- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que es de cajón. Hay mucha gente dispuesta a pagar más por ver más contenidos y ellos no dan la opción. Tan fácil como cobrar un % más por esos paquetes que los abonados a Fibra y listo.
No. La plataforma Movistar+ solamente da acceso a los contenidos deportivos que ofrezca el canal Movistar Plus+ (antiguo #0) que es el partido por sorpresa de liga, el de champions, algo de ACB, NFL y poco mas.
Eso tampoco les interesa. Movistar+ busca ponerte la miel en los labios con esta OTT y si quieres mas contenidos, que des el salto a su plataforma con su Fibra y Movil que es donde realmente consiguen la mayor parte de abonados e ingresos. Por eso lanzan esta OTT, para ver si hay abonados que saltan a su plataforma principal, sin mas.
Yo pregunte a Movistar por los clientes de O2 y me dijeron claramente que a los unicos clientes que les entra el precio de 11€/mes son los que tienen Movistar+ contratado, los demas operadores son 14€/mes incluido O2, que aunque sea de Telefonica, no lo consideran de Movistar.
Aclaremoschumaker escribió: ↑24 Jul 2023, 17:05 Con el hecho de que en la esquina del móvil ponga O2 en lugar de Movistar, ya te estás ahorrando más de esos 3€.
Eres un cliente de Movistar que usa su infraestructura, antenas y red de fibra, pero como aceptas que no aparezca ese nombre ni en la factura ni en el móvil ya pagas muchísimo menos.
Yo también soy de O2. Una cosa es que no me guste Movistar, pero acepto que son los que más cobertura e infraestructura tienen. Si nos dejan, bajo otro nombre, disfrutar de ello pues adelante. ¿Por qué voy a pagar 40€ por una linea móvil 5G con Movistar, si por 10€ tengo la misma cobertura con O2?.
pues eso es muy fácil de evitar.no sangrando a la gente con un internet+móvil carísimo.
Usuarios navegando por este Foro: jpg0311, parstrong y 10 invitados