- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hispanidad.com ha adelantado varías noticias en relación a Telefónica y sus negocios sin equivocarse muchoExcelsor escribió: ↑08 Jul 2023, 08:57 Estáis discutiendo sobre algo que no ha aparecido en ningún lado y es el precio de 20 euros, en la noticia se habla de 10 o 11 euros. Yo lo primero que cuestiono es el medio que ha lanzado la noticia ¿ que es eso de hispanidad.com ? Imagino que en mundoplus lo tendrán claro para mencionar esa noticia de ese medio y algo de credibilidad deberá de tener. Tampoco se sabe nada si ese supuesto Movistar++, que hasta el nombre suena raro (¿ Es más plus un Movistar destinado a abonados de otros operadores que el propio Movistar+?) tendrá paquetizacion o no. Si van por la línea de hacer pagar por el fútbol a gente que no le interesa para contratar cine y/o series ya te digo yo que en mi opinión poco éxito va a tener. Si quieren captar a todos los que estábamos pagando por ver canales de Movistar en otros operadores tendrán que dar flexibilidad para que cada uno pueda contratar lo que quiera sin agraviar a sus propios clientes (difícil equilibrio).
No. Solo hacen las rebajas del 2x1 en periodo de rebajas y no todos los establecimientos y productos . En periodo normal pagas el precio normal de todo lo que compraspat escribió: ↑08 Jul 2023, 09:05 es que esto va más allá de la noticia que haya aparecido. al ser el hilo de debate general sobre la plataforma, cada un expone sus ideas de qué falta y cómo deberían actuar. yo soy de los que pienso que si tienen unos derechos adquiridos tienen que sacarles el mayor rendimiento posible.la paquetización por contenidos sin obligar a contratar nada más es una vía. otra, no sangrar tanto por internet+móvil a la gente que precisamente está dispuesta a pagar por contenidos. no tiene ninguna lógica que una persona que sólo quiera internet + móvil ,éste le cueste mucho menos (en 02, por no salirnos de la misma empresa) que a alguien que esté dispuesto a añadir contenidos. no tiene ni pies ni cabeza.para cualquier cosa, si adquieres más cosas, te rebajan en proporción: si compras 2 pantalones en lugar de uno, o al propio movistar, seguro que si encarga 100 mil descodificadores le salen más caros por unidad que si encarga 2 millones.
todo es así menos en lo que estamos hablando. no es normal que alguien en o2 pague 30 euros por fibra+ móvil, y si quiere añadirle más cosas y consumir más, te valga de salida 57,90.
¿Cuanto cuesta los derechos de esas ligas en esos países? Porque eso es determinante en el precio final que luego cobran al cliente. Si los derechos son mas baratos que los de la liga española pues normal que sean precios más barato.chipsahoy escribió: ↑07 Jul 2023, 23:51 En Alemania: Prime Video emite un partido de Champions por jornada a 7,49€ al mes
En Francia: Prime Video emite el 70% de la Ligue 1 a 21€ al mes (7€ de la suscripción regular + 14€ por el Pass Ligue 1)
En Italia: DAZN emite la Serie A, Serie B y Serie C entera, el 100% de los 1957 partidos por temporada, a 29,99€ al mes; y Prime Video emite un partido de Champions por jornada a 4,99€ al mes (y ofrecen descuento del 50% si eres estudiante)
Esto ya se te ha explicado en otras ocasiones, pero desvias la atención a otras cosas o realmente no te interesa. Por los calculos que yo hice viendo el coste de los derechos que Movistar ha pagado en la subasta correspondiente, esos 45 euros solo cubre los derechos, pero el coste real del futbol es mayor (cámaras, comentaristas, etc... que también suponen un coste). Es decir, que solo con los 45 Euros la empresa ni siquiera cubriría gastos.pat escribió: ↑08 Jul 2023, 08:32 cada plataforma es muy dueña de hacer lo que le plazca.pero yo como usuario puedo opinar,y pienso que sacar una tarifa lite con todo el fútbol,sin ningún contenido más, deberían hacerlo.y no quiero que me lo regalen.ellos lo han fijado en 45 euros,pues lo pago.
la gran diferencia es que no me iban a sangrar haciéndome pagar 68,90 para empezar (fibra+ 1 móvil+ esencial).
A mi me pasa lo mismo. Ya se que lo que tengo que hacer es no entrar. Una pena un hilo que podría dar mucho juego para los interesados en la televisión de Movistar, todo el tiempo girando en torno al monotema obsesivo que nos trae un único usuario.
Muchas gracias por la información, veremos si se cumplen los pronósticosInvitado escribió: ↑08 Jul 2023, 10:16Hispanidad.com ha adelantado varías noticias en relación a Telefónica y sus negocios sin equivocarse muchoExcelsor escribió: ↑08 Jul 2023, 08:57 Estáis discutiendo sobre algo que no ha aparecido en ningún lado y es el precio de 20 euros, en la noticia se habla de 10 o 11 euros. Yo lo primero que cuestiono es el medio que ha lanzado la noticia ¿ que es eso de hispanidad.com ? Imagino que en mundoplus lo tendrán claro para mencionar esa noticia de ese medio y algo de credibilidad deberá de tener. Tampoco se sabe nada si ese supuesto Movistar++, que hasta el nombre suena raro (¿ Es más plus un Movistar destinado a abonados de otros operadores que el propio Movistar+?) tendrá paquetizacion o no. Si van por la línea de hacer pagar por el fútbol a gente que no le interesa para contratar cine y/o series ya te digo yo que en mi opinión poco éxito va a tener. Si quieren captar a todos los que estábamos pagando por ver canales de Movistar en otros operadores tendrán que dar flexibilidad para que cada uno pueda contratar lo que quiera sin agraviar a sus propios clientes (difícil equilibrio).
¿por 20 euros o por 10-11?
El hilo si es de "novedades". Es para debatir los contenidos, mejoras y demas que Movistar+ haga en su plataforma, y que yo sepa la salida de M.Series 2 y M.Estrenos 2, la llegada de M.Suspense, el posible lanzamiento de otros canales para la competencia, la nueva plataforma Movistar++ y demas son novedades que caben en este hilo perfectamente.
El precio oficial de esa nueva plataforma Movistar++ sera de unos 20€/mes, aunque de primeras como lanzamiento se habla de una promocion de 10-11€/mes.
el hilo apropiado para éso es éste.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados