mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 106 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Decepción con Movistar+

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2023, 07:20

marta1407 escribió: ↑06 Jul 2023, 21:14 Movistar+ me está decepcionando cada vez más. Únicamente lo mantengo porque hay programas que me gustan mucho y no los encuentro en otras plataformas, pero muchas veces me toca buscar películas y series en otros sitios ya que cada vez están quitando más y no avisan de nada.
Ya somos dos, o bueno más de dos por lo que leo, y como comentan otros usuarios hasta en otras plataformas encuentro algo más

Yo soy de los muchos que no he pasado por el aro de contratar los de amc, me parece otra subida encubierta y no estoy dispuesto a pagar más por ver lo mismo, por lo que veo ahora encima mucho menos de lo poco que ya tenían, y encima metiendo canales de refritos temporales o de relleno

Y yo estoy al límite y veremos lo que hacen este verano, pero yo paso que me regalen un partido de futbol, no quiero más velocidad, ni regalos de dispositivos, lo que quiero es que me ofrezcan la cantidad de canales, películas, series de calidad y acorde con lo mucho que se paga en Movistar, y si no otra baja al canto que van a tener en verano
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 07 Jul 2023, 08:21

por un movistar lite con todo el fútbol a 45 euros.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2023, 09:00

pat escribió: ↑06 Jul 2023, 22:06 excelsor,veo que has entendido el asunto.si al final va al bolsillo de movistar no importa la vía.no va a haber desbandada de movistar igual que no la ha habido en fibra y móvil aunque exista o2. ambos modelos son compatibles.
pero hay otra tercera vía que sería bajar el precio de la fibra y móvil y no obligar a contratar el esencial.en ese caso podrían aumentar el número de clientes.
Eso estaría bien en un mundo en el que no existiera la CNMC
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jul 2023, 10:07

Pero afortunadamente tenemos a la CNMC vigilante para que no existan practicas restrictivas de la competencia. También te digo que muchas veces se ha utilizado la CNMC como causante de todos los males y desde el 1 de mayo Movistar ya no tiene obligación de compartir contenidos y lejos de traer exclusivas o alianzas con otros players para mejorar su oferta de televisión lo unico que han hecho hasta el momento es poner AXN Movies de pago adicional, poner los canales de AMC de pago adicional, poner permanencia de 9 meses para la contratación de solo fibra y ahora el jueguecito este de redistribuir contenidos en canales de nueva creación que veremos en que queda. Mejoras sustanciales no se ven por ningun lado. No olvidemos que tienen un problema de contenidos aunque no lo quieran ver. Me remito a los comentarios de algunos de los foreros en este mismo hilo.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 07 Jul 2023, 10:36

Lo de la permanencia creo que lo han retirado poniendo como excusa que era una prueba piloto.

Por otro lado, por primera vez estamos viendo cómo es la verdadera movistar con sus clientes tras 8 años de control por parte de la CNMC.
Y yo preocupado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Decepción con Movistar+

Mensaje por tatoadsl » 07 Jul 2023, 10:45

marta1407 escribió: ↑06 Jul 2023, 21:14 Movistar+ me está decepcionando cada vez más. Únicamente lo mantengo porque hay programas que me gustan mucho y no los encuentro en otras plataformas, pero muchas veces me toca buscar películas y series en otros sitios ya que cada vez están quitando más y no avisan de nada.
Por aclararlo, ¿de qué se supone que tienen que avisar?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Jul 2023, 11:35

Excelsor escribió: ↑06 Jul 2023, 19:09La nueva Movistar++ unirá a su oferta de series y cine, un partido de Liga y otro de Champions.
¿En #Vamos?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2023, 11:42

no hombre.en vamos no puede ser porque lo podrían ver los que tengan lo básico.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2023, 12:06

Excelsor escribió: ↑07 Jul 2023, 10:07 Pero afortunadamente tenemos a la CNMC vigilante para que no existan practicas restrictivas de la competencia. También te digo que muchas veces se ha utilizado la CNMC como causante de todos los males y desde el 1 de mayo Movistar ya no tiene obligación de compartir contenidos y lejos de traer exclusivas o alianzas con otros players para mejorar su oferta de televisión lo unico que han hecho hasta el momento es poner AXN Movies de pago adicional, poner los canales de AMC de pago adicional, poner permanencia de 9 meses para la contratación de solo fibra y ahora el jueguecito este de redistribuir contenidos en canales de nueva creación que veremos en que queda. Mejoras sustanciales no se ven por ningun lado. No olvidemos que tienen un problema de contenidos aunque no lo quieran ver. Me remito a los comentarios de algunos de los foreros en este mismo hilo.
CReo que sufres una confusión. Ahora mismos Movistar+ tiene más contenidos que el resto de plataformas de operador. Tiene todas las exclusivas que se pueden tener fuera de las OTTs. Y todo esto con la CNMC encima. No te digo nada si la CNMC no hubiera existido cuando Vodafone no hacía más que llorar por los contenidos en exclusiva de Movistar y exigiendo que los compartieran a precios replicables. Fíjate, ya por lo pronto Vodafone ha perdido los estrenos de Universal y Sony…
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 07 Jul 2023, 12:19

Se va a lanzar un producto llamado Movistar++ por un precio de 10-11 euros al mes con un partido de liga y otro de Champions incluido.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jul 2023, 12:21

Echar balones fuera no soluciona los problemas de falta de contenido atractivo en Movistar+ (quitando deportes que no opino). No lo digo yo, lo dicen algunos de los abonados que escriben en este hilo. La competencia es feroz con tanta OTT que se queda en su plataforma los estrenos que produce. A mi me interesa Movistar en la medida que pueda ofrecer una propuesta realmente atractiva que me haga pensar que merece la pena el cambio (circunstancia que al dia de hoy esta muy lejos de que ocurra), y como yo muchos no clientes que se han ido y que con lo que se hace no van a recuperar. Vodafone es irrelevante, yo estoy ahora ahí como puedo estar mañana en otro operador, no me va la vida en ello. Los estrenos de SONY y Universal que me interesan me los veo en el cine y me ahorro estar pagando 12 euros por un canal que emite 4 o 5 estrenos al mes y me repite peliculas que ya he visto en HBO Max. Fijate lo que me importa esa perdida que he tramitado la baja con efecto inmediato sin esperar al mes de agosto, perdiendo los superestrenos del mes de julio.
Última edición por Excelsor el 07 Jul 2023, 12:25, editado 1 vez en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jul 2023, 12:22

porting escribió: ↑07 Jul 2023, 12:19 Se va a lanzar un producto llamado Movistar++ por un precio de 10-11 euros al mes con un partido de liga y otro de Champions incluido.
Ya hemos hablado de esto. Lee los mensajes anteriores.....
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 07 Jul 2023, 13:26

Excelsor escribió: ↑07 Jul 2023, 12:21 Echar balones fuera no soluciona los problemas de falta de contenido atractivo en Movistar+ (quitando deportes que no opino). No lo digo yo, lo dicen algunos de los abonados que escriben en este hilo. La competencia es feroz con tanta OTT que se queda en su plataforma los estrenos que produce. A mi me interesa Movistar en la medida que pueda ofrecer una propuesta realmente atractiva que me haga pensar que merece la pena el cambio (circunstancia que al dia de hoy esta muy lejos de que ocurra), y como yo muchos no clientes que se han ido y que con lo que se hace no van a recuperar. Vodafone es irrelevante, yo estoy ahora ahí como puedo estar mañana en otro operador, no me va la vida en ello. Los estrenos de SONY y Universal que me interesan me los veo en el cine y me ahorro estar pagando 12 euros por un canal que emite 4 o 5 estrenos al mes y me repite peliculas que ya he visto en HBO Max. Fijate lo que me importa esa perdida que he tramitado la baja con efecto inmediato sin esperar al mes de agosto, perdiendo los superestrenos del mes de julio.
Sumale la competencia de los cines y sus tarifas planas como la que tengo yo de Cinesa

Hay mucha gente como yo con la combinación low cost + ott + cine pagando la mitad, con esa combinación y no echando de menos de Movistar veo imposible volver otra vez

Y si solo se centran en deporte es que no tienen dos dedos de frente, ya que muy pocos pueden pagar esos altos precio, *** y como conozco mucha gente que le gusta los deportes que tambien se han marcado de Movistar por el alto precio

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jul 2023, 13:37

Efectivamente esta la Cinesa Unlimited de la que tambien informamos por aqui con un precio superatractivo 15,90 al mes todos los estrenos. Tentado he estado de cogerla, lo que pasa es que piden 3 meses de compromiso inicial. Yo me he abonado a una cosa que se llama abonoteatro (que tengo precio especial a través de mi empresa con un 40% de descuento) que comprando el abono, tienes el cine por 3,50 de lunes a jueves no festivos. Esta claro que estas formas de acceder a los estrenos son mucho mas atractivas y comparativamente mas baratas que esperar a que te las emita el operador de turno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2023, 14:41

Excelsor escribió: ↑07 Jul 2023, 12:21 Echar balones fuera no soluciona los problemas de falta de contenido atractivo en Movistar+ (quitando deportes que no opino). No lo digo yo, lo dicen algunos de los abonados que escriben en este hilo. La competencia es feroz con tanta OTT que se queda en su plataforma los estrenos que produce. A mi me interesa Movistar en la medida que pueda ofrecer una propuesta realmente atractiva que me haga pensar que merece la pena el cambio (circunstancia que al dia de hoy esta muy lejos de que ocurra), y como yo muchos no clientes que se han ido y que con lo que se hace no van a recuperar. Vodafone es irrelevante, yo estoy ahora ahí como puedo estar mañana en otro operador, no me va la vida en ello. Los estrenos de SONY y Universal que me interesan me los veo en el cine y me ahorro estar pagando 12 euros por un canal que emite 4 o 5 estrenos al mes y me repite peliculas que ya he visto en HBO Max. Fijate lo que me importa esa perdida que he tramitado la baja con efecto inmediato sin esperar al mes de agosto, perdiendo los superestrenos del mes de julio.
Pues tiene los únicos contenidos atractivos en el mercado español aparte del existente en las OTTs de forma exclusiva, incluidos los contenidos deportivos.así que no hay ni Balones fuera ni nada. Simplemente lo que ha sucedido es que la CNMC ha estado protegiendo a Vodafone y otras operadoras y eso ha hecho que no pudiera contar con exclusiva. Lo que no tiene sentido es que plantees que en dos meses den la vuelta a la situación en una situación d mercado completamente diferente.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 106 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107