mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 735 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 733
  • 734
  • 735
  • 736
  • 737
  • …
  • 976
  • Siguiente
Ramiro Faus

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Ramiro Faus » 30 Jun 2023, 15:48

¿Entonces, a partir del 2 de agosto quedarás así?

CINEFANS 12€/mes e incluye los canales Hollywood, Dark, Somos, Filmin y AXN Movies

MAS CINE 5€/mes e incluye Hollywood, Dark, Somos y Filmin.

Si es así, en mi pueblo a eso lo llaman robo. Y se aprovechan de la gente que no se va a enterar por mucho mail que manden (como tantas veces ha hecho Vodafone).

Una compañía honesta eliminaría directamente el día 2 el paquete Cinefans y pasaría a sus abonados al otro. Ya veremos qué pasa el día 2.
Derlon

Mensaje por Derlon » 30 Jun 2023, 16:11

Me acaba de llegar email de que el 1 de agosto desaparece el pack Más Series.A cambio se podrá acceder por el mismo precio dentro de las zonas al servicio AMC+ y a DIZI.
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 30 Jun 2023, 16:22

He recibido email de Vodafone de que a partir del 1 de agosto, en vez de M series, tendré AMC+ y Dizzi (canal de novelas turcas) yo me quedaré con el paquete, pues tenía un descuento del 50% en el pack M series, y si meten AMC+ y Dizzy que ambos cuestan dinero, me sale rentable. Así que tampoco veo mal el cambio, pues al final Mseries casi no la veía, y estoy en modo novelas turcas, así que no salgo perdiendo en ese sentido. Por ahora contenta con el cambio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 18:19

buitre_ escribió: ↑30 Jun 2023, 14:41 ¿sin movistar estrenos 2 nos van a seguir cobrando los 12€?
Por supuesto.
Tu pagas por el pack contratado (Cinefans), lo que luego entre o salga del paquete es otra cosa. Vodafone ya te está avisando de que el 1 agosto desaparece M.Estrenos 2, por tanto sino te interesa (lógicamente) ya sabes que puedes pedir la baja del pack o cambiarte al Pack Más Cine (5€/mes) y ahorrarte los -7€/mes del Cinefans en concepto de M.Estrenos 2. Es así.

Barbas escribió: ↑30 Jun 2023, 15:40 ¿Y qué culpa tiene Vodafone de esto? El que no tengo culpa soy yo. Pero, vamos que te parezca normal que se mantenga un precio cuando desaparece un canal que es el que realmente marcaba la diferencia entre un pack y otro (como tú mismo apuntas) y que tenga que ser el propio cliente el que pida el cambio de paquete (con el riesgo que eso supone cada vez que haces una operación así si tienes un descuento) es de juzgado de guardia.

Y claro que Vodafone tiene culpa. las responsabilidad es suya, no mía, han tenido tiempo para buscar un sustituto o ajustar su precio (de lo que no hablan en el mail) y no querer vendernos la burra de AXN. Pero, chico, si tú lo ves normal, no seré yo quien te saque de tu burbuja.
¿Tu piensas?
Vamos a ver si te queda claro. Tu tienes el pack Cinefans donde entran unos canales, si tras la salida de algún canal dicho paquete no te interesa, puedes darlo de baja o cambiarte a otro. Vodafone te está avisando que el 1 agosto sale M.Estrenos 2, por tanto ya estás avisado.

En la televisión puedes activar y desactivar los packs tantas veces como quieras sin que afecte a los descuentos y promociones activas. Solamente afecta si algún paquete de televisión lo tienes promocionado, sino nada, es decir. Si tú tienes el pack Cinefans y lo tienes bonificado y lo das de baja, entonces tendrias que pagar penalización, sino nada.

¿Buscar un sustituto? Ya me dirás tú qué sustituto quieres para M.Estrenos 2. Van a meter en Cinefans a partir del 1 agosto el AXN Movies como compensación para que aquellos clientes con Cinefans puedan tener un canal de cine. Al que le interese bien y al que no pues que pida baja del pack. Y demás es que lo hacen, porque el pack Cinefans hace tiempo que no está en el portfolio principal de Vodafone.

buitre_ escribió: ↑30 Jun 2023, 15:41 ¿Y hasta ahora en que paquete está axn movies?
El canal AXN Movies está disponible actualmente con los packs Seriesfans o Serieslovers, ya que sigue considerándose e integrandose en los packs de series, de cuando era AXN White.
En principio a partir del 1 agosto pasará a estar en Cinefans, y veremos si seguirá en Seriesfans/Serieslovers, creo que sí, pero queda un mes.

Ramiro Faus escribió: ↑30 Jun 2023, 15:48 ¿Entonces, a partir del 2 de agosto quedarás así?

CINEFANS 12€/mes e incluye los canales Hollywood, Dark, Somos, Filmin y AXN Movies

MAS CINE 5€/mes e incluye Hollywood, Dark, Somos y Filmin.

Si es así, en mi pueblo a eso lo llaman robo. Y se aprovechan de la gente que no se va a enterar por mucho mail que manden (como tantas veces ha hecho Vodafone).

Una compañía honesta eliminaría directamente el día 2 el paquete Cinefans y pasaría a sus abonados al otro. Ya veremos qué pasa el día 2.
El pack Cinefans hace tiempo que Vodafone lo tiene descatalogado. Solamente está disponible para abonados que lo tienen desde hace mucho o aquellos abonados que lo pedían expresamente por M.Estrenos 2. Si entras en la web de Vodafone verás que Cinefans no existe.

La gente se enterará si o si, porque el 1 agosto dejarás de ver "M.Estrenos 2" y entonces te quejarás, y será entonces cuando el operador te de 2 opciones:

-Mantener Cinefans y ver AXN MOVIES (salvo que tengas Seriesfans o Serieslovers)
-Quitar Cinefans y pasar a Pack Más Cine (5€/mes)

¿Lo entiendes?

Derlon escribió: ↑30 Jun 2023, 16:11 Me acaba de llegar email de que el 1 de agosto desaparece el pack Más Series.A cambio se podrá acceder por el mismo precio dentro de las zonas al servicio AMC+ y a DIZI.
Si, el canal M.Series 2 también desaparece el 1 agosto y en el pack Más Series (5€/mes) se integrará el servicio premium AMC+.

Lo de "DIZI" no tengo ni idea, veremos a ver.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2023, 18:26

axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 18:19

En la televisión puedes activar y desactivar los packs tantas veces como quieras sin que afecte a los descuentos y promociones activas. Solamente afecta si algún paquete de televisión lo tienes promocionado, sino nada, es decir. Si tú tienes el pack Cinefans y lo tienes bonificado y lo das de baja, entonces tendrias que pagar penalización, sino nada.
¿eso te parece normal? o sea, si lo tienes bonificado te quitan un canal que tenías en ese paquete, y como no estás de acuertdo, lo das de baja y encima tienes que pagar penalización.¿tú piensas?
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2023, 18:34

Eso es por no estar enterado de las cosas que afectan a los consumidores.
axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 18:19 La gente se enterará si o si, porque el 1 agosto dejarás de ver "M.Estrenos 2" y entonces te quejarás, y será entonces cuando el operador te de 2 opciones:

-Mantener Cinefans y ver AXN MOVIES (salvo que tengas Seriesfans o Serieslovers)
-Quitar Cinefans y pasar a Pack Más Cine (5€/mes)

¿Lo entiendes?
Te falta la opción de darlo de baja sin compromiso.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2023, 19:17

Ramiro Faus escribió: ↑30 Jun 2023, 15:48
Hacia tiempo que no leía una cosa más absurda. Esto no se puede hacer básicamente porque incumples las leyes de consumo, no te pueden pasar a un paquete que no has contratado. Lo de compañía honesta creo que te has expresado mal, las empresas están para ganar dinero no para demostrar honestidad. Yo no tengo ninguna queja. Me han informado un mes antes como marca la ley y me dejan dar de baja el paquete sin penalización alguna, confirmado por Twitter. Al que le guste el rollo Filmin tiene una gran opción de contratar el paquete MasCine a un muy buen precio. No hay más que decir. De verdad que os gusta enredar.

Movistar ha devaluado sus canales con estrenos en mínimos y nadie a pedido una rebaja de precio. Te quitan del paquete Esencial canales y nadie reclama una bajada de precio, aunque podrían hasta dar de baja el paquete por cambio de condiciones unilaterales de algo que tenías contratado. Y todo el mundo se la envaina. Pero eso si es Vodafone muy mal porque no baja el precio de un paquete descatalogado, porque no hace un cambio en automático ilegal no contratado y porque no me ponen una alfombra roja para salir de mi casa. ¿Algo más falta por pedir?

Igual que en su día critique como salieron los de Starz de Vodafone que fue una auténtica chapuza, que ni avisaron con tiempo ni nada, con la salida de M. Estrenos 2 tengo que felicitar a Vodafone porque lo ha hecho de libro.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2023, 19:57

pat escribió: ↑30 Jun 2023, 18:26
axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 18:19

¿eso te parece normal? o sea, si lo tienes bonificado te quitan un canal que tenías en ese paquete, y como no estás de acuertdo, lo das de baja y encima tienes que pagar penalización.¿tú piensas?
A ver Pat voy a intentar explicártelo. Vodafone cuando te promociona un paquete o servicio no lo hace gratis. Lo hace imponiéndote una permanencia. La penalización que te aplican es creciente hasta que te vence la permanencia. Es decir si cada mes te ahorras 6 euros, esos 6 euros/mes que te ahorras incrementan la penalización si cancelas antes del periodo establecido.

Caso distinto es lo que estamos comentando. No estoy seguro de que sea como dice axnspain. Vodafone ha quitado un canal del paquete descatalogado Cinefans, por lo tanto no ofrece lo mismo que cuando se contrato y no deberían aplicar penalización por darlo de baja. Yo llevo mucho tiempo detrás de quitarme Cinefans de encima desde que M.Estrenos no tiene más que 4 estrenos al mes y siempre me han dicho que me aplicarían la penalización. Ahora con este mismo movimiento he pedido la baja y no me han hablado nada al respecto. Todo lo contrario, me han dicho que me la tramitan por Twitter
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2023, 20:09

La penalización inversa es ilegal (abusiva).
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2023, 20:20

pienso como tú excelsor y es a lo que me refería.al cambiar las condiciones del paquete no deberían penalizar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 20:39

pat escribió: ↑30 Jun 2023, 18:26 ¿eso te parece normal? o sea, si lo tienes bonificado te quitan un canal que tenías en ese paquete, y como no estás de acuertdo, lo das de baja y encima tienes que pagar penalización.¿tú piensas?
Cuando uno acepta una promoción o descuento te arriesgas claramente a estas cosas, pues no sabes que es lo que puede suceder durante el periodo que dura la promocion. Para que esto no te suceda entonces no aceptes descuentos ni promociones y asi, puedes dar de baja los packs o combinados cuando quieras sin penalizacion. Es un riesgo que hay que correr, y yo soy el primero que te dice que es un fastidio.

Es asi, entiendelo.

Asdf escribió: ↑30 Jun 2023, 18:34 Te falta la opción de darlo de baja sin compromiso.
Asi es, tambien puedes dar de baja el pack Cinefans directamente y no coger "Mas Cine", eso ya a gusto del abonado.

Excelsor escribió: ↑30 Jun 2023, 19:17Igual que en su día critique como salieron los de Starz de Vodafone que fue una auténtica chapuza, que ni avisaron con tiempo ni nada, con la salida de M. Estrenos 2 tengo que felicitar a Vodafone porque lo ha hecho de libro.
Correcto.
La salida de "Starzplay" del pack Mas Series fue mucho mas abrupta pues no se aviso, simplemente el servicio desaparecio y ademas, el pack Mas Series siguio costando 5€/mes. En este caso Vodafone esta avisando con 30 dias de antelacion (1 mes) que los canales "M.Series 2 y M.Estrenos 2" van a desaparecer de la oferta el 1 agosto y dan opciones ante esto:

SALIDA M.ESTRENOS 2 (A partir del 1 agosto)
-Dar de baja el pack Cinefans
-Mantener Cinefans y entraria AXN Movies
-Bajar al pack Mas Cine (5€/mes) y seguir manteniendo "Hollywood, Dark, Somos y Filmin".

SALIDA M.SERIES 2 (A partir del 1 agosto)
-Dar de baja el pack Mas Series
-Mantener Pack Mas Series y entraria el servicio premium "AMC+" y el servicio turco "DIZI".

AVISO *Si se tiene el pack Cinefans y/o Mas Series bonificado y acogido a una permanencia, no se puede dar de baja pues la penalizacion se aplicaria en la factura. La salida de M.Estrenos 2 y M.Series 2 no anula las permanencias o penalizaciones vigentes por descuentos en los paquetes.

Excelsor escribió: ↑30 Jun 2023, 19:57No estoy seguro de que sea como dice axnspain. Vodafone ha quitado un canal del paquete descatalogado Cinefans, por lo tanto no ofrece lo mismo que cuando se contrato y no deberían aplicar penalización por darlo de baja. Yo llevo mucho tiempo detrás de quitarme Cinefans de encima desde que M.Estrenos no tiene más que 4 estrenos al mes y siempre me han dicho que me aplicarían la penalización. Ahora con este mismo movimiento he pedido la baja y no me han hablado nada al respecto. Todo lo contrario, me han dicho que me la tramitan por Twitter
¿Que no estas seguro de lo que digo? :shock:
Yo mismo tengo el pack CINEFANS por 6€/mes (50% Descuento hasta el 17 abril 2024). Les he preguntado que ante la salida de M.Estrenos 2 el 1 agosto si puedo dar de baja el pack Cinefans o bajar al pack Mas Cine, me ahorraria 1€/mes.

La respuesta ha sido muy clara. El pack Cinefans lo tengo acogido a un descuento de -6€/mes hasta el 17 abril 2024 y si lo doy de baja o modifico antes de esa fecha la penalizacion vigente se me aplicaria en la proxima factura. La salida de M.Estrenos 2 del pack no supone la anulacion de la permanencia ni el descuento. Osea que M.Estrenos 2 saldra el 1 agosto, pero yo seguire manteniendo el pack CINEFANS a 6€/mes. Si Vodafone en dicho paquete incorpora algun contenido lo tendre tambien sin modificarme el precio.

Por eso digo que cuando uno acepta un descuento en un pack, debe asumir que si durante ese periodo algun canal o contenido desaparece, no se anula la penalizacion.
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2023, 20:46

axnspain siento discrepar,pero si una persona tiene un paquete bonificado y cambian las condiciones de ese paquete no debería ser penalizado si quita ese paquete.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 21:06

En las condiciones de la television ya te pone claramente que "Vodafone se reserva el derecho de poder modificar, alterar y demas los contenidos y canales ofrecidos en el servicio..." por tanto si tu quieres y aceptas un descuento en un pack de television, Vodafone te aplica el descuento sobre el pack completo y tu asumes ese paquete y precio tal y como se ofrezca durante el tiempo que dure la bonificacion.

¿Que es un fastidio y no deberia ser asi? Pues claro que si, no te lo niego, pero no lo es. Por eso te digo que la unica manera de librarte de cosas asi es no teniendo descuentos y demas en factura, asi tienes libertad de poder dar de baja lo que quieras y cuando quieras.
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2023, 21:13

te pongo un ejemplo.imagina que vodafone saca un paquete con mucho gancho gracias a un canal de los incluidos por 12 euros y lo deja a 6 bonificado.y al cabo de unos meses quita de ese paquete ese canal bueno.si te quitas de ese paquete pagas penalización,y entonces permaneces y sigues pagando 6 cuando en realidad el valor del paquete es 3-4.jugada perfecta del operador.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2023, 21:16

En este caso están dentro de la ley. Avisan con un mínimo de treinta dias y permiten dar de baja sin compromiso (sin penalización). Ya lo explicó Excelsor.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 735 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 733
  • 734
  • 735
  • 736