mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 04:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 99 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 291
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 29 Jun 2023, 13:10

Eres muy libre de pedir lo que quieras pero ya te digo yo que eso no lo van a hacer porque va en contra de su estrategia de televisión como elemento diferencial de las low cost. Bastante es que mantengan el Lite que lo tienen bastante olvidado y encima han cerrado la posibilidad de promociones iniciales. Son ingresos residuales, que están ahí pero no les interesan. Ya sabes que tienen preferencia por los clientes de "alto valor" y el segmento del bajo coste no lo quieren ni en pintura
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 13:18

eso lo tengo muy claro,pero quiero poner de manifiesto la opinión de un usuario.podrian sacarle más dinero de esa forma pero está visto que prefieren tener menos clientes pero de élite.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 14:24

Excelsor escribió: ↑29 Jun 2023, 13:10 Eres muy libre de pedir lo que quieras pero ya te digo yo que eso no lo van a hacer porque va en contra de su estrategia de televisión como elemento diferencial de las low cost. Bastante es que mantengan el Lite que lo tienen bastante olvidado y encima han cerrado la posibilidad de promociones iniciales. Son ingresos residuales, que están ahí pero no les interesan. Ya sabes que tienen preferencia por los clientes de "alto valor" y el segmento del bajo coste no lo quieren ni en pintura
pues de momento me han recogido la sugerencia y la han pasado al departamento correspondiente. no servirá de mucho pero si hubiera mucha gente que escribiera lo mismo, haríamos más ruido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2023, 15:47

Te han dado la respuesta estándar que seguramente la hacen mediante un bot.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2023, 18:53

Eso nunca lo harán por que perderán muchos más aún clientes, muchos están en Movistar por el deporte o cine, si se puede contratar en lite se irían mucha gente que conozco

Aún así si se podría contratar por ejemplo el paquete cine ¿ Alguien va a pagar 19 euros para ver lo poco que tienen ya de exclusividad de cine

Por cierto, por varios meses seguido ya, veo mejor contendio en julio para mis gustos en Amazon video de series y película que en Movistar, eso habla muy mal de Movistar teniendo encuentra el precio de una y otra
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 19:38

no estoy de acuerdo.sería una comercialización de sus productos directamente por ellos. en lugar de lo que hacen con orange que les paga a ellos y luego lo comercializa, en este caso sería la propia moviatar la que lo comercializara directamente, sin intermediarios. un buen ejemplo sería, por ser lo más inmediato, el torneo de wimbledon. mucha gente pagaría 10 euros por el torneo a través de lite con lo cual obtendrían un dinero extra de la gente que ni está ni piensa abonarse a movistar, rentabilizando mejor lo pagado por los derechos del torneo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Jun 2023, 20:00

Hay que tener en cuenta que parte del coste de esos paquetes opcionales se sufraga gracias a la cuota que se paga por las lineas de fibra/adsl/radio y movil que se incluye en los paquetes que luego te permiten contratar las opciones.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 20:04

y esos van a seguir con ello .hablo de ampliar el mercado de esos eventos a los no clientes.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Jun 2023, 20:24

Me reafirmo, el coste se sufraga en parte con las lineas de fibra y movil. Si no hay una parte que se recibe por ese lado pues en ese caso los paquetes serían más caros que contratados con lineas de fibra y movil.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 20:28

la gente que tiene movistar en un gran porcentaje seguiría estando con ese operador. de lo que hablo es de abrir el contenido a la gente que no está en movistar. ya lo hacen con orange, lo pueden hacer comercializándolo directamente.
hay gente que no se va a abonar a movistar de ninguna manera sólo por ver wimbledon o algo concreto, pero sí lo haría si pudiera contratarlo únicamente.
oat
Contactar:
Contactar oat
Enviar mensaje privado

Mensaje por oat » 29 Jun 2023, 21:02

Por mi parte llevo 5 años o 6 con el 50% de descuento y la verdad más barato que lo que pago cogiendo compañia de internet por un lado y por otro las distintas plataformas me saldría más caro.

Pero variedad hay y que cada cual elija lo que mejor considere.

Mirando tarifas oficiales sin descuento no veo grandes diferencias entre las 3 mas grandes en precio, una te da HBO, otra el paquete cine de Movistar, Disney y Netflix están en todas...

Con el fútbol solo tienes 2 para elegir pero como digo que cada cual elija lo que quiera.

Está claro que pagamos lo mismo y ahora hay menos canales, por lo que pérdida hay...

Hace unos minutos me llegó un email diciendo que la 2a línea móvil que tenía a 5 centimos las llamadas y los primeros 5gb a máxima velocidad, pasa a ser de llamadas ilimitadas y 30gb de datos a máxima velocidad.

A partir del 1 de agosto me indica.

No dice nada de subida de precio.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 29 Jun 2023, 22:54

Yo acabo de recibir este correo

Estamos mejorando nuestra TV para ti, reorganizando algunos canales
y añadiendo más contenido para que puedas disfrutar de más series y cine
sin ningún coste adicional.

Por eso, a partir del 1 de agosto de 2023, disfrutarás de todas las series
de estreno y además, el mejor contenido de suspense.

DESDE EL 01/08
Canal a la carta Series 2 Series por M+
Suspense por M+

¿Te vas de vacaciones? Recuerda que también tienes
todo el entretenimiento de Movistar Plus+ en todos tus dipositivos, incluso si
viajas a países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.*

Gracias por confiar en nosotros.
Joaquín
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2023, 23:29

A ver en agosto M Estrenos y el 2 se unifican, lo mismo los MSeries, y se añadirán dos canales más temáticos de la marca Movistar+
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 29 Jun 2023, 23:38

No veo ninguna novedad. Series 2 a la carta ya está por 5 euros desde siempre y Suspense por M+ será otro nuevo canal temporal. ¿Donde está la novedad?

Por cierto, lo de llamadas ilimitadas y 30 GB en la segunda línea es, como no podía ser de otra manera solo para la conexión de 1 GB cuya línea principal es llamadas y datos ilimitados, a los de 300 megas (600 a partir del 1 de julio) que les den
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 01:11

Creo que no te has enterado.

Yo lo que entiendo con lo que ha dicho el compañero "xuacu" es que Movistar+ planea a partir del 1 agosto cargarse el canal "M.Series 2" y en su lugar lanzar el nuevo "M.Suspense", un canal cuyas emisiones serían series de suspense.

Es decir, no sería un canal pop-up, sino un canal regular.

De esta manera quedaría "M.Series y M.Suspense", y M.Series 2 desaparecería con la salida de los operadores ajenos.

Ahora falta saber, ¿Mantendran M.Estrenos 2 o lo fusionarán con M.Estrenos 1? O lo mismo convierten "M.Estrenos 2" en cualquier otro canal de cine tipo "M.Hollywood".
Veremos a ver qué sucede.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 99 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100