mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 97 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 291
  • Siguiente
Cirilo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Cirilo » 24 Jun 2023, 22:05

Lowi pertenece a Vodafone y no va igual que Vodafone en cuanto a red móvil, va peor.
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2023, 00:53

Una cosa hay que tener clara, y es que las segundas marcas no ofrecen la misma calidad y demás que la marca principal.

Movistar no es igual que O2, aunque pueda parecerlo. Vodafone no es lo mismo que Lowi y Orange no es igual que Jazztel.

Cada marca principal ofrece unas ventajas, características y servicio que de una u otra forma no están en la segunda marca. ¿Que sentido tendría entonces que O2, Lowi y Jazztel ofreciesen lo mismo que Movistar, Vodafone y Orange?

Que para algunos la diferencia es casi inapreciable o la segunda marca les sirve, pues vale, pero no es lo mismo y eso muchos te lo pueden decir.

Lo mismo que las low-cost son empresa baratas que ofrecen un servicio justito en la mayoría de los casos. Esto ya se ha dicho muchas veces. Si uno puede, es mejor confiar en una marca principal, sin duda. Y no solo en telecomunicaciones sino en otras cosas también.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 25 Jun 2023, 08:07

pues sólo opinaré con mi testimonio.no he notado ninguna diferencia en el servicio de fibra y móvil de o2 con respecto a movistar.no voy a entrar en discusiones.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jun 2023, 09:24

La diferencia más clara entre las marcas principales y las low cost esta en que estas últimas no ofrecen televisión. En apariencia el resto de servicios pueden parecer similares sin realmente serlo porque en teoría los proveedores principales priorízan a sus propios clientes en el servicio móvil con velocidades mas rapidas. Otra cosa es lo que nos vendan como marketing.

También el 5G que nos vendieron y lo que tenemos es un auténtico blufff, solo hace falta hacer un test de velocidad en zonas 5G con un dispositivo 5G para darnos cuenta de la tomadura de pelo, o comprobar lo mal que va el servicio cuando uno está en la playa con mucha gente alrededor teniendo cobertura 5G. Eso sin mencionar que a veces la velocidad contratada de la fibra dista mucho de lo que te dejan instalado y no precisamente porque la conexión sea wifi. Estas tropelías las hacen las marcas principales.

Entiendo perfectamente que con lo que se paga haya gente que le compense estar en una low cost como alternativa. Y si no percibe diferencia pues entonces ya mejor que mejor.
Última edición por Excelsor el 25 Jun 2023, 09:45, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 25 Jun 2023, 09:41

en mi caso, hablo por mí, no percibo diferencia. lo que me parece un abuso, y lo repetiré hasta la saciedad, que alguien que quiera tener canales de televisión tenga que pagar fibra+ móvil a doblón.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 Jun 2023, 10:50

Hay usuarios que no aprecian la diferencia entre UHD y HD, y otros usuarios no aprecian diferencias de velocidades o cobertura.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 25 Jun 2023, 10:52

Otro más tan contento en masmovil y haciendo mi tv a mi gusto con ott ( y conozco más casos de familiares y amigos )

En cuanto que no ofrece tv pues mejor, es el motivo que me fui de Movistar, que para tener los servicios y líneas que quería me impongan la cara y devaluada televisión que tienen actualmente y las ott que quieran ellos, y con un descodificador y aplicación con penosas calidad e imagen y sonido y con mala interfaz y para rematar llena de publicidad

No noto como comentan ni peor velocidad, ni tampoco cuando voy fuera en montaña o playa mala cobertura de móvil ni con 5g,ni en la atención que recibo, ya que por ejemplo me llamaron ellos para retenerme ( en Movistar hay que molestarse y engañar a otra compañía para pedir precios justo )
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 25 Jun 2023, 10:59

edutorcha escribió: ↑25 Jun 2023, 10:50 Hay usuarios que no aprecian la diferencia entre UHD y HD, y otros usuarios no aprecian diferencias de velocidades o cobertura.
Claro que sí, mucha gente está en Movistar por el excelente UHD de hacendado que tienen :lol:

Comprarte un Apple TV 4k como el que tengo yo y compara la calidad de imagen y sonido de los pisapapeles de decos que tienen Movistar y hablamos entonces

La velocidad que tengo con 300 MB me va de sobra, que me llegue 280 MB en vez de esos 300 pues para lo que lo utilizo veo 4k sin problemas ni cortes en el año que llevo

Y repito la cobertura yo me he tenido problema en ninguna parte de España que he viajado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jun 2023, 11:58

edutorcha escribió: ↑25 Jun 2023, 10:50 Hay usuarios que no aprecian la diferencia entre UHD y HD, y otros usuarios no aprecian diferencias de velocidades o cobertura.
Correcto, pero luego se ponen muy anchos a hablar de calidad, cuando en muchos casos no están ofreciendo lo que estás contratando y se aprovechan del desconocimiento del abonado.

De todos modos si hubiese mucha diferencia entre operadores principales y las low cost, estas últimas no tendrían tanto éxito.
pat

Mensaje por pat » 25 Jun 2023, 12:39

esto es como a alguien con un twingo le es suficiente y no necesita un mercedes.a mi con 100 megas de velocidad me basta (me la van a subir a 300) y no necesitaba 1 giga.
cada uno sabrá lo que necesita.
pat

Mensaje por pat » 25 Jun 2023, 12:52

bien me parece.en un caso no lo aprecian y en el segundo caso no nos hace falta.si viviera entre montañas y con una mala cobertura y con un lowcost tuviera problemas pues no lo tendría,pero donde vivo no me pasa y con o2 voy bien.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Jun 2023, 14:19

Y a mi me parece bien que quien quiera estar en una lowcost este, pero lo que me jode mucho en este foro es que algunos nos traten como tontos por no hacer como ellos, a ver aquí cada uno somos ya mayorcitos y sabemos donde nos gastamos nuestra pasta, y si queremos amagar o no, por eso qué lecciones como dan algunos me parece un poco patetico porque yo no ando riéndome de nadie que coja una lowcost y se acabe montando su televisión tal y como dicen, así que seguiré con mi sucedanio de 4K y demás,tal y como algunos seguirán con sus compañías lowcost
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2023, 14:29

A ver solitari, si son dos o tres usuarios machacones repitiendo el mismo mantra a ver si convencen a alguien (o a sí mismos)
Por experiencia profesional, te puedo decir que O2 no va igual que Movistar, desde la misma empresa lo admiten
Son como los que beben un Don simón y te dicen total es vino y no veo diferencia con un Vega Sicilia, pues eso
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jun 2023, 08:48

Yo creo que no hay necesidad de venir aqui desde el ANONIMATO (que asi es muy facil) a menospreciar las opiniones de los demás. Estos dos usuarios nos están comentando su experiencia en el low cost. Aqui nadie viene a imponer nada a nadie, cada uno es muy libre de elegir la oferta de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Te compro que a lo mejor las low cost puedan ser un Don Simon pero es que las grandes no son un Vega Sicilia por mucho que nos lo intentén hacer creer, como mucho son un Lambrusco. Y si no que se lo digan a mi cuñado que ha contratado fibra rural con Movistar, le han mandado un técnico que no sabía ni por donde se andaba, le han colocado 3 hermosos pisapapeles (equipos obsoletos que en las ciudades no se atreverían a poner) para que crea que es fibra y le llegan 10 Mb de velocidad de descarga. Ayer mismo me tuve que ir con el ipad al centro del pueblo costero en el que estoy a descargar contenidos porque en casa que es zona de Cobertura 5G de Movistar no habia manera de descargar absolutamente nada. Claro tengo la playa a pocos metros y se satura el servicio, pero es que una de las bondades del 5G que nos vendieron era que no ibas a tener problemas en las grandes aglomeraciones como en estadios. ¿Que tenemos por 5G? 5G que no es 5G, es 5G de garrafón. Y si quieres te sigo contando ejemplos de que nos venden una cosa y la realidad dista mucho de lo que nos venden

La gente traga (muchas veces por desconocimiento), no pone reclamaciones y al que reclama le indemnizan con una miseria y a seguir vendiendo humo.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 26 Jun 2023, 12:48

Otro que se va a O2,tras los últimos movimientos,y dado que no veo canales lineales no seguiré pagando burradas y me abonaré a la plataforma que desee.Ya me buscaré la vida con el fútbol.Y la comodidad de la portabilidad que se hace sin cambiar de router ni sim,al ser de Movistar
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 97 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98