- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto, yo el cine de Movistar no lo hecho de menos, era lo que me retenía desde hace unos años, en 2021 viendo el poco y malo catálogo ( podrán estar muy premiadas en festivales pero sin un bodrios ) y encima con reestrenos de hace un año de hbomax me fui, ott por cierto que la gran mayoría tenemos por lo poco que vale compartida, por lo que me parece una tomadura de pelo para los clientes, tampoco me llama los estrenos directamente que no han pasado por cine, ya que no me extraña que no pasaban antes en el cine ya que ninguna distribuidora o empresa de cine quiere ese cine tan maloInvitado escribió: ↑20 Jun 2023, 10:24Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
La realidad es que entre los otros contenidos de la plataforma, estos estrenos, los de otras productoras que hay en los canales de cine, las películas de Warner que none importa ver un año y medio después, los estrenos de Disney , más las series más los deportes más mis otros hobbies como la lectura y salir fuera me sobra contenido que disfrutar yeso que no cuento Amazon que lo tengo gratis por el primeInvitado escribió: ↑20 Jun 2023, 10:24Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
La mejor solución para todos, si al quitarlos para contratarse a parte, hubiesen bajado el precio del Esencial. Al no bajar el precio, los clientes de Movistar con el Esencial se han cabreado... y con razón. Esto que ha hecho Movistar crea un precedente en su negocio muy negativo para sus clientes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], janic the hedgehog, suarez y 11 invitados