Ya somos dos, o bueno más de dos por lo que leo, y como comentan otros usuarios hasta en otras plataformas encuentro algo másmarta1407 escribió: ↑06 Jul 2023, 21:14 Movistar+ me está decepcionando cada vez más. Únicamente lo mantengo porque hay programas que me gustan mucho y no los encuentro en otras plataformas, pero muchas veces me toca buscar películas y series en otros sitios ya que cada vez están quitando más y no avisan de nada.
Yo soy de los muchos que no he pasado por el aro de contratar los de amc, me parece otra subida encubierta y no estoy dispuesto a pagar más por ver lo mismo, por lo que veo ahora encima mucho menos de lo poco que ya tenían, y encima metiendo canales de refritos temporales o de relleno
Y yo estoy al límite y veremos lo que hacen este verano, pero yo paso que me regalen un partido de futbol, no quiero más velocidad, ni regalos de dispositivos, lo que quiero es que me ofrezcan la cantidad de canales, películas, series de calidad y acorde con lo mucho que se paga en Movistar, y si no otra baja al canto que van a tener en verano