El año pasado fue el 23 de junio. Imagino que será en fechas similares, aunque lógicamente algo más tarde porque el play-off de ascenso a Segunda acaba días más tarde.
Salvo que independices los dos sorteos, como hace la Federación.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A ver si alguien me puede aclarar, para qué habilita la Liga un canal multigol, si en los canales con los partidos individuales, cada vez que en otro partido se marca un gol, me reducen la pantalla a la mitad, como hacen con las repeticiones de las jugadas más importantes, para mostrarme el gol de otro partido.
Yo pago por ver un partido al completo. Hay canales para ver un partido al completo. No es de recibo lo que hace la Liga.
Da la impresión, de que al todavía, de forma incomprensible, presidente de la Liga, Javier Tebas, le gustó mucho esa noticia. Y a lo largo de la temporada, ha ido añadiendo argumentos para poder elaborar una segunda parte de dicha noticia:
- Pantalla reducida, a la mitad, para mostrar las repeticiones de las jugadas más importantes
- Mostrar una ventana, todavía mayor, con la cara de los narradores del partido, cantando los goles.
- Mostrar imágenes del siguiente partido, aunque no se emita por el mismo canal.
- Mostrar la repetición, de cómo un locutor de radio, ha cantado un gol, avisando el propio narrador, de la inclusión de dichas imágenes.
Lo dicho: Las retransmisiones de la Liga pierden, todavía más, calidad con respecto a temporadas anteriores.
Estoy flipando; en el partido Español-Almería en DAZN LaLiga 3 casi que lo que menos vemos es el partido, tenemos conexiones con el Elche-Cádiz a cada momento, con goles y con cualquier jugada curiosa que se produzca en él.
¿Es que DAZN no tiene ningún canal que se dedique al MultiGol?
Seguro? Yo creo que Dazn no emite ningún multigol, pero cuando el multi de Movistar conecta con partidos de DAZN, incorporan la mosca en la esquina inferior derecha.
Ya, me refiero a que es DAZN quien decidió que "su" multi (el que incorpora su imágenes) fuera el de Movistar cediendo sus imágenes sin recibir nada a cambio, más allá de, supongo, dinero.
Lo lógico hubiera sido que el multi unificado estuviera en ambas plataformas, porque es un producto fruto de ambas.
De los poquísimos minutos que he visto en Vamos el Alavés - Eibar no he visto nada más que una vez la mierda de banner ese de registrarse en la liga. Por otro lado en los dos goles no ha salido la cara del narrador en la otra pantalla que ponen. ¿En el canal de segunda tampoco ha salido? Es que ahí pasé de oír a ese narrador low cost de lo malo que es
Última edición por Cirilo el 09 Jun 2023, 11:42, editado 1 vez en total.