- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
De acuerdo con todo. A mí esa etapa de Telecinco me pilló siendo niño, y tengo buenos recuerdos de la programación infantil. Art Attack, Club Disney, el Cine Disney de los Sábados por la tarde (Dumbo, Merlín, Alicia, Aladdin 2 y 3, Bella y Bestia 2, Goofy...) Y Cuatro llegó como una bocanada de aire fresco, para mí bastante superior a los comienzos de laSexta. Nunca sabremos si se hubiese mantenido esa forma de hacer televisión de no haberse tenido que absorber por Mediaset.Indómito escribió: ↑11 Jun 2023, 22:37 Pues a mi me gustaba aquella Telecinco de finales de los noventa (justo antes de la llegada de Gran Hermano y la entrada en barrena de Crónicas Marcianas, que era una alternativa blanca a lo que hacía Pepe Navarro), en la que apostaron por los informativos: La mirada critica; informativos con Barceló o Maxim Huerta, entre otros.
O programas como El Informal con Javier Capitán y aquella primera etapa de CQC.
Era la época en la que presumían de emitir una programación de calidad sin entrar en la telebasura.
Y luego la etapa Prisa de Cuatro, que la echo muuuuuuuuuuucho de menos.
¿Por ser la Casa de los Frikis? ¿Por haber importado la RealTV a España (con Gran Hermano)? (-> El Voyeurismo 2.0, las 24h en directo)
Eso ocurrió con la llegada de Vasile y la salida de El Correo. La etapa de Lejarza y Carlotti (ambos ligados a A3media cuando dejaron Mediaset) es la de la época de Médico de Familia, Periodistas, Mas Que Amigos, El Super, A Salir de Clase, 7 Vidas, El Comisario, Hospital Central, Caiga Quien Caiga, ¡Que Me Dices!, El Informal, Expediente X o Ally McBeal. Y sin olvidar los informativos bajo la dirección de El Correo con Ángels Barceló, Juan Ramón Lucas, Montserrat Domínguez, Vicente Vallés, Fermín Bocos, Juan Pedro Valentín o Gloria Serra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados