me queda claro.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
me queda claro.
Según lo filtrado lo renombran a M+ Cine.
Correcto, esa es la clave, más competencia más barata y ellos más caro y menos contenidos, es por eso que yo me fui hace más de un añoAudiófilo escribió: ↑18 Jul 2023, 18:46
Más del doble en diez años, alucino... y eso con cada vez más competencia y menos contenidos en exclusiva. ¿Habrá alguien que empezara pagando los 48 € y vaya ya por los 107 € y no haya visto que le están tomando el pelo con las subidas?
Si piensas que al año son 1284 € ya terminas por alucinar del todo...
Debe ser una de las exclusivas a las que nos tiene acostumbrados David. Porque, que yo sepa, no se ha comentado, en ningún hilo, este asunto. ¿o sí?.Entre los cambios que prepara Movistar Plus+ para el 1 de agosto se encuentra también un posible nuevo paquete de abono del que se desconoce su contenido y nombre, pero que tendría un precio de 26€ al mes.
Me hace gracia que alguien ponga esto y el resto simplemente se lo crea sin pensarlo dos veces...
Este paquete lo incluía todo. A esos 85 Euros había que sumar, en función de si se contrataba solo tv por satelite o un Fusion+ 22 Euros o 68 Euros.Por 85 euros al mes, el paquete Premium Total, que es el más caro y tiene incluido todo lo anterior más el canal de toros.
63 Euros. Añadamos 5 Euros del HD (necesario el iPlus), 68 Euros. Sin internet, ni movil ni nada, solo la tv. Y si no recuerdo mal no incluía ninguno de los canales a la carta.– Premium Total: Es sin duda, la opción más completa. Eso sí, contratarla cuesta 63 euros al mes. Además de contar con 85 canales, el cliente dispone de todos los módulos adicionales dedicados a series infantiles, documentales, fútbol, etcétera. Entra el partido de Liga del domingo y los correspondientes descuentos en taquilla a la hora de comprar estrenos.
"Ahí" es 2016 o 2011 porque hay una diferencia. En 2011 Movistar no pintaba nada, en 2016 si. Y no recuerdo esas subidas periodicas con Prisa.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Bing [Bot], Google Adsense y 9 invitados