mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 103 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2023, 18:28

Aya jaleo que tenéis. Yo de verdad no entiendo nada. Mundoplus saca una noticia diciendo que M.Esrenos 2 y M. Series 2 desaparecen el 1 de agosto y aquí se sigue diciendo lo contrario. Y para confundir más del todo ese mail de Movistar que parece indicar que M. Series 2 sigue incluido en el esencial. Lo que no dicen es a cambio de que, a mi me da que van a quitar el M. Estrenos del esencial y os van a compensar con estos dos canales. Habrá que esperar a ver si se aclara el tema. Esto quedaría zanjado con una nota de prensa por parte de Movistar pero como no quieren avanzar nada, pues es lo que hay.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por broadcast » 04 Jul 2023, 20:44

Lo único cierto, es que aquí ya se han dicho todas las combinaciones posibles entre Estrenos, Estrenos 2, Series, Series 2 y el Movistar Suspense, si desaparecen unos o no, si quedarán incluidos o no en el Esencial, si serán canales a la carta o no. En definitiva, a estas alturas, no sabemos nada. :lol:

Edito: el canal que no está en el Esencial es el Estrenos 2 (no el Estrenos a secas como había puesto). Perdón por la confusión que haya podido ocasionar, es que con tanto lío... :lol:
Última edición por broadcast el 05 Jul 2023, 02:28, editado 3 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Jul 2023, 21:20

Invitado escribió: ↑03 Jul 2023, 17:01 A ver, tendréis noticias el 17 de julio, que es cuando informen a los comerciales, yo ya os adelante algo (aunque alguno como axnspain no me crea)
El 1 de agosto desaparecen (se fusionan con los principales M series 2 y M Estrenos 2) un hueco lo rellena M suspense, el otro alguno de aquí ya lo ha adivinado
Asdf escribió: ↑03 Jul 2023, 19:21 "m+ suspense".. y el otro probablemete ya lo adivinó Buzatti (es de suponer que deshacen el cambio.)
Es que tengo un don especial :)
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 04 Jul 2023, 21:46

A ver, es que la propia noticia de Mundoplus crea confusión, el titular dice que M Estrenos 2 y M Series 2 desaparecen, pero luego lees la noticia y dice que serán canales a la carta, en que quedamos? Desaparecen o pasan a ser canales a la carta? Por favor, no creéis confusión, porque la noticia no hay por donde cojerla.
Si pasan a ser canales a la carta, no desaparecen, y si desaparecen, cómo narices van a ser canales a la carta si desaparecen?🤔
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Jul 2023, 23:51

De verdad que me pierdo con los comentarios de este hilo. M. Estrenos según el configurador de la web de Movistar está incluido junto a Movistar Series en el paquete Esencial. Y aquí sale uno y dice que ya no está en el paquete Esencial.

Leo la noticia de mundoplus y pone que desaparece M. Estrenos 2 y M. Series 2 y sale otro y dice que la noticia pone que se quedan como canales a la carta. En qué parte de la noticia has leído eso?

Pufff vaya lío.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 05 Jul 2023, 02:26

Excelsor, me despisté al decir que el Estrenos no estaba en el Esencial: quería decir el Estrenos 2. Con tanto lío, me acabé liando, lo siento. Ya he editado mi mensaje anterior, perdón. :(
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2023, 07:19

Solo era por aclarar, no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Muchas Gracias por tu respuesta
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Jul 2023, 07:40

Pues en xacataca dicen que Movistar series 2 seguirá accesible desde Movistar lite y fubotv y que estrenos 2 seguirá accesible desde Movistar.

Y que digo yo, si las webs no sabéis que pasarara realmente ¿para que publicáis nada?.Al final solo expandís rumores por el ansia de ser el primero en publicar algo.

En cualquier caso en unos días lo sabremos,porque hay un truco para saberlo.

Cuando Movistar suba aquí en unos días el octavo y último capítulo de Outlander que se emite en agosto pondrá el canal en que se emite. Movistar series o Movistar series 2 y estará claro si cierra el canal:

https://www.movistarplus.es/ficha/outla ... id=2195195
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2023, 14:03

Hicieron el ajuste de programación que decía la guia y añadieron en esos minutos que faltaban: para teminar la programación a las 00: Outlander: dentro del episodio Episodio 7 de 23:36 - 23:50 y Outlander (extras) Episodio 1: ¿Quién es el más...? de 23:50 - 00:00.

M+ Estrenos sigue igual con Dune de 21:30 - 00:00.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 05 Jul 2023, 15:29

Excelsor escribió: ↑04 Jul 2023, 23:51 De verdad que me pierdo con los comentarios de este hilo. M. Estrenos según el configurador de la web de Movistar está incluido junto a Movistar Series en el paquete Esencial. Y aquí sale uno y dice que ya no está en el paquete Esencial.

Leo la noticia de mundoplus y pone que desaparece M. Estrenos 2 y M. Series 2 y sale otro y dice que la noticia pone que se quedan como canales a la carta. En qué parte de la noticia has leído eso?
Pues chico, no se, igual el problema lo tienes tu que no lees el artículo hasta el final. Ahí tienes la parte de la noticia que parece ser que no has leído:

Algo similar ocurrió con el canal Movistar Series 2, que también era ofrecido por algunos operadores con ciertos contenidos de series de Movistar Plus+, como Orange TV, Virgin Telco, Euskaltel, Telecable y R.

Ambos canales dejarán de estar disponibles el próximo 1 de agosto, aunque en Movistar Plus+ continuarán como canales de contratación a parte para determinados paquetes, aunque en otros seguirá sin cambios
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 05 Jul 2023, 15:38

en la competencia dice que quedaran como canales a la carta, y quien lo tenga contratado seguira viendolo en su paquete...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2023, 15:39

Efectivamente el problema lo debo tener yo en mi tableta que en la noticia que yo leo no me aparece lo que tú indicas. En mi tableta aparece esto otro

Algo similar ocurrió con el canal Movistar Series 2, que también era ofrecido por algunos operadores con ciertos contenidos de series de Movistar Plus+, como Orange TV, Virgin Telco, Euskaltel, Telecable y R.

Ambos canales dejarán de estar disponibles el próximo 1 de agosto, aunque en Movistar Plus+ ya tienen preparados los canales que lo sustituirán.

De verdad que creo que el calor nos está afectando a algunos. Alguien que nos saque del error por favor y nos diga que está pasando.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 05 Jul 2023, 15:41

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... de-agosto/
Ambos canales forman parte de la oferta de Movistar Plus+, así como de varios operadores que dejaran de ofrecer ambos canales a final de mes.

El 1 de agosto de 2021 nacía el canal Movistar Estrenos 2 con el objetivo de ofrecer contenidos premium a los operadores que así lo requirieran debido a las obligaciones que puso la CNMC a Movistar cuando compró Digital+.

En ese momento la oferta cinematográfica de estreno de Movistar Plus+ pasó a estar dividida en dos canales, Estrenos y Estrenos 2. Este nuevo canal estaba disponible, además de en Movistar Plus+, en Vodafone TV, Virgin Telco, Euskaltel, Telecable y R.

Ambos canales dejarán de estar disponibles el próximo 1 de agosto, aunque en Movistar Plus+ continuarán como canales de contratación a parte para determinados paquetes, aunque en otros seguirá sin cambios

ahora creo que esta editado¡
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2023, 15:43

Eso lo explicaría todo. Ayer ya estaba también corregido. Gracias erfran

En ausencia de nota de prensa sigue la confusión ahora dicen en 2 medios que M. Series 2 seguirá en Fubo.tv y M.Lite. Yo en ausencia de información oficial me quedo con la información que ha aportado el compañero Asdf de que no hay programación para el mes que viene para estos canales por lo que tiene pinta que desaparecerán, los contenidos se irán a los canales origen y añadirán el Suspense xM+.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 05 Jul 2023, 16:18

Yo como ya he dicho, en la nueva web de movistar no están ni M. Series 2 ni M. Estrenos 2 como canales a la carta. En la comunidad movistar, aunque tengan poquisima credibilidad han respondido a un usuario diciendo que desde el día 24 de junio ya no se comercializan como canales a la carta.
Y yo preocupado
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 103 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103