- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad que lo tuyo es increíble. Yo no defiendo a Vodafone. Te he dicho y repito que antes de opinar te informes de lo que estás hablando. Es como si yo que fui cliente del satélite hace muchos años me pongo a hablar del satélite en base a lo que ofrecían entonces. Como no se como está estructurada actualmente la oferta no opino y así no meto la pata. Y de paso no contribuyó con mis comentarios que no se corresponden con la realidad actual a confundir al personal. De Movistar me interesa lo que puedan llegar a ofrecer y opino porque sigo su oferta y tengo claro cómo está estructurada.Cirilo escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24En el siglo pasado dice. Y el otro que sin duda (y porque él lo dice y punto) la gente escogería la última opción
Ya no saben como defender a su querida Vodafone, que es a la última que iría de las que existen si yo dejase de seguir el fútbol. Me iria a la operadora de fibra de mi CCAA en la que ya estuve y que tiene todos los canales básicos importantes sin fragmentar más alguna OTT gratis aunque no me interesen, y tan contento.
Fin de mi participación en este absurdo debate.
Creo que este comentario es bastante acertado. No obstante cada uno que elija lo que quiera y mejor se adapte a sus gustos y preferencias. No digo que sea mejor ni peor la oferta fragmentada. A mi me pasa como a ti, con lo que tengo me vale porque precisamente son los canales que más veo, el resto eran canales para hacer zapping, pero vamos que el que prefiera todos los canales al estilo Virgin Telco pues me parece también fenomenal. Cada uno que disfrute de su elección.dudosofan escribió: ↑10 Jul 2023, 17:31 Es obvio que las compañías fragmentan su oferta básica en varios paquetes para sacar mayores beneficios. Otra cosa es que dicha fragmentación pueda beneficiar al cliente (en mi caso, con #0, #Vamos, y los canales de AMC Selekt tengo suficiente, y acceder a ellos cuesta 7€ menos que antes).
Esto no va de defender Vodafone, va de defender lo que la mayoria de la gente quiere o busca y claramente hoy dia la gente busca y quiere variedad de contenidos y si es con paquetes que complementan la oferta, pues es asi. Es algo que sucede en muchas plataformas del mundo y Vodafone lo tiene puesto en España, lo mismo que Orange tambien tiene integrado Amazon y Movistar+ Disney+ y Netflix.Cirilo escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24 Ya no saben como defender a su querida Vodafone, que es a la última que iría de las que existen si yo dejase de seguir el fútbol. Me iria a la operadora de fibra de mi CCAA en la que ya estuve y que tiene todos los canales básicos importantes sin fragmentar más alguna OTT gratis aunque no me interesen, y tan contento.
Fin de mi participación en este absurdo debate.
Todo eso apunta que van, a enriquecer el canal #Vamos.Invitado escribió: ↑12 Jul 2023, 08:46El tema del partido de Liga y Champions no está en duda, quizás sí cómo se van a elegir y qué formato van a tener. Y hay más cositas (otras competiciones nacionales e internacionales, no solo de fútbol) que están sobre la mesa. Insisto, la misma idea de Movistar Lite pero aderezado.
Creo que te falta histórico. Se quito el futbol para que los abonados no compartieran sus cuentas, o las "alquilaran".dragon escribió: ↑10 Jul 2023, 17:23 ¿Creéis que Movistar está preparada para lanzar una nueva plataforma con fútbol al mundo?.
Quiero decir, tuvieron que sacar el fútbol de las smartv porque colapsaba el Yomvi y acabaron afectados todos los clientes de Movistar fútbol o no fútbol.
Si ahora sacan el fútbol...
Además que los clientes de Movistar podrán el grito en el cielo con razón de que los clientes de "fuera" pueden ver el fútbol en pantalla grande y ellos fuera de casa no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], fagipe y 8 invitados