mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 18 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Destiny » 20 Jun 2023, 12:34

Teniendo claro las diferencias entre amc selek y plus,y que me parece un despropósito lo que han echo,los lineales no me interesan,me decanto por amc plus en Amazon Prime.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 20 Jun 2023, 13:32

Invitado escribió: ↑20 Jun 2023, 10:24
Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.
Correcto, yo el cine de Movistar no lo hecho de menos, era lo que me retenía desde hace unos años, en 2021 viendo el poco y malo catálogo ( podrán estar muy premiadas en festivales pero sin un bodrios ) y encima con reestrenos de hace un año de hbomax me fui, ott por cierto que la gran mayoría tenemos por lo poco que vale compartida, por lo que me parece una tomadura de pelo para los clientes, tampoco me llama los estrenos directamente que no han pasado por cine, ya que no me extraña que no pasaban antes en el cine ya que ninguna distribuidora o empresa de cine quiere ese cine tan malo

Yo os hago una pregunta, realmente vale a día de hoy pagar casi 100 euros por tener toda la ficción de canales, series y películas en Movistar llena de publicidad ,y teniendo encuentra que hay opciones de contratar un low cost y hacer tu tv a tu gusto con ott como tivy, agile tv....
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2023, 14:47

Invitado escribió: ↑20 Jun 2023, 10:24
Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.
La realidad es que entre los otros contenidos de la plataforma, estos estrenos, los de otras productoras que hay en los canales de cine, las películas de Warner que none importa ver un año y medio después, los estrenos de Disney , más las series más los deportes más mis otros hobbies como la lectura y salir fuera me sobra contenido que disfrutar yeso que no cuento Amazon que lo tengo gratis por el prime
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2023, 19:41

No se está hablando de eso, se está cuestionando si vale realmente lo que se paga en Movistar, en relación a lo que ofrece actualmente en sus canales. Disney+, Amazon, Netflix ya sabemos que están muy bien, pero estos servicios no son exclusivos de Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2023, 22:00

Os importaría respetar el título del hilo y hablar de lo que se trata, para debatir lo malo o lo bueno que es movistar ya están los hilos de Movistar o el de Vodafone
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 21 Jun 2023, 19:15

Mucho les pides :ermm: 🤦‍♂️
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 04 Jul 2023, 18:58

Tienes que contratar una tarifa miMovistar (línea fija y móvil) para acceder a dicho paquete.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 10 Jul 2023, 13:10

Sobre el paquete AMC que son 3,99€ al mes en Movistar y supuestamente añade 14 canales:

Sundance TV,
Dark,
Xtrm,
Somos,
AMC,
AMC Break,
AMC Crime,
Odisea,
¡Buenviaje!,
Canal Hollywood,
Canal Cocina,
Canal Historia,
Decasa,
Enfamilia

Al menos en el paquete Total Plus son 9 canales, porque los 5 últimos se ven sin necesidad de tener el paquete AMC contratado.

Canal Hollywood,
Canal Cocina,
Canal Historia,
Decasa,
Enfamilia
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 10 Jul 2023, 16:33

¿Qué paquete AMC? Esos son canales básicos de AMC que movistar porque son muy guays han quitado del esencial para intentar sacar más dinero a la gente. Como hicieron con AXN Movies.
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 10 Jul 2023, 17:51

El paquete incluye 14 canales si se contrata sin el esencial/familiar, mientras que si lo añades cómo extra sólo trae 9.

Movistar no quería seguir pagándole a AMC y Sony por AXN Movies, Somos, Odisea, ¡Buen viaje!, etc. Entonces, las únicas opciones eran retirarlos de la plataforma o cobrarlos aparte, siendo esto último la mejor solución para todos.
pat

Mensaje por pat » 10 Jul 2023, 17:55

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 10 Jul 2023, 18:54

dudosofan escribió: ↑10 Jul 2023, 17:51 [...]
Movistar no quería seguir pagándole a AMC y Sony por AXN Movies, Somos, Odisea, ¡Buen viaje!, etc. Entonces, las únicas opciones eran retirarlos de la plataforma o cobrarlos aparte, siendo esto último la mejor solución para todos.
La mejor solución para todos, si al quitarlos para contratarse a parte, hubiesen bajado el precio del Esencial. Al no bajar el precio, los clientes de Movistar con el Esencial se han cabreado... y con razón. Esto que ha hecho Movistar crea un precedente en su negocio muy negativo para sus clientes.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 10 Jul 2023, 21:03

En movistar nunca han conocido las palabras conjuntas "bajar precios"
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2023, 21:23

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 10 Jul 2023, 22:09

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 18 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17