mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 398 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 11 Jun 2023, 21:22

a ver .los planes de netflix que no sean el premium son una mierda.ver algo hoy en día sin hdr dinámico,en este caso dolby vision,no merece la pena si se dispone de un televisor de gama alta.
movistar+ y canal+ francia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Jun 2023, 21:35

Me di de baja en Febrero, hasta hoy he ahorrado en casa 72€. Yo lo que decía es que antes los pagaba por inercia, y que desde el "guantazo de realidad" ya no lo hago.

Es más, de Febrero hasta hoy no han puesto nada que me interese. Ya se acabó pagar por inercia.

Ahora tengo más plataformas por el mismo precio y me sobran contenidos.

Quien quiera, y pueda, seguir pagando esa burrada que antes se plantee si ve amortizado lo que paga por lo que ve.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Jun 2023, 21:40

solitari escribió: ↑11 Jun 2023, 21:19 A ver Pat yo no te estoy diciendo que sea barato, solo te digo que hay más planes y que si una persona no puede acceder a un plan de Netflix digo que el menor de sus problemas es la tele de pago
con Movistar sucede lo mismo, caro no es, es lo siguiente pero como ya te dije amagando se consigue fácilmente el 50% de dto y a mi ya me esta bien, yo precisamente en este último amago he quitado el fútbol y tengo mi Movistar ficción por 64€ con Netflix incluido y dos líneas móvil con datos y minutos ilimitados, a mi ya me esta bien, que a ti te moleste tener que estar amagando ya es tu problema pero vamos que el que algo quiere algo le cuesta.
Yo pregunté hace poco por Movistarplus, sólo satélite, ya que no me llega la fibra a mi casa a pesar de tener fibra 500Mb con otra compañía, y me querían soplar 107€ al mes por solo la tele. :shock:

Donde hemos llegado :clapping: :clapping: :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jun 2023, 21:50

pat escribió: ↑11 Jun 2023, 21:10 con tu tele de gama baja te puede valer ese plan.no tiene ninguna buena acogida convertir algo de pago en un pluto lleno de cortes publicitarios.
voy a pagar para encima soportar publicidad y contenido limitado.¿me estás llamando imbécil?
Mi tele de gama baja no tiene nada majete, es una television de gama media. Tu es que siempre tienes que llevar todo a tu terreno cuando no te interesa algo, nunca comprendes que hay gente que con un plan de anuncios o un plan HD es feliz, no necesitan ni quieren 4K, asi de facil.
pat escribió: ↑11 Jun 2023, 21:22 a ver .los planes de netflix que no sean el premium son una mierda.ver algo hoy en día sin hdr dinámico,en este caso dolby vision,no merece la pena si se dispone de un televisor de gama alta.
Esa es tu opinion, y la entiendo, pero decir que "ver algo hoy dia sin HDR Dinamico es una mi...da" es pasarse veinte pueblos. Y hablas de televisiones de gama alta, un producto que precisamente en España solo tienen pocas personas, la gran mayoria tienes televisores de gama basica o media, asi que no digas.

Te guste o no, te parezca sorprendente, asombroso y demas, el plan basico 1080p con anuncios tiene bastante fuerza entre los abonados a Netflix. Si tu no quieres publicidad y todo HDR pues ya sabes, rascate el bolsillo y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Jun 2023, 14:18

pat escribió: ↑11 Jun 2023, 21:22 a ver .los planes de netflix que no sean el premium son una mierda.ver algo hoy en día sin hdr dinámico,en este caso dolby vision,no merece la pena si se dispone de un televisor de gama alta.
Te habrás quedado ancho ,madre lo que hay que leer y mira que soy exigente con la calidad de imagen ya me conocéis pero hombreeee
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jun 2023, 14:32

A mi me llama la atención que a veces se califique de talibanes a personas que dan una opinión sobre un tema y luego tengamos comentarios bastantes "radicales y disparatados", como los que se están leyendo por aqui, a los que se responde con total normalidad.

Ni lo que piensa una persona es representativo de la mayoría, ni siquiera de lo que podamos ver a nuestro alrededor, ni lo que pasa con Netflix en España es representativo de lo que pasa en el resto del mundo. Esta gente no es tonta, y no se pone a lanzar una medida como la que han lanzado que de primeras les va a implicar abundantes bajas sin tener cierta seguridad de que en el neto entre nuevas altas y bajas van a salir ganando. Es verdad que si les sale bien detrás irán otros servicios, pero es lo que hay aunque no nos guste. Coincido con el forero que comentaba que habrá que acostumbrarse a tener dos o tres servicios de streaming en lugar de querer tenerlos todos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jun 2023, 14:47

¿Eres consciente de que hay muchos usuarios que tienen planes distintos al que tu llamas premium? ¿Eres consciente que les estás diciendo a la cara que tienen un plan que según tus palabras "es una mierda"? A ver si antes de ponernos a soltar estas perlas pensamos un poquito lo que decimos.

Hay plataformas que solo emiten en Full HD como Skyshowtime y te puedo asegurar que NO son una mierda, se ve con una calidad de imagen más que aceptable.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Jun 2023, 12:25

chumaker escribió: ↑11 Jun 2023, 21:35 Me di de baja en Febrero, hasta hoy he ahorrado en casa 72€. Yo lo que decía es que antes los pagaba por inercia, y que desde el "guantazo de realidad" ya no lo hago.

Es más, de Febrero hasta hoy no han puesto nada que me interese. Ya se acabó pagar por inercia.

Ahora tengo más plataformas por el mismo precio y me sobran contenidos.

Quien quiera, y pueda, seguir pagando esa burrada que antes se plantee si ve amortizado lo que paga por lo que ve.
Yo me lo quité hace cosa de un año o así ,el de 18€ ,me di cuenta que con solo una mensualidad de eso me pagó todas las demás ....( Filmin y Flixole,haciendo prorrateo mensual ,black friday) Amazon y HBO promo ,no me compensaba contenido vs precio....no lo añoro nada de nada y si algo me interesara algún día mucho mucho un mes suelto y fiesta .
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2023, 14:58

https://deadline.com/2023/06/warner-bro ... 235421444/

Warner está en negociaciones para licenciar producciones de HBO a Netflix. El primero de esos títulos podría ser Insecure pero se están valorando otros.

Sería un acuerdo de no exclusividad, es decir, además de en Netflix estaría en Max y podría estar en otros servicios.

Esto hace referencia a USA.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2023, 16:38

Si ya lo hacen en España con sus películas que las están poniendo ahora en Movistar. no es nada nuevo y ya lo dijeron los mandamases de MAX que lo iban a hacer porque no iban a despreciar los ingresos de venta de derechos a otras plataformas
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2023, 20:03

El caso del cine es diferente.

Aquí hablamos de productos que eran exclusivos de HBO, los cuales solo se podían ver en la plataforma. Y no estamos hablando de productos que hayan retirado de la plataforma como Westworld. Se habla de productos exclusivos de HBO que ahora se podrán ver fuera A LA VEZ que en HBO.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2023, 00:01

Cuando repaso las novedades diarias en JustWatch es muy raro que encuentre algo que me atraiga de Netflix, en otras plataformas encuentro muchas más cosas atractivas.

Me resulta muy difícil entender que sea la más cara y que sea la voz cantante en este sector. Buscando hay muchas cosas, pero para mí es mucho peor que HBO o Prime
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2023, 08:06

El criterio es el mismo. HBO no va a tener fexclusividades si puede vender el producto a terceros.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jun 2023, 12:14

Invitado escribió: ↑22 Jun 2023, 00:01 Me resulta muy difícil entender que sea la más cara y que sea la voz cantante en este sector.
Yo tampoco lo entiendo. Mi imagino que a la gente le pasa lo que me pasaba a mí, que al ser la primera que llegó, la pagaba por "inercia".

Con tanta competencia es inexplicable que sea el doble de cara que las demás si lo quieres ver en 4K. Será el reflejo de la sociedad de hoy en día.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2023, 17:38

Simplemente la gente quiere compartir y hablar sobre lo que ven en la TV o ahora en la OTT. Es lo que sucedía cuando había eso canales de TV. a, día siguiente podías comentarlo con todo el mundo y eso es un aliciente. ¿Por que te vas a hacer de otra OTT si solo vas a poder hablar con la mitad que la otra en el mejor de los casos?. Somos seres sociales y es la OTT -on más abonados
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 398 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399