mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 736 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 734
  • 735
  • 736
  • 737
  • 738
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 21:29

pat escribió: ↑30 Jun 2023, 21:13 te pongo un ejemplo.imagina que vodafone saca un paquete con mucho gancho gracias a un canal de los incluidos por 12 euros y lo deja a 6 bonificado.y al cabo de unos meses quita de ese paquete ese canal bueno.si te quitas de ese paquete pagas penalización,y entonces permaneces y sigues pagando 6 cuando en realidad el valor del paquete es 3-4.jugada perfecta del operador.
Si yo te doy la razon compañero, y entiendo que no esta bien, pero es que no se puede hacer nada. El Cinefans ademas es un paquete que lleva ya varios meses descatalogado, por eso en su lugar lanzaron el pack Mas Cine que es lo mismo que Cinefans pero no trae M.Estrenos 2 (un canal que habia que activar de manera adicional). De hecho en navidades le dieron mucho bombo al pack Mas Cine, para que la gente lo conociese, contratase y demas.

Los que mantenemos CINEFANS pues somos de hace mucho, y ahora puedes darlo de baja directamente o pasarte a Mas Cine, sino lo tienes bonificado. ¿Que lo tienes bonificado como mi caso? pues te toca pagar 1€/mes hasta que finalice la promocion que tengas aplicada o haber que sucede de cara a partir del 2 agosto, cuando ya no este el canal en la oferta. Eso ya se ira viendo, de momento queda un mes y toca disfrutar lo que queda y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2023, 21:46

Yo antes lo tenia bonificado como indicas axnspain con un descuento específico del paquete. En un vencimiento me consolidaron ese descuento en el descuento general de todo lo que tengo con ellos. ¿Tú tienes en el apartado de permanencias una específica de Cinefans? Es por entenderlo porque mucha lógica no tiene. La faena no es pagar 1 euro/más al mes, la faena sería para una persona como yo que cogí ese paquete solo y exclusivamente por M.Estrenos, Filmin no lo veo y el resto de canales tampoco. Desapareciendo ese canal imagino que habrá gente que quiera directamente la baja, como es mi caso.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2023, 21:51

axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 21:29 ¿Que lo tienes bonificado como mi caso? pues te toca pagar 1€/mes hasta que finalice la promocion que tengas aplicada o haber que sucede de cara a partir del 2 agosto, cuando ya no este el canal en la oferta. Eso ya se ira viendo, de momento queda un mes y toca disfrutar lo que queda y listos.
Ya lo puso antes el compañero Excelsor. Lo ponemos más claro:

Pesa más la ley que repetir un error.

El artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009
Artículo 9. Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
barbas

Mensaje por barbas » 30 Jun 2023, 21:57

Hola,

Vamos a ver querido axnspain, lo mínimo que te pido es educación. ¿Qué eso de que si yo pienso?, ¿ a qué viene?, ¿de qué vas? ¿me emto yo con tus continuas faltas de ortografía (por ejemplo)?

¿Acaso te digo yo que solo dices tonterías? No, ¿verdad? Y mira que cuando sueltas algo como "Vamos a ver si te queda claro. Tu tienes el pack Cinefans donde entran unos canales, si tras la salida de algún canal dicho paquete no te interesa, puedes darlo de baja o cambiarte a otro. Vodafone te está avisando que el 1 agosto sale M.Estrenos 2, por tanto ya estás avisado" cuesta no hacerlo.

Yo contrato un paquete por un precio concreto que incluye unos canales y lo contrato porque están esos canales, y no por su bonito nombre, Si sale uno de esos canales, el valor de ese paquete se reduce y lo normal sería que bajara. ¿Que Vodafone está en su derecho de chulear y engañar a sus clientes y mantener el precio por mucho que avise de que ese canal ya no está? Claro que sí, pero eso les define como empresa. Que me avise no exime que lo que estén cometiendo sea un robo. A ver si la duda sobre pensar o no te la tienes que aplicar.

Sobre el sustituto de Movistar Estrenos 2 no es mi trabajo, es el de ellos buscarlo. Que no lo encuentran, ningún problema que bajen el precio. Te recuerdo que Movistar EStrenos 2 ya fue una chapuza en ese paquete.

Chico, cuando heredes Vodafone avisa, para felicitarte.

Lo que hay que leer, madre mía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 22:00

Excelsor escribió: ↑30 Jun 2023, 21:46 Yo antes lo tenia bonificado como indicas axnspain con un descuento específico del paquete. En un vencimiento me consolidaron ese descuento en el descuento general de todo lo que tengo con ellos. ¿Tú tienes en el apartado de permanencias una específica de Cinefans? Es por entenderlo porque mucha lógica no tiene. La faena no es pagar 1 euro/más al mes, la faena sería para una persona como yo que cogí ese paquete solo y exclusivamente por M.Estrenos, Filmin no lo veo y el resto de canales tampoco. Desapareciendo ese canal imagino que habrá gente que quiera directamente la baja, como es mi caso.
Efectivamente es lo que dices.
Yo tengo el pack Cinefans a 6€/mes (50% Descuento) hasta el 8 mayo 2024. Si voy al apartado de Permanencias del area de clientes me figura la permanencia especifica por el descuento de Cinefans, que ahora mismo lo tengo en 11,53+IVA, es decir, si diese de baja hoy el pack Cinefans me cobrarian 13.95€ (Impuestos incluidos). La cifra va subiendo unos centimos por dia. Por eso en mi caso me interesa mantenerlo claramente, pues a pesar de ser +1€/mes de diferencia con respecto a "Mas Cine", yo si veo los canales "Hollywood, Dark y Somos". En cambio FILMIN no le hago caso nunca.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 02 Jul 2023, 08:03

Yo tenía Cinefans contratado (12€ al mes)

En mi área de cliente en ese paquete ya no aparece M.estrenos 2.

Pero tengo la opción de Más Cine que, según mi área de cliente tiene EXÁCTAMENTE LO MISMO que el Cinefans (no hay mención en nungún caso a AXN Movies)

He dado de baja el Cinefans y mañana activaré Más Cine (5€).

Estaría bien añadir algo tipo Flixolé o MGM+ de Amazon pero tiene pinta de que es exclusivo de allí. Podría activarlo pagándolo a parte de la factura de vodafone (metiendo la tarjeta) porque no se puede cargar a la factura de vodafone, pero es cierto que la oferta de cine de VF necesitaría algún extra más en mi opinión. Aunque estoy encantado con FILMIN, eso sí...

Por otro lado, el pack música también está muy subido de precio en mi opinión (no hay mención a TIDAL)... Habría que incluir una suscripción a Spotify por ejemplo o bajar el paquete de precio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2023, 08:52

En el pack Cinefans no hay mención a AXN Movies porque ese paquete todavía no incluye dicho canal, eso será a partir del 1 agosto.

Lo otro que comentas, pues yo creo que la oferta de cine de Vodafone está bastante bien, teniendo en cuenta que el pack Más Cine está a 5€/mes y te incluye "Hollywood, Dark, Somos y Filmin", este último es lo más importante sin duda.

Si tú quieres añadir contenido extra de Amazon, puedes por tu cuenta con tu tarjeta de crédito.

Respecto al pack Música te doy toda la razón. Es bastante caro 10€/mes por solamente los temáticos de MTV (80, 90, 00, Hits, Live, Club, Nick Músic). El servicio TIDAL fue retirado en febrero, solo se mantiene para los que ya lo tenían integrado, para nuevos no.

El pack Música debería costar unos 5€/mes a lo mucho y meter alguno básico en la oferta como "HIT TV, Trace Latina, Trace Urban, etc..." que supla la salida de Sol Música de abril.
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2023, 09:30

axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 22:00 yo si veo los canales "Hollywood, Dark y Somos". En cambio FILMIN no le hago caso nunca.
ahora dices que lo más importante del paquete es filmin...
movistar+ y canal+ francia.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 02 Jul 2023, 10:14

Los otros canales son básicos. Lo único que valen los 5 euros es filmin. Y cada uno hace lo que quiere pero pagar 5 euros por 3 o 4 canales básicos sin que interese filmin... tela
Última edición por Cirilo el 02 Jul 2023, 11:30, editado 3 veces en total.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2023, 10:22

estoy de acuerdo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2023, 12:51

Cirilo escribió: ↑02 Jul 2023, 10:14 Los otros canales son básicos. Lo único que valen los 5 euros es filmin. Y cada uno hace lo que quiere pero pagar 5 euros por 3 o 4 canales básicos sin que interese filmin... tela
Eso va en gustos. A mi el cine que tiene FILMIN no me gusta y en mi casa como que pasan de esa OTT.

En cambio "Hollywood y Somos" gustan mucho, en especial SOMOS, por tanto para verlo debes tener ahora "Pack Más Cine" o tener desde hace años Cinefans.

Cada uno tiene los packs que quiere y ve los canales/contenidos que le gustan.

No soy el único, hay más gente que tiene este pack para poder ver "Hollywood, Dark y/o Somos" y no hace caso a FILMIN.
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2023, 14:22

en el caso de somos te doy la razón porque es algo diferente. en el caso de hollywood no porque son las mismas películas que van rotando entre todos los canales, tipo venganza, conexión estambul.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2023, 20:26

Hombre, claro que SOMOS es algo diferente. De hecho es uno de los canales mas vistos de AMC Networks. Aunque te parecerá sorprendente, pero el canal Hollywood tiene tambien mucho seguimiento, a pesar de que sus peliculas sean muy repetidas y vistas.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 03 Jul 2023, 22:35

axnspain escribió: ↑02 Jul 2023, 08:52 Respecto al pack Música te doy toda la razón. Es bastante caro 10€/mes por solamente los temáticos de MTV (80, 90, 00, Hits, Live, Club, Nick Músic). El servicio TIDAL fue retirado en febrero, solo se mantiene para los que ya lo tenían integrado, para nuevos no.

El pack Música debería costar unos 5€/mes a lo mucho y meter alguno básico en la oferta como "HIT TV, Trace Latina, Trace Urban, etc..." que supla la salida de Sol Música de abril.
Lo suyo es que integrasen en ese paquete Spottify, o Apple/Amazon Prime Music, para resolver la pérdida de Tidal.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2023, 00:55

El Amazon Prime Músic ya está integrado dentro de "Serieslovers o Familylovers" con Amazon. Supongo que te referiras a Amazon Músic Unlimited. Y si, estaría bien que se incluyese, aunque lo lógico es haber dejado TIDAL, que es un buen servicio en música, videos y calidad de audio.

No se qué pasaría para que Vodafone sacase a TIDAL de su oferta de Pack Música, es curioso.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 736 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 734
  • 735
  • 736
  • 737