mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 730 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 728
  • 729
  • 730
  • 731
  • 732
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 01 Jun 2023, 21:47

Invitado escribió: ↑01 Jun 2023, 19:01 Hola. Me interesa pasarme a Vodafone, pero algunos paquetes que para mí son imprescindibles van asociados a OTTs que tengo contratadas por pago anual, concretamente HBO MAX, Filmin, Amazon Prime y FlixOlé los pago por años, algunos en Black Friday.

Me gustaría saber qué ocurre si deseo adquirir uno de esos packs que lo llevan incorporado, ¿debo esperar a que caduque cada uno y pasarlos a mensual?

Gracias.
En ese caso tienes que contratar el combinado que quieras en Vodafone, y aunque tengas integrados servicios como "HBO Max, Filmin y Amazon Prime" tu de momento no los activas, sigues usándolos con tu cuenta anual. Eso si, debes cancelar dicha suscripción anual para que llegado el momento no se te renueve. Cuando ya te haya caducado "HBO Max, Filmin y Amazon Prime" de esa suscripción anual, pues la das de alta de manera mensual asociada a Vodafone.

Respecto a dudas, plan amigo o lo que sea, yo estoy abierto a cualquier sugerencia, dudas y demas por privado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
42JFD

Mensaje por 42JFD » 01 Jun 2023, 23:44

Entonces mejor espero a que los más importantes venzan, o estén a punto, porque supongo que Vodafone me cobraría aunque no lo tuviera activado y el ahorro conjunto sería menor. Ojearé exactamente qué pack me interesa y cuándo vence cada OTT.

Gracias por la explicación, te tendré en cuenta si finalmente me cambio. :thumbup:
Solaris
Contactar:
Contactar Solaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por Solaris » 05 Jun 2023, 21:08

Estoy pensando en volver desde M+ a Vodafone TV, me ha sabido muy mal la retirada de los canales de AMC. Quería preguntar a alguien que tenga el nuevo desco (NO el TIVO), si en la información que da la guía sobre las películas, a parte del resumen ya informa de los actores que la interpretan.
Hace años no daban esa información y lo que me gusta de M+ es que dan una información muy completa de la película o serie.
Gracias.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jun 2023, 21:12

Si, desde hace algo mas de un año en los decos 4K basico y 4K Pro en los titulos de las peliculas ya figura la sinopsis, el año y los actores y actrices que salen.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 05 Jun 2023, 22:14

Hay una cosa de Vodafone TV que no me hace mucho tilín, y es su interfaz de usuario, aunque ha mejorado mucho. Me parece mucho más limpia y fácil la de Movistar+. Aparte, detesto la navegación en horizontal: bajas, y luego todo a la derecha, para después volver a la izquierda y volver a bajar.

Prefiero 100% el desplazamiento vertical.

Por otro lado, me gustaría que el canal promo lo pasasen al 0 como canal de bienvenida cuando enciendes el desco, y que en el dial 20, muestren todas y cada una de las apps integradas, en plan “mosaico”, para no tener que pasar por los diales ocupados por apps
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2023, 00:50

Que obsesión con pasar el canal promo "Vodafone Te Recomienda" al dial 0. Ese dial no se usa en prácticamente ninguna plataforma. Y lo que faltaba, que cada vez que enciendas el deco te mandé al canal promo, menuda mi...da gorda sería.

El deco debe hacer como cualquier dispositivo al encenderse, ir al último canal sintonizado, nada más. Bastante aburrimiento era antes tener que apretar a OK para poder ver la Televisión porque cada vez que se encendía iba al Menú Principal. (Hablo de decos anteriores).

Y la interfaz de Vodafone es cierto que es un poco "rara", pero es cuestión de acostumbrarse. Es una interfaz global, es decir, no es exclusiva de España ni mucho menos. La interfaz de los decos es la misma en Portugal, Bulgaria, Rumanía, etc...
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2023, 06:51

El inrerfaz es el mismo en paises que no tidne presencia directa Vodafone?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Jun 2023, 10:45

El de Movistar te manda también al 0 y después al menú, nunca al ultimo canal visto
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2023, 13:14

Invitado escribió: ↑06 Jun 2023, 06:51 El inrerfaz es el mismo en paises que no tidne presencia directa Vodafone?
La interfaz de Vodafone TV es la misma en todos los países donde está presente. Por Youtube, Facebook y otros servidores de vídeos hay vídeos de países con la misma interfaz.
Solaris
Contactar:
Contactar Solaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por Solaris » 08 Jun 2023, 22:05

axnspain escribió: ↑05 Jun 2023, 21:12 Si, desde hace algo mas de un año en los decos 4K basico y 4K Pro en los titulos de las peliculas ya figura la sinopsis, el año y los actores y actrices que salen.
Muchas gracias por esta información, aunque pueda parecer una chorrada para mi es importante, algunas películas las veo solo por los actores/ actrices que las protagonizan.

Estuve en ONO-Vodafone muchos años y como que lo hecho de menos.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2023, 13:40

Buenas tardes,

Ayer activé por teléfono cinefans. No se activo el canal que me interesaba Estrenos 2. Abrieron incidencia y al pasar 45 minutos me llaman de soporte. Dijeron que hacian una comprobaciones y que me volverian a llamar. Lo que hicieron al terminar la llamada fue cerrar averia. Hoy desde mi vosafone abrí averia de nuevo. Ya leí que este canal hay que pedir que se active. Yo en Mi Vodagone no tengo ninguna opción para activarlo manualmente. Si alguien contrató este pack recientemente o sabe como actibar Estrenos 2 le estoy agradecido. Decir que veo vodagone tv desde la app no tengo deco.

buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 09 Jun 2023, 16:33

Yo lo activé desde la app a coste cero.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2023, 17:05

Gracias buitre_ La segunda avería que abri por la mañana la cerraron y la pusieron como solucinada. He tenido que volver a abrir otra desde Mi Vodafone. Ya borre la App me volví a logear, me pasa desde la app de iOS y en una tele Xiaomi. En el apartado de tv de mi vodafone sigue sin aperecer posibilidad de activarlo. Vodafone es desesperante, he tenido Netflix, Hbo, disney+… soy de la época de Canal+ analogico y cualquier App actual pagas te suscribes y lo ves, sin complicaciones. Es contratar un pack de tv con vodafone y ya me siento deseperado :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jun 2023, 17:11

Invitado escribió: ↑09 Jun 2023, 13:40Ayer activé por teléfono cinefans. No se activo el canal que me interesaba Estrenos 2. Abrieron incidencia y al pasar 45 minutos me llaman de soporte. Dijeron que hacian una comprobaciones y que me volverian a llamar. Lo que hicieron al terminar la llamada fue cerrar averia. Hoy desde mi vosafone abrí averia de nuevo. Ya leí que este canal hay que pedir que se active. Yo en Mi Vodagone no tengo ninguna opción para activarlo manualmente. Si alguien contrató este pack recientemente o sabe como actibar Estrenos 2 le estoy agradecido. Decir que veo vodagone tv desde la app no tengo deco.
Para activar el canal "M.Estrenos 2" hay 2 opciones:

1º Llamar al 22123 y que te pasen con un asesor que deberia de poder activarte el canal en el momento.

2º Hablar por mensaje privado a traves de la cuenta Vodafone por Twitter, y decirles que quieres que te activen el canal M.Estrenos 2. Tras un tiempo (varia en funcion de lo que tengan que hacer) procederan a la activacion del canal.

En la app "MiVodafone" no hay posibilidad de activar el canal, debe hacerlo un operador por llamada o mensaje.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Jun 2023, 18:14

También atienden por facebook.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 730 de 976
    • Ir a la página: