- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo pregunté hace poco por Movistarplus, sólo satélite, ya que no me llega la fibra a mi casa a pesar de tener fibra 500Mb con otra compañía, y me querían soplar 107€ al mes por solo la tele.solitari escribió: ↑11 Jun 2023, 21:19 A ver Pat yo no te estoy diciendo que sea barato, solo te digo que hay más planes y que si una persona no puede acceder a un plan de Netflix digo que el menor de sus problemas es la tele de pago
con Movistar sucede lo mismo, caro no es, es lo siguiente pero como ya te dije amagando se consigue fácilmente el 50% de dto y a mi ya me esta bien, yo precisamente en este último amago he quitado el fútbol y tengo mi Movistar ficción por 64€ con Netflix incluido y dos líneas móvil con datos y minutos ilimitados, a mi ya me esta bien, que a ti te moleste tener que estar amagando ya es tu problema pero vamos que el que algo quiere algo le cuesta.
Mi tele de gama baja no tiene nada majete, es una television de gama media. Tu es que siempre tienes que llevar todo a tu terreno cuando no te interesa algo, nunca comprendes que hay gente que con un plan de anuncios o un plan HD es feliz, no necesitan ni quieren 4K, asi de facil.
Esa es tu opinion, y la entiendo, pero decir que "ver algo hoy dia sin HDR Dinamico es una mi...da" es pasarse veinte pueblos. Y hablas de televisiones de gama alta, un producto que precisamente en España solo tienen pocas personas, la gran mayoria tienes televisores de gama basica o media, asi que no digas.
Te habrás quedado ancho ,madre lo que hay que leer y mira que soy exigente con la calidad de imagen ya me conocéis pero hombreeee
¿Eres consciente de que hay muchos usuarios que tienen planes distintos al que tu llamas premium? ¿Eres consciente que les estás diciendo a la cara que tienen un plan que según tus palabras "es una mierda"? A ver si antes de ponernos a soltar estas perlas pensamos un poquito lo que decimos.
Yo me lo quité hace cosa de un año o así ,el de 18€ ,me di cuenta que con solo una mensualidad de eso me pagó todas las demás ....( Filmin y Flixole,haciendo prorrateo mensual ,black friday) Amazon y HBO promo ,no me compensaba contenido vs precio....no lo añoro nada de nada y si algo me interesara algún día mucho mucho un mes suelto y fiesta .chumaker escribió: ↑11 Jun 2023, 21:35 Me di de baja en Febrero, hasta hoy he ahorrado en casa 72€. Yo lo que decía es que antes los pagaba por inercia, y que desde el "guantazo de realidad" ya no lo hago.
Es más, de Febrero hasta hoy no han puesto nada que me interese. Ya se acabó pagar por inercia.
Ahora tengo más plataformas por el mismo precio y me sobran contenidos.
Quien quiera, y pueda, seguir pagando esa burrada que antes se plantee si ve amortizado lo que paga por lo que ve.
Yo tampoco lo entiendo. Mi imagino que a la gente le pasa lo que me pasaba a mí, que al ser la primera que llegó, la pagaba por "inercia".Invitado escribió: ↑22 Jun 2023, 00:01 Me resulta muy difícil entender que sea la más cara y que sea la voz cantante en este sector.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ethan73, Google, solitari, tatoadsl y 6 invitados