- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente,así deja,mil graciascssr escribió: ↑07 Jun 2023, 15:43 A mí en el configurador si ignoras lo de los dispositivos y pinchas en resumen de compra (abajo del todo en una banda azul horizontal), me deja avanzar.
Se queda en 57,90 € si no coges ninguna línea adicional ni coges el esencial de TV.
Y llego hasta finalizar la compra.
Espero que te sirva.
Paso 1: seleccionas la fibra
Paso 2: no quiero más móviles
Paso 3: no quiero TV
Y pinchas en resumen de compra abajo.
Vale en el esencial ganas toda la TDT,en Lite solo están los 6 principales,pero efectivamente pierdes series y los canales que citas .cssr escribió: ↑07 Jun 2023, 15:50 Respecto a la TV que entra en los 57,90 creo que son exclusivamente 0 y Vamos, más la TDT.
En el Lite tienes 0, Vamos, Resistencia, Ellas Vamos, Series 1, Series 2, Comedy Central, Fox, WB, TCM, Hollywood y la TDT
No sé si compensa por 3 euros más coger el esencial y tener los canales por el deco.
Pensaba que partías de Movistar sí o sí. En ese caso, yo también haría lo mismo que tú. Lo que me llama la atención es lo que dices que por la app lo ves mejor que por el deco. Para series y eso bien, pero en deporte, a mí la aplicación no me acaba de gustar. Ahora que estoy usando el lite me sigue dando la misma sensación, no me convence la fluidez de los movimientos.visconti escribió: ↑07 Jun 2023, 18:37Vale en el esencial ganas toda la TDT,en Lite solo están los 6 principales,pero efectivamente pierdes series y los canales que citas .cssr escribió: ↑07 Jun 2023, 15:50 Respecto a la TV que entra en los 57,90 creo que son exclusivamente 0 y Vamos, más la TDT.
En el Lite tienes 0, Vamos, Resistencia, Ellas Vamos, Series 1, Series 2, Comedy Central, Fox, WB, TCM, Hollywood y la TDT
No sé si compensa por 3 euros más coger el esencial y tener los canales por el deco.
Creo que no es lo que busco ,estoy pagando 35€ de O2 300 MB/ 35gb/ más fijo /más ilimitadas,mas 8€ de Lite,43€ en total ,lo otro son 57,90€ y además se ve peor por el deco que por la app,solo ganaría la TDT y poder grabar adelantar u7d de toda la TDT que eso me interesa mucho la verdad pero pierdo las series y TCM etc ,no ,creo que no es para mí.
Si haces amago de portabilidad de una sola línea móvil una vez que lo tuvieras, entonces te harían el 30% de descuento a los 57,90 €. 40,53 € me parece que da.visconti escribió: ↑07 Jun 2023, 18:37Vale en el esencial ganas toda la TDT,en Lite solo están los 6 principales,pero efectivamente pierdes series y los canales que citas .cssr escribió: ↑07 Jun 2023, 15:50 Respecto a la TV que entra en los 57,90 creo que son exclusivamente 0 y Vamos, más la TDT.
Creo que no es lo que busco ,estoy pagando 35€ de O2 300 MB/ 35gb/ más fijo /más ilimitadas,mas 8€ de Lite,43€ en total ,lo otro son 57,90€ y además se ve peor por el deco que por la app,solo ganaría la TDT y poder grabar adelantar u7d de toda la TDT que eso me interesa mucho la verdad pero pierdo las series y TCM etc ,no ,creo que no es para mí.
Esa película de Matrix. ¿La podías ver en otra plataforma a parte de HBO Max?. Yo contento porque una película que no podía ver sin pagar otra OTT la tengo ahora disponibleInvitado escribió: ↑23 Jun 2023, 14:05 Bueno otro cliente que se despide de Movistar, el próximo mes que estoy de vacaciones aprovecho y me doy de baja
No me gusta los deportes, y cada mes veo que enciendo el deco y no hay casi nada que ver, es más veo últimamente más series y películas de Amazon video o hbomax, y eso es indignante teniendo en cuenta lo mucho que se paga en Movistar
El detonante ha sido quitarme canales, cada vez más anuncios y que me metan estrenos antiguos de más de una año los viernes como ha pasado hoy con matrix ( 13 meses después de hbomax )
Como leo por este foro y otros no soy el único, desde luego ellos verán si solo clientes premium y centrarse solo en deportes y devaluando toda la ficción que tienen, por que yo me voy con tres líneas y y perderán más de 100 euros
Me representas y a mucha gente,en mi caso en masmovil con una línea más ilimitada y pagando la mitad que en Movistar teniendo todas las ott y con tres veces más de calidad de imagen y sonido en mi Apple TV 4kvisconti escribió: ↑23 Jun 2023, 16:09 Yo hace años que me quite y lo mejor que he hecho,O2 fibra conectada por cable a TV y luego me monto yo mi TV al gusto
Harto de SD, publicidad,repeticiones ,mal deco, tropecientos canales que luego ves cuatro ,publimoscas etc etc yo por eso no pago .
Ya digo ,años ya y feliz
Contento de ver un " estreno " de otras plataforma de hace más de un año, pues así va Movistar con gente como tú, y por cierto, el 90% de la gente de Movistar ya la habrá visto por el ridículo precio que vale HBO max con cuenta compartida, por lo que habrá gente pagando dos veces por lo mismo en Movistar, y si ya hay poco que ver en estrenos de cine pues ya ni digamos si encima repiten cine ya visto por la gran mayoría de clientesInvitado escribió: ↑23 Jun 2023, 18:28Esa película de Matrix. ¿La podías ver en otra plataforma a parte de HBO Max?. Yo contento porque una película que no podía ver sin pagar otra OTT la tengo ahora disponibleInvitado escribió: ↑23 Jun 2023, 14:05 Bueno otro cliente que se despide de Movistar, el próximo mes que estoy de vacaciones aprovecho y me doy de baja
No me gusta los deportes, y cada mes veo que enciendo el deco y no hay casi nada que ver, es más veo últimamente más series y películas de Amazon video o hbomax, y eso es indignante teniendo en cuenta lo mucho que se paga en Movistar
El detonante ha sido quitarme canales, cada vez más anuncios y que me metan estrenos antiguos de más de una año los viernes como ha pasado hoy con matrix ( 13 meses después de hbomax )
Como leo por este foro y otros no soy el único, desde luego ellos verán si solo clientes premium y centrarse solo en deportes y devaluando toda la ficción que tienen, por que yo me voy con tres líneas y y perderán más de 100 euros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 18 invitados