mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 192 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 218
  • Siguiente
Huim
Contactar:
Contactar Huim
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Huim » 17 Jul 2023, 15:38

Si #0 no ha tenido notoriedad como marca es porque tampoco se ha impulsado. Todos los contenidos propios eran más bien anunciados como "de Movistar" y no "de #0". Pero lo cierto es que hoy en día, en una plataforma de pago, tampoco tiene mucho sentido tratar de crear marca como canal lineal cuando la mayor parte del consumo ya es VOD. La app donde se consumen los contenidos originales de la plataforma no es una app de #0, sino una app de Movistar Plus+. Teniendo en cuenta que Movistar quiere impulsar su plataforma hacia el mundo OTT, pues #0 se queda en un limbo. Pero lo cierto es que, de algún modo, ya lo estaba, así que tampoco era necesario cargarse el canal y podría haber seguido sirviendo como un canal "FAST" donde se emiten de forma lineal los contenidos originales de Movistar Plus+, sin más pretensiones. Quizás lo que vayan a hacer es lo que se especula: un cambio de nombre acorde a la pérdida de protagonismo de lo lineal en la plataforma desde ya hace unos años. Algo tipo renombrar #0 como "Movistar Selekt", al estilo AMC.
Mundo+

Mensaje por Mundo+ » 17 Jul 2023, 18:32

Idea gratis para la gente de Movistar que me lea - Si quieren relanzar el canal, pero ya no pueden usar la marca CANAL+ que es lo que nos gustaría, quizás puedan llamarlo EL PLUS simplemente, como se conocía popularmente. EL PLUS por M+ y listo
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 17 Jul 2023, 18:33

No se porque en el podcast se comenta que desaparecen sus programas de creación propia. :lol:

Desaparece el canal lineal, a la espera de ver si recibe reemplazo, pero el contenido seguirá bajo demanda o en otros sub-canales.

En mi opinión el fracaso de #0 se debe sobre todo al nombre. Intentaron ser originales pero literal no representa nada. El nombre del canal tiene que reflejar algo premium. Recordemos su antecesor "Canal Plus" o su canal similar en la extinta Vía Digital "Gran Vía". El hecho también de quitarle contenidos premium influyó. Hicieron un Canal Plus descafeinado. Yo lo hubiera llamado Movistar Show o hacer algún juego con la palabra Star.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2023, 20:56

Con la palabra STAR no, porque estamos a la espera de que en cualquier momento Disney cambie de nombre a FOX por STAR y tendriamos un problema. Lo logico es que Movistar cambie de nombre a #0 y le llame "M.PLUS" y listos.

Que ya veremos que sucede finalmente, porque la produccion propia sigue (La Resistencia, Prime Time, Martinez y Hermanos, etc...) y Movistar sigue diciendo que el canal #0 no cesa emisiones, que no saben nada, por tanto veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Jul 2023, 22:01

Claro! que no cesa, cambia de nombre. Hay cosas anunciadas para agosto y septiembre.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2023, 00:32

Pues veremos a ver qué nombre ponen nuevamente o qué sucede.
Aquí sigue en portada que #0 cesa emisiones el 31 julio, y parece que no será así.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Jul 2023, 06:02

Mundo+ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:32 Idea gratis para la gente de Movistar que me lea - Si quieren relanzar el canal, pero ya no pueden usar la marca CANAL+ que es lo que nos gustaría, quizás puedan llamarlo EL PLUS simplemente, como se conocía popularmente. EL PLUS por M+ y listo
Ya está en cierto modo "pluseada", llamándose la oferta TV, Movistar+ y con el color negro que adoptó más tarde.

ayoibaute_ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:33En mi opinión el fracaso de #0 se debe sobre todo al nombre. Intentaron ser originales pero literal no representa nada. El nombre del canal tiene que reflejar algo premium. Recordemos su antecesor "Canal Plus" o su canal similar en la extinta Vía Digital "Gran Vía"
Es lo que indiqué, en este mismo hilo, hace 7 años...una originalidad innecesaria...que no pegaba con un canal de temática familiar. Y tampoco era necesario que pareciese premium...sólo que tuviese un nombre ligado a la familia de los otros canales propios.

Remember...Hace unos 7 años...
Buzatti escribió: ↑01 Dic 2015, 17:51 Hace unos 10-8 años, en este mismo foro, en un hilo donde tratábamos de los diales, del posicionamiento de los canales con la llegada de la TDT...Yo propuse "Canal 0/Cero" (¡Ojo!: No era #0) para poder situarlo en el nº0...con una programación para jóvenes adultos, underground, la cara B del panorama audiovisual...un canal escondido pero conocido de los iniciados...etcétera y etcétera...

Hoy, alguien le ha puesto dicho nombre a un canal...aunque me parece que se ha equivocado...ya que según la promo, será simplemente un canal generalista familiar...y dicha cifra no me parece adecuada para un canal familiar (ni 10 años después). ¿Para familias modernas? Ja, ja...
Podría haber sido Movistar1, Movistar Uno, Movistar7...pero no...tenía que ser una chorrada de esas...¡Es que tonterías las justas!...Era el nombre para el canal generalista familiar de un gran operador familiar.
javier2023

Mensaje por javier2023 » 18 Jul 2023, 06:06

hola buenas respecto al canal yo pienso q no desaparece sino sera un rebranding con otro nombre porque cuando empezo el canal 0 se dijo q con el tiempo se cambiaria de nombre y posible mente ahora sea el momento de hacer ese rebranding y cambiarlo y posiblemente sea en el mes de agosto saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Jul 2023, 11:37

A ver, si nos ponemos quisquillosos con el verbo "desaparecer", (según la RAE, "desaparecer", es, entre otras cosas, "dejar de existir"), pues, exactamente el canal #0 desaparecería en la fecha anunciada en la noticia de mundoplus.

Es lo mismo que ocurre con el canal eventual de Movistar Plus+ (dial 13). Ese canal desaparece. Porque desaparece su nombre, desaparece su temática, etc... Lo mismo pasa aquí.

Si nos ponemos quisquillosos, con el verbo desaparecer, siempre están desapareciendo canales en Movistar plus, aunque se reaprovechen sus diales.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Jul 2023, 13:43

Ahí está el detalle. El canal sigue más o menos con la misma programación y finalidad. Que estean haciendo un rebranding aprovechando el relanzamiento de la OTT... (cambio de nombre, mosca,...) no quiere decir. Además lo necesitaba.
Engief

Mensaje por Engief » 20 Jul 2023, 02:34

Ahora que me acuerdo…os acordáis de los logos filtrados de Mix por M+ y Mix 2 por M+? Aquellos azules que dijeron que eran para cosas internas y no canales nuevos? Porque parecía mucha elaboración para no ser nada, el hecho de que tuvieran ya logos propios con el color azul, no usado por ninguna temática premium de Movistar, sino por #0…quién sabe… Además, no hay rastro de programación para #Vamos a partir del 1 de agosto, igual que el resto de canales que cesan su emisión, además de tampoco haber cambiado su logo para actualizar el verde al que utilizan ahora los canales de deportes.
IMG_5933.jpeg
IMG_5933.jpeg (57.03 KiB) Visto 1109 veces
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 20 Jul 2023, 08:25

Mundo+ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:32 Idea gratis para la gente de Movistar que me lea - Si quieren relanzar el canal, pero ya no pueden usar la marca CANAL+ que es lo que nos gustaría, quizás puedan llamarlo EL PLUS simplemente, como se conocía popularmente. EL PLUS por M+ y listo
Sí, sin duda el problema es el nombre. Que lo llamen EL PLUS y solucionado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2023, 10:18

Corregidme si me equivoco pero creo que los derechos de uso de la marca CANAL+ (en nuestro país) son propiedad de Mediaset España (sea cual sea su actual denominación social) y, por tanto, Movistar no podría nombrar ninguno de sus canales como CANAL+ o utilizar cualquier otro nombre que el regulador / las autoridades competentes pudieran considerar como "asimilable" a CANAL+. Es decir que opciones como "CANAL+" o "EL PLUS" no serían factibles salvo que Movistar llegue a algún acuerdo con Mediaset para la compra-venta o cesión temporal de los derechos de uso de la citada marca.
A mí personalmente me encantaría que en algún momento se pudiese recuperar tanto el nombre como el espíritu de nuestro añorado CANAL+. No digo el concepto del antiguo canal analógico (que seguramente tendría poco sentido dentro de la actual oferta de contenidos tan tematizada como tenemos) pero sí ese "espíritu" innovador, rompedor, lleno de buen gusto y atención al detalle, que tanto nos agradaba a los aficionados a la televisión de calidad.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Jul 2023, 10:25

Creo que es PRISA quien tiene la propiedad del nombre Canal+.
Involución
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Jul 2023, 10:52

Si le pusieran como nombre de canal "EL PLUS" (que seguro que no), sería para encerrar al responsable de ponerlo. :lol: :lol: Vaya cosa más horrorosa... "EL PLUS"... lo dicho, para encerrar :lol:
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 192 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193