antenas y red de fibra, pero como aceptas que no aparezca ese nombre ni en la factura ni en el móvil ya pagas muchísimo menos.

Yo también soy de O2. Una cosa es que no me guste Movistar, pero acepto que son los que más cobertura e infraestructura tienen. Si nos dejan, bajo otro nombre, disfrutar de ello pues adelante. ¿Por qué voy a pagar 40€ por una linea móvil 5G con Movistar, si por 10€ tengo la misma cobertura con O2?.
Aclaremos

Sois clientes de Telefonica ya sea Telefonica de España para la F.O., la Tv y el fijo o Telefonica Moviles España para el movil

Luego tendras contratada una tarifa MOVISTAR o una tarifa O2 compuesta de servicios de una o laa dos empresas ( TdE o TME)
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2023, 20:54

axnspain escribió: ↑24 Jul 2023, 20:25

A Movistar no le interesa que contrates su television completa fuera y luego el internet y movil lo hagas con DIGI, Pepephone y demas, porque no amortizan su FTTH y su base de clientes de internet y movil no sube
pues eso es muy fácil de evitar.no sangrando a la gente con un internet+móvil carísimo.
nadie dice que lo pongan a 20-30 euros,pero sí ponerlo a 40,al menos para los que sumen contenidos ,y que con el fútbol cueste unos 85.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 21:30

Esos 85 euros son tu disponibilidad a pagar por una oferta de fibra, móvil y televisión y está fuera de mercado. Telefónica tendría que tener muchos menos compromisos en derechos deportivos y de fútbol para que cualquier cliente pudiera pagar 85 euros por fútbol, fibra y móvil. Los compromisos de Telefónica superan los 1.600 millones de euros por temporada solo Liga y Champions. Quizás ese sea el problema. Quizás la vorágine de los derechos de televisión y la sobredimensión de un mercado (el de la televisión de pago y el fútbol) estancado, tenga que analizarse. España no puede competir con mercados como el del Reino Unido con cuatro veces más abonados a la Premier League. Pero ni los clubes ni los aficionados (de estadio o sofá) están dispuestos a renunciar a eso.
Telefónica, Orange y cualquier empresa tiene hechos sus estudios de mercado. A 85 euros igual tú y otros 400.000 comprarían ese paquete (que ahora no tienen fútbol), pero para hacer rentable el fútbol seguirían necesitando otro millón de abonados que no pagarían nunca 85 euros. No es que ahora mismo el fútbol sea rentable a Telefónica. Hay otros intereses en juego, pero más allá de eso, sus estudios (y la evolución del mercado, que hace cuatro o cinco años el fútbol con internet y móvil costaba 85 euros) indican que ahora mismo, a este precio obtienen los mayores ingresos posibles y una rebaja de precio de 5 euros por ejemplo, con una consiguiente subida, pongamos del 1% de abonados, no está justificada. Y si bajarán 10 euros, saben que estarían ganando un 3% de abonados y tampoco les compensaría. Y tienen datos objetivos (a través de la evolución del mercado, las subidas de precios y las bajas que han provocado, etc) y algo menos objetivos (proyecciones matemáticas). Esto no es un tema azaroso. Insisto, el problema está en los compromisos para un mercado que sobrevive con 1,5-2 millones de abonados al fútbol en televisión de pago.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2023, 21:37

Y no perdamos de vista: Movistar es una empresa de telecomunicaciones cuyo negocio histórico ha sido la telefonía, y más recientemente internet. La televisión es una parte circunstancial del grupo, no exenta de importancia (como otras áreas menos llamativas pero pujantes). Dicho de otra manera, Movistar es una empresa de internet y telefonía, que circunstancialmente ofrece televisión. Su portafolio y su objetivo es vender internet y telefonía, la televisión, seguros de salud, alarmas, ventas de dispositivos, etc, etc son productos de valor añadido al núcleo de su oferta: internet y y telefonía. Telefónica ni puede ni quiere convertirse en un proveedor de televisión para terceras compañías de internet de bajo coste. Lo que han presentado es lo más lejano que están dispuestos a ir.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 119 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120