mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 113 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 10 Jul 2023, 13:33

hasta hace poco decías que eran mejores los lineales que las otts.me alegro de que ahora lo veas como yo.
movistar+ y canal+ francia.
Cirilo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Cirilo » 10 Jul 2023, 16:24

:lol: En el siglo pasado dice. Y el otro que sin duda (y porque él lo dice y punto) la gente escogería la última opción :lol: Ya no saben como defender a su querida Vodafone, que es a la última que iría de las que existen si yo dejase de seguir el fútbol. Me iria a la operadora de fibra de mi CCAA en la que ya estuve y que tiene todos los canales básicos importantes sin fragmentar más alguna OTT gratis aunque no me interesen, y tan contento.

Fin de mi participación en este absurdo debate.
Y yo preocupado
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 10 Jul 2023, 17:23

¿Creéis que Movistar está preparada para lanzar una nueva plataforma con fútbol al mundo?.

Quiero decir, tuvieron que sacar el fútbol de las smartv porque colapsaba el Yomvi y acabaron afectados todos los clientes de Movistar fútbol o no fútbol.

Si ahora sacan el fútbol...

Además que los clientes de Movistar podrán el grito en el cielo con razón de que los clientes de "fuera" pueden ver el fútbol en pantalla grande y ellos fuera de casa no.
pat

Mensaje por pat » 10 Jul 2023, 17:29

lo que hace falta es un buen ancho de banda y unos buenos servidores.la verdad que no había tenido nunca lite y me ha sorprendido.fluido,con buena imagen,con hdr,etc.si dieran todo el fútbol por ahí sería un puntazo.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 10 Jul 2023, 17:31

Es obvio que las compañías fragmentan su oferta básica en varios paquetes para sacar mayores beneficios. Otra cosa es que dicha fragmentación pueda beneficiar al cliente (en mi caso, con #0, #Vamos, y los canales de AMC Selekt tengo suficiente, y acceder a ellos cuesta 7€ menos que antes).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jul 2023, 18:27

Cirilo escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24 :lol: En el siglo pasado dice. Y el otro que sin duda (y porque él lo dice y punto) la gente escogería la última opción :lol: Ya no saben como defender a su querida Vodafone, que es a la última que iría de las que existen si yo dejase de seguir el fútbol. Me iria a la operadora de fibra de mi CCAA en la que ya estuve y que tiene todos los canales básicos importantes sin fragmentar más alguna OTT gratis aunque no me interesen, y tan contento.

La verdad que lo tuyo es increíble. Yo no defiendo a Vodafone. Te he dicho y repito que antes de opinar te informes de lo que estás hablando. Es como si yo que fui cliente del satélite hace muchos años me pongo a hablar del satélite en base a lo que ofrecían entonces. Como no se como está estructurada actualmente la oferta no opino y así no meto la pata. Y de paso no contribuyó con mis comentarios que no se corresponden con la realidad actual a confundir al personal. De Movistar me interesa lo que puedan llegar a ofrecer y opino porque sigo su oferta y tengo claro cómo está estructurada.

Y del siglo pasado es una manera de hablar, no hace falta que lo tomes literal, vamos lo que quiero decir por si no te ha quedado claro es que estás desactualizado respecto a lo que ofrece Vodafone, que te has quedado en la prehistoria.
Última edición por Excelsor el 10 Jul 2023, 21:11, editado 4 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jul 2023, 18:41

dudosofan escribió: ↑10 Jul 2023, 17:31 Es obvio que las compañías fragmentan su oferta básica en varios paquetes para sacar mayores beneficios. Otra cosa es que dicha fragmentación pueda beneficiar al cliente (en mi caso, con #0, #Vamos, y los canales de AMC Selekt tengo suficiente, y acceder a ellos cuesta 7€ menos que antes).
Creo que este comentario es bastante acertado. No obstante cada uno que elija lo que quiera y mejor se adapte a sus gustos y preferencias. No digo que sea mejor ni peor la oferta fragmentada. A mi me pasa como a ti, con lo que tengo me vale porque precisamente son los canales que más veo, el resto eran canales para hacer zapping, pero vamos que el que prefiera todos los canales al estilo Virgin Telco pues me parece también fenomenal. Cada uno que disfrute de su elección.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2023, 21:20

Cirilo escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24 Ya no saben como defender a su querida Vodafone, que es a la última que iría de las que existen si yo dejase de seguir el fútbol. Me iria a la operadora de fibra de mi CCAA en la que ya estuve y que tiene todos los canales básicos importantes sin fragmentar más alguna OTT gratis aunque no me interesen, y tan contento.

Esto no va de defender Vodafone, va de defender lo que la mayoria de la gente quiere o busca y claramente hoy dia la gente busca y quiere variedad de contenidos y si es con paquetes que complementan la oferta, pues es asi. Es algo que sucede en muchas plataformas del mundo y Vodafone lo tiene puesto en España, lo mismo que Orange tambien tiene integrado Amazon y Movistar+ Disney+ y Netflix.

Que tu solamente busques los canales lineales, y prefieras dejar de lado las OTTs para contratarlas por tu cuenta, pues muy bien, pero te repito, no es lo que la mayoria busca y por tanto hay que adaptar las cosas a los tiempos que corren.

Y no es ningun absurdo debate, es la realidad, lo absurdo es lo que tu dices de no querer las OTTs y demas junto a los canales lineales, cuando la gente precisamente (te repito) busca variedad de contenidos tanto lineales como de streaming.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2023, 08:46

Otro medio se hace eco hoy del próximo lanzamiento de la plataforma que viene a sustituir a Movistar Lite. De momento, siguen sin enterarse bien del nombre (Movistar Plus+, como ya reza en las apps para dispositivos, aunque la imagen y demás detalles todavía no está clara).
Según este medio, parece que pretenden competir por los abonados a la ficción, aunque se plantean incluir un partido de Liga y otro de Champions. Precio 10-15 euros.

La realidad es que a día de hoy no hay cerrados detalles importantes de esta nueva oferta. Lo confirmado es que van a montar un Movistar Lite+, con una muestra de contenidos premium de la plataforma. Una pizca de aquí y de allá, una plataforma lo más completa posible en cuanto a variedad de contenidos que sirva para varios objetivos. Por un lado, y más inmediato, parece que han visto hueco en el mercado para ofrecer una plataforma al estilo de Movistar+Lite, creen que pueden hacerse con una buena cifra de abonados (y una fuente de ingresos adicional) que pueden rascarle, más que a las plataformas OTT, a otras compañías de telecomunicaciones (mientras se lo gasten en la marca Movistar, no se lo van a gastar en otras marcas y opciones). Y por otro lado, la versión más tradicional de la compañía, piensa que esto no deja de ser un escaparate que puede ser su mejor publicidad de cara a mostrar una parte ínfima de sus contenidos que puedan servir de gancho en un momento determinado a un grupo de clientes que cambia de compañía frecuentemente. Frente a esto, hay también quién sueña con recuperar un producto potente premium temático al estilo Canal+, evidentemente esto no está sobre la mesa ni es ahora mismo objeto de debate, que nadie se lleve a engaño.
El tema del partido de Liga y Champions no está en duda, quizás sí cómo se van a elegir y qué formato van a tener. Y hay más cositas (otras competiciones nacionales e internacionales, no solo de fútbol) que están sobre la mesa. Insisto, la misma idea de Movistar Lite pero aderezado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jul 2023, 10:13

A mi no me queda nada claro que se pretende con esta plataforma el titular dice que se lanza a por los 2,5 millones de abonados perdidos en Netflix. ¿Hola? Seguramente será cosecha del periodista que desarrolla el articulo pero suena bastante absurdo. Evidentemente la marca Movistar vende y todos los abonados que pagaban en otros operadores por M. Series 2 y M. Estrenos 2 son una demanda potencial a la que pueden atender, siempre como complemento al servicio que ya disfrutan (algunos veniamos pagando hasta 12 euros para poder acceder a M. Estrenos 2). Si es un escaparate con 4 cosillas interesantes, igual captas algun abonado adicional de los de la low cost pero de los operadores que en mayor o menor medida tienen desarrollada su televisión no van a captar casi nada. También se habla de recuperar abonados a la televisión de Movistar que lleva encadenados descensos continuados en las cifras de abonados. Y por otro lado el dificil equilibrio de no agraviar a tus propios clientes, sin olvidar la escasa oferta actual en cuanto a cine y series comerciales (solo Universal y Sony en cines y en series creo que no les queda casi nada mas alla de la producción propia). Veremos en que queda esto, creo que las expectativas están altas pero si no se tiene claro que es lo que se pretende, dificilmente se podrá lograr el objetivo.

Segun el Invitado al dia de hoy no hay cerrados detalles importantes y nos dicen que la quieren lanzar en julio. :amen:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Jul 2023, 10:57

Invitado escribió: ↑12 Jul 2023, 08:46El tema del partido de Liga y Champions no está en duda, quizás sí cómo se van a elegir y qué formato van a tener. Y hay más cositas (otras competiciones nacionales e internacionales, no solo de fútbol) que están sobre la mesa. Insisto, la misma idea de Movistar Lite pero aderezado.
Todo eso apunta que van, a enriquecer el canal #Vamos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 12 Jul 2023, 11:00

El capítulo 8 de Outlander (5 de agosto). Aparece en Movistar como que va directamente al vod sin pasar por ningún canal de momento. (Se emite en series 2).

Así que de momento no parece que lo vayan a meter en series 1. Pero confirmaria el cese de emisiones de series 2.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jul 2023, 11:06

Eso puede apuntar a lo que nos decía el invitado de que M. Series 2 y M. Estrenos 2 queden solo como VOD. Pero para este ultimo canal no cuadra la prediccion porque para agosto ya se ve un estreno Warner en M. Estrenos 1
pat

Mensaje por pat » 12 Jul 2023, 11:35

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 12 Jul 2023, 14:12

dragon escribió: ↑10 Jul 2023, 17:23 ¿Creéis que Movistar está preparada para lanzar una nueva plataforma con fútbol al mundo?.

Quiero decir, tuvieron que sacar el fútbol de las smartv porque colapsaba el Yomvi y acabaron afectados todos los clientes de Movistar fútbol o no fútbol.

Si ahora sacan el fútbol...

Además que los clientes de Movistar podrán el grito en el cielo con razón de que los clientes de "fuera" pueden ver el fútbol en pantalla grande y ellos fuera de casa no.
Creo que te falta histórico. Se quito el futbol para que los abonados no compartieran sus cuentas, o las "alquilaran".
Esa es la única razón.

Los responsables se preguntaron: "Para que se va a poder ver el futbol en las TV si ya tienen el deco?"
La respuesta te lleva a lo expuesto al principio.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 113 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114