mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 123 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 291
  • Siguiente
Buzatti

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Buzatti » 21 Jul 2023, 18:59

pat escribió: ↑21 Jul 2023, 16:05 por alusiones.lo veo caro dado el contexto actual,los múltiples gastos que hay en un hogar,etc.
Sin entrar en lo de los muchos gastos...que por cierto no es falso...aunque también muchos de los nuevos gastos de hoy en día son más prescindibles...También hay que señalar que hay mucha nostalgia...

Como indica chipsahoy eran 3 000 Ptas en 1990, que claro no son de 1999. He buscado un poco y empezó CANAL+ con 3 000 Ptas/Mes (+una buena fianza por el deco de 15 000 Ptas) en 1990 hasta las 4 000 Ptas/Mes, seguramente la tarifa hasta que se lanza Cuatroº en 2005 ocupando su frecuencia analógica. Pero supongo que en 2005, la multiplicación en DIGITAL+ de los C+s temáticos (casi 10) y comercialización por paquetes, habría ya desnaturado bastante el C+Negro (analógico), dispersando contenidos. Por lo tanto, a la tarifa mensual del plus de 1990 y su fianza por el deco, le añadimos el 150% de inflación (IPC nominal)...y era caro, por no decir carísimo...Luego, se puede defender la inversión : "Así me ahorraba las entradas del cine...y veía en familia las pelis de estreno a los x meses"...pero bueno, era carillo...
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 21 Jul 2023, 19:04

esto es como todo.cuando empezaron los videoclubs el alquiler de una película costaba 300 -400 pesetas,mientras que el cine sobre 100.pero se argumentaba que podían verla varias personas.
son otras épocas.no hay que extrapolar las cosas.
movistar+ y canal+ francia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Jul 2023, 19:08

Al final va a ser tan buena como las ganas que le pongan. Pueden hacer un canal promocional con el único objetivo de que te vayas con ellos y contrates su fibra y demás, o pueden ponerle ganas y hacer un canal muy competitivo. Contenido tienen de sobra.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 21 Jul 2023, 19:41

En este post dan más detalles acerca de la nueva paquetización.

https://www.movistar.es/blog/movistar-p ... star-plus/
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 21 Jul 2023, 19:53

¿El canal de música y documentales de Movistar entran en el paquete esencial?
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 21 Jul 2023, 19:57

En principio a partir del 1 de agosto será así.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jul 2023, 20:00

Cirilo escribió: ↑21 Jul 2023, 19:53 ¿El canal de música y documentales de Movistar entran en el paquete esencial?
Segun parece si.
Los canales que no estan en el pack Esencial son "Accion, Comedia, Clasicos, Drama, Cine Español, Indie y Suspense" que estaran en pack Ficcion y Pack Cine. En el pack esencial estaran "Movistar Plus+, M.Series, M.Cine, M.Musica, M.Documentales"

Osea, el canal principal "M.Plus+ (actual #0)" y los 4 enfocados al cine (M.Cine), Series (M.Series) y la musica y documentales (M.Musica y M.Documentales).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2023, 20:23

Paro los que tenemos el ficción y no nos gusta el deporte no le veo gran noticia, después de perder canales y contenido me dan a cambio deportes, canales de refritos, y más catálogo de películas antiguas

Para mí compensarme sería meterme gratis skyshowtime, amc+...... Que me impongan deporte y me tomen el pelo viendo que metan más series y películas solo organizando contendio, y cambiando los nombres y colores de canales pues como que no cuela

Como me suban un solo céntimo para pagar el deporte me voy el mismo día de la noticia

Y se piensan que van a subir los abonados de su ott lo llevan claro, a los que les gusta los deportes les parecerá poco, y a los que no les gusta pensará igual que yo que tienen poco de ficción
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 21 Jul 2023, 20:26

No lo dice en ningún sitio, pero también sería lógico que en el paquete Movistar Plus + (el actual esencial) se incluya el canal "Originales por Movistar".
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 Jul 2023, 20:31

Si que lo informa.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 21 Jul 2023, 21:58

Invitado escribió: ↑21 Jul 2023, 20:23Para mí compensarme sería meterme gratis skyshowtime, amc+...... Que me impongan deporte y me tomen el pelo viendo que metan más series y películas solo organizando contendio, y cambiando los nombres y colores de canales pues como que no cuela
En "Series por M+" los 25 estrenos internacionales serán de ficción europea (Canal+ France, BBC), estadounidense (Showtime) y canales como ABC de Australia, etc.

No pueden meter SkyShowtime porque Sky (Universal) ni el resto de Paramount Global no quieren compartir, de momento, sus contenidos fuera de su apli.

AMC+ en España funciona como "zona" embebida en Vodafone TV, Orange TV o Amazon Prime Video, sin apli para ahorrar costes. Es cuestión de que M+ pague para incluirlo.

Creo que Movistar Plus+ podría haber funcionado mejor: con tres opciones de Ficción, Deportes y Total (ambas opciones).

En Ficción sería una opción equiparable a A3Player Prémium, y en Deportes (con buen aprovisionamiento de servidores) dejaría en ridículo a DANZ.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 22 Jul 2023, 16:57

La verdad es que tengo un sabor agridulce tras conocer las novedades. Era necesario hacer algo para recuperar abonados, y los cambios mejoran lo que había, pero considero que siguen sin adaptarse a la realidad del mercado. Es una pena, puesto que sus canales propios son los mejores. No sé dan cuenta que la mayoría de los que se abonan a M+ lo hacen para ver sus contenidos exclusivos? Por qué no potenciaron su oferta creando paquetes de acceso propio cómo el de AMC? En mi caso, me gustaría contratar su ficción, pero no estoy dispuesto a pagar los más de 20€ que cuesta (por 12€ tengo mucho más contenido de esa temática en Selekt y Filmin).
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2023, 18:17

sergio8o escribió: ↑21 Jul 2023, 21:58
Invitado escribió: ↑21 Jul 2023, 20:23Para mí compensarme sería meterme gratis skyshowtime, amc+...... Que me impongan deporte y me tomen el pelo viendo que metan más series y películas solo organizando contendio, y cambiando los nombres y colores de canales pues como que no cuela
En "Series por M+" los 25 estrenos internacionales serán de ficción europea (Canal+ France, BBC), estadounidense (Showtime) y canales como ABC de Australia, etc.

No pueden meter SkyShowtime porque Sky (Universal) ni el resto de Paramount Global no quieren compartir, de momento, sus contenidos fuera de su apli.

AMC+ en España funciona como "zona" embebida en Vodafone TV, Orange TV o Amazon Prime Video, sin apli para ahorrar costes. Es cuestión de que M+ pague para incluirlo.

Creo que Movistar Plus+ podría haber funcionado mejor: con tres opciones de Ficción, Deportes y Total (ambas opciones).

En Ficción sería una opción equiparable a A3Player Prémium, y en Deportes (con buen aprovisionamiento de servidores) dejaría en ridículo a DANZ.
En series esas 25 producciones al año son de media dos al mes, y ya ni te cuento si quito las de skyshowtime que lo tengo ya, muy pocas en mi opinión teniendo en cuenta que con seguridad la mitad no me gustarán por el tipo de producciones que hace estas productoras

Skyshowtime me refería al rumor que dijeron aquí que lo pondrían la ott en el deco como tienen Disney, Netflix, y de eso ya hace casi un año

En cuanto amc+ me refería a incorporarlo en el paquete que a sacado Movistar de amc y es una tomadura de pelo pagar por lo mismo que veíamos antes, otra cosa sería y lo más justo meter amc+ sin coste

Además, Movistar tienen opciones para llegar acuerdo con otras ott o productoras para comprar sus contenidos y ampliar el devaluado paquete ficción que tienen ahora

Lo que han hecho con estas novedades a mí no me vale imponiendo los deportes sin gustándome, y seguiré viendo lo mismo de series y películas ( bueno menos por que no tengo amc ) pero con distintos nombres de canal, y seguramente pagando más con otra subida por el maldito fútbol que está arruinado a Movistar
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 22 Jul 2023, 18:40

Yo desde luego para ver un partido de NBA y uno de fútbol y cuatro pelis al mes... Me quedo con DAZN y Filmin.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 18:57

por supuesto. con las otts de cine y series, así no puede competir. y con la gente que quiere fútbol y deporte, les da la risa para ver sólo un 1 partido de cada cosa.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 123 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123