- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me imagino que en el Esencial van a incluir el canal M+ Cine pues el Estrenos desaparece ¿no?Unodetantos escribió: ↑20 Jul 2023, 11:30 Imagino que estos nuevos canales renombrados seguirán en el paquete cine y no incluyen ninguno en el básico, no?
Para no clientes de Movistar son 14 euros. Y bueno, es el paquete básico actual, más Fest/Música, más los dos canales nuevos de Originales y Documentales, y las cosas nuevas que metan en #0/Canal M+. He visto en algún artículo que dice que a cambio se va a perder algún canal de terceros pero no sé si se refieren a los de AMC que ya han desaparecido.
Yo también creo que se refiere a la creación del paquete AMC select en Movistar plus+. Porque, es cierto, que se puede contratar ya, pero nunca se promociona como tal por parte de telefónica, por parte de AMC si hubo nota de prensa, pero yo creo que parte que por parte de Movistar nunca hubo una nota de prensa.
En la noticia de Mundoplus, pone que también incluye toda la TDT y canales del paquete esencial.Davido43 escribió: ↑21 Jul 2023, 09:48Para no clientes de Movistar son 14 euros. Y bueno, es el paquete básico actual, más Fest/Música, más los dos canales nuevos de Originales y Documentales, y las cosas nuevas que metan en #0/Canal M+. He visto en algún artículo que dice que a cambio se va a perder algún canal de terceros pero no sé si se refieren a los de AMC que ya han desaparecido.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, solitari y 8 invitados