mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 104 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 291
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2023, 16:21

Es raro que todos los canales tengan programación del dia 1 hasta las 5/6/7 de la mañana y estos dos no.
Excelsor escribió: ↑05 Jul 2023, 15:39 De verdad que creo que el calor nos está afectando a algunos. Alguien que nos saque del error por favor y nos diga que está pasando.
Editaron el último párrafo de la noticia y por los problemas de caché seguías viendo la original.
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2023, 16:38

A ver si aclaro algo
- M series 2 y M Estrenos 2 seguirán como canales a la carta (precio sin cerrar 5€ cada uno y 8€ pack completo) que lo podrán contratar aquellos que no tengan M series o M Estrenos en su pack así como otras operadoras interesadas fubo, Virgin.....
- Como canales lineales desaparecen y se crean otros, pero no los contenidos que serán agrupados en M series y M Estrenos
Que implica? que si en tu paquete no ves esos canales puedas contratarlos aparte y los que ven esos canales nada, solo reagrupamiento, se entiende?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jul 2023, 17:15

Osea, que ahora resulta que ¿la idea de Movistar es seguir ofreciendo los canales M.Series 2 y M.Estrenos 2 a los operadores ajenos que esten interesados en tenerlos en su oferta (Vodafone, Orange, Virgin, Euskaltel, etc...? y dentro de su propia plataforma ofrecerlos a 5€/mes cada uno o a 8€/mes ambos ¿esto?

Lo dicho, parece que no tienen mucha idea de que es lo que van hacer con esos canales, porque cada dia sale una cosa diferente. Lo unico que parece claro es que desde el 24 junio no estan disponibles para su contratacion, lo demas, a cada rato varia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 05 Jul 2023, 17:17

¿Quieres decir que Estrenos y Estrenos 2 emitirán lo mismo y Series y Series 2 también, pero si se tiene Estrenos y Series en movistar en el esencial no se pueden contratar Estrenos 2 y series 2 pero que sí se puede si no se tiene el pack esencial?

No se entiende. Primero que si seguirán siendo canales a la carta, (los canales a la carta son lineales). Y en el siguiente párrafo que si desaparecen como canales lineales.
Y yo preocupado
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2023, 17:44

y quien te ha dicho que van cambiando de idea?
Sí, si Vodafone quiere tendrá esos canales, pero como están en proceso de venta pues no se le espera
Los canales a la carta no tendrán el mismo contenido que los canales lineales (para que se entienda, me refiero a los canales que seguirán en los paquetes no de contratación aparte), tendrán una parte, técnicamente serán como hasta ahora, es decir nada de contenido propio seguro
La idea ha surgido después de ver lo bien que van los AMC
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2023, 18:23

Asdf escribió: ↑05 Jul 2023, 16:21 Es raro que todos los canales tengan programación del dia 1 hasta las 5/6/7 de la mañana y estos dos no.
Excelsor escribió: ↑05 Jul 2023, 15:39 De verdad que creo que el calor nos está afectando a algunos. Alguien que nos saque del error por favor y nos diga que está pasando.
Editaron el último párrafo de la noticia y por los problemas de caché seguías viendo la original.
No era yo, era el forero Sathd el que decía que veía la información anterior. Yo lo he visto rectificado ya desde ayer y por eso no encontraba donde estaba la contradicción a la que aludia el compañero. Aclarado, gracias.

Al resto de comentarios ya ni respondo porque esto es un desvarío. Habrá que esperar a que saque un comunicado oficial Movistar. Si algún abonado de Fubo tv nos pudiera decir si les han informado del cese de M. Series 2 sería interesante.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2023, 18:33

Ok. Perdón por la confusión.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 05 Jul 2023, 19:45

No saben que hacer ya con estos canales por la devaluación de estos mismo y los clientes que como yo lo teníamos no fuimos

A día de hoy que su valor sean esos 13 euros es una tomadura de pelo, teniendo encuentra que en el de series de media hay dos o tres estrenos, y en el de las películas encima dan como estrenos películas de hace una año de hbomax, documentales, telefilmes.......

En los últimos meses hasta Amazon video tienen más y mejor series y películas de estreno costando la mitad
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 05 Jul 2023, 20:14

Lo que se está diciendo:

1-.Movistar+Series2 y Movistar+Estrenos2 pierden el canal lineal y se reconvierten en canales VOD a la carta.

2-.Estos canales VOD estarán disponibles para su contratación a través de otras operadoras.

3-.Estos canales VOD estarán disponibles para su contratación dentro de Movistar+.

4-.La contratación de estos canales dentro de Movistar+ no será necesaria para aquellos que dispongan en sus paquetes de los canales Movistar+Series y Movistar+Estrenos. Porque a partir de ahora los contenidos de Movistar+Series2 y Movistar+Estrenos2 estarán disponibles para estos abonados.

TRADUCIDO: Si estás abonado a Movistar+Series y Movistar+Estrenos la percepción que tendrás es la de que Movistar+Series se ha fusionado con Movistar+Series2 y Movistar+Estrenos se ha fusionado con Movistar+Estrenos2.

Lógicamente para estos abonados no estará disponible la contratación como canales VOD a la carta ni de Series2 ni de Estrenos2, ya que dichos contenidos ya formarán parte de su paquete de programación contratado.

5-. Dentro de Movistar+ se liberarán dos diales que serán ocupados por Movistar+Suspense y por otro canal "desconocido". Dichos canales no supondrán un aumento de contenidos
Fusión Radio con TV Satélite
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2023, 10:32

Dos Rombos escribió: ↑05 Jul 2023, 20:14 5-. Dentro de Movistar+ se liberarán dos diales que serán ocupados por Movistar+Suspense y por otro canal "desconocido". Dichos canales no supondrán un aumento de contenidos
Bueno, ya sabemos oficialmente el otro canal, pero era aquí el único sitio donde se os dijo que eran dos canales y desaparecían dos (ayer leí en algún sitio que era solo uno)
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2023, 12:29

Aunque parece que se van aclarando las cosas no sabremos hasta el día 1 como queda la oferta. Puestos ha suponer, y por lo tanto esta es una suposición yo creo que M. Estrenos sale del Esencial y en su lugar meten M. Suspense y M. Indie. En el Lite quitarán el M. Series 2 y lo sustituirán por M. Suspense. Y todo esto que se ha comentado de que el contenido de M. Series 2 y M. Estrenos 2 quedará solo en VOD disponible para otros operadores, yo sinceramente No lo creo.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 06 Jul 2023, 19:03

Alguien ha visto la nueva Movistar ++ ? No sé si será veraz.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Jul 2023, 19:09

Yo tampoco se si será cierto o no. A mi el medio que lo publica no me da mucha credibilidad. Dejo aquí más info para que la gente sepa de que hablamos

Oficialmente aún no está decidido pero en la propia Telefónica de España ya hablan del gran lanzamiento del verano: ha nacido la plataforma Movistar++ (sí, plus por partida doble), que convivirá con Movistar+, sólo para clientes de Telefónica.

La nueva Movistar++ unirá a su oferta de series y cine, un partido de Liga y otro de Champions. De esta forma, competirá con su hermano mayor. La diferencia es que se trata de una oferta de televisión que, por tanto, podrá ser adquirida por cualquier cliente de Orange, Vodafone, Digi, etc...
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2023, 19:12

caliente caliente
pat

Mensaje por pat » 06 Jul 2023, 19:19

qué pena sólo un partido de liga y otro de champions por jornada.pero por algo se empieza.parece que yo no iba tan desencaminado en cuanto a la línea a seguir.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 104 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104