- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya está en cierto modo "pluseada", llamándose la oferta TV, Movistar+ y con el color negro que adoptó más tarde.Mundo+ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:32 Idea gratis para la gente de Movistar que me lea - Si quieren relanzar el canal, pero ya no pueden usar la marca CANAL+ que es lo que nos gustaría, quizás puedan llamarlo EL PLUS simplemente, como se conocía popularmente. EL PLUS por M+ y listo
Es lo que indiqué, en este mismo hilo, hace 7 años...una originalidad innecesaria...que no pegaba con un canal de temática familiar. Y tampoco era necesario que pareciese premium...sólo que tuviese un nombre ligado a la familia de los otros canales propios.ayoibaute_ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:33En mi opinión el fracaso de #0 se debe sobre todo al nombre. Intentaron ser originales pero literal no representa nada. El nombre del canal tiene que reflejar algo premium. Recordemos su antecesor "Canal Plus" o su canal similar en la extinta Vía Digital "Gran Vía"
Podría haber sido Movistar1, Movistar Uno, Movistar7...pero no...tenía que ser una chorrada de esas...¡Es que tonterías las justas!...Era el nombre para el canal generalista familiar de un gran operador familiar.Buzatti escribió: ↑01 Dic 2015, 17:51 Hace unos 10-8 años, en este mismo foro, en un hilo donde tratábamos de los diales, del posicionamiento de los canales con la llegada de la TDT...Yo propuse "Canal 0/Cero" (¡Ojo!: No era #0) para poder situarlo en el nº0...con una programación para jóvenes adultos, underground, la cara B del panorama audiovisual...un canal escondido pero conocido de los iniciados...etcétera y etcétera...
Hoy, alguien le ha puesto dicho nombre a un canal...aunque me parece que se ha equivocado...ya que según la promo, será simplemente un canal generalista familiar...y dicha cifra no me parece adecuada para un canal familiar (ni 10 años después). ¿Para familias modernas? Ja, ja...
Sí, sin duda el problema es el nombre. Que lo llamen EL PLUS y solucionado.Mundo+ escribió: ↑17 Jul 2023, 18:32 Idea gratis para la gente de Movistar que me lea - Si quieren relanzar el canal, pero ya no pueden usar la marca CANAL+ que es lo que nos gustaría, quizás puedan llamarlo EL PLUS simplemente, como se conocía popularmente. EL PLUS por M+ y listo

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 5 invitados