mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 14 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por tatoadsl » 02 Jun 2023, 21:42

Yo no creo nada, yo cuestiono porque no conozco los motivos ni las razones de la negociación que han llevado a esto y tu tampoco, pero tu afirmas cosas que desconoces y yo simplemente me las cuestiono.

Cuando se aporte información y no especulación entonces podré saber mejor si la culpa es mas de uno o de otro o de los dos por igual, pero por el momento no lo se, pero parece que tu si lo sabes pero no quieres aportarlo.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 03 Jun 2023, 00:22

lmedina escribió: ↑02 Jun 2023, 20:50 A mi me hace mucha gracia comprobar que hay más indignación por la paquetización de 9 canales de AMC en clientes de otras operadoras que en abonados a Movistar.

Por mi parte no los echaré de menos.
Y además de verdad, ya cansa mucho estar siempre con la misma historia (y en todos los sitios :ermm:)

Yo tampoco los voy a echar de menos, pero entiendo que los que acostumbraban a ver algunos de esos canales ... pues fastidia tener que pagar ahora 4€ más. Yo como soy más de cine y series prefiero pagar esa cantidad por AMC+. Creo que Jazztel por 4,95€ te daba AMC+ junto a los canales de TV del grupo. Que hubiera estado bien que Movistar Plus+ hubiera sacado lo mismo.

Veremos a ver que tal les va a Movistar Plus+ y/o AMC con el paquete este, conmigo que no cuenten.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Jun 2023, 08:54

tatoadsl escribió: ↑02 Jun 2023, 21:42 Cuando se aporte información y no especulación entonces podré saber mejor si la culpa es mas de uno o de otro o de los dos por igual, pero por el momento no lo se, pero parece que tu si lo sabes pero no quieres aportarlo.
Seamos realista eso nunca se va a saber, Lo sabe las personas que trabajan en Telefónica y se han visto involucrados en la negociación. Por eso es legítimo especular, porque estamos en un foro y para eso creo que sirve.

Efectivamente siempre hay dos partes en una negociación pero la posición de las partes no siempre es igualitaria. AMC necesita a Movistar para emitir esos canales en el operador que más abonados tiene a la televisión en España. Creo que aquí y en otros foros se han dado las claves de por que se ha producido el movimiento, que queremos seguir ignorándolo y que hay usuarios que no ven esos canales, pues efectivamente.

Si el cambio lo hubiese propuesto AMC habrían integrado AMC+ ya puestos en ese paquete ¿tú crees que a AMC no le interesa meter su nuevo servicio en Movistar? Evidentemente AMC puede querer lo que quiera, que quien tiene la posición dominante (“la sartén por el mango”) en este caso es Movistar, de ahí que mucha gente piense que es la culpable de este movimiento. Hay muchas empresas que están dispuestas a asumir “tragar” con condiciones económicas con poco o nulo margen por empezar a trabajar con Telefónica con periodos de pago leoninos. Eso ellos lo saben y lo explotan, de ahí parte de la arrogancia que tienen y les caracteriza. Conozco gente que lo ha sufrido como proveedor de servicios a esta empresa. Hay 2 partes si, el que marca las condiciones y el que tiene que aceptar lo que le impongan si quiere estar trabajando para Telefónica. La alternativa ya sabemos cuál es, la puerta de salida.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2023, 10:11

Tu argumento es tanto como decir que AMC tiene la culpa porque no ha aceptado las condiciones de Telefonica. En toda negociación hay dos partes con objetivos diferentes. Al final si se llega a un acuerdo es porque lo aceptan AMBAS partes. En este caso Movistar+ paga lo mismo o menos y AMC consigue cobrar por abonado a una serie de canales incluidos en un paquete que curiosamente fue creado por AMC hace tiempo. Supongo que ya ha conseguido colarlo en una plataforma por lo que su objetivo se ha cumplido
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 03 Jun 2023, 13:08

En el paquete total plus también los han quitado.

Eso quiere decir que ya no están incluidos en ningún paquete.

O dicho de otro modo, mismo precio, menos canales; y para tener los mismos canales hay que pagar 4€ más al mes, tengas el paquete que tengas.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 04 Jun 2023, 19:08

Lo que ha hecho Movistar con estos canales no tiene nombre:

"¿Que los veías en el Esencial? No te preocupes te los meto en un paquete y los pagas aparte sin rebajarte ni un céntimo lo que pagabas hasta ahora, majete".
Poned el nombre que queráis a esta forma de actuar.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 05 Jun 2023, 17:00

Ya sabemos que Movistar no es muy amiga de rebajas... Dicho esto, yo no mantendría el esencial (pagas lo mismo a cambio de menos contenido). Lo que haría es contratar uno de los paquetes que no exigen tenerlo (AMC Selekt, Todo el fútbol, o Todo el fútbol + Ficción con Netflix).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jun 2023, 20:06

Si claro, pero si estas interesado en tener ciertos canales como FOX; AXN, Calle 13, Nat Geo, etc... ¿que haces? Porque mucha gente estos canales los quiere por sus series y contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MSVives
Contactar:
Contactar MSVives
Enviar mensaje privado

Mensaje por MSVives » 05 Jun 2023, 20:15

Aunque no era muy asiduo de esos canales, si al menos hubiesen quitado la publicidad en esos canales todavía hubiese tenido sentido la subida de precios, porque tener que pagar por ODISEA que es el que más yo veía y desde el minuto 25 cada 5 minutos "volvemos en 2/3 minutos", pues no hacía gracia

Saludos
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 05 Jun 2023, 21:01

¿Y qué pasa si quieres el pack motor a 10 euros? Que sin el esencial no se puede contratar. Ni deportes, no es tan sencillo como decir, ahora quito el esencial y pongo lo demás que quiera.

Yo como ya dije puedo pagar los canales básicos de AMC que han puesto a 3,49 y el básico AXN Movies a 1,47, pero NO me da la gana. Me aguanto, porque primero es mi orgullo. Así como otros se lo comen y permiten estas tomaduras de pelo yo no
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jun 2023, 21:16

MSVives escribió: ↑05 Jun 2023, 20:15 Aunque no era muy asiduo de esos canales, si al menos hubiesen quitado la publicidad en esos canales todavía hubiese tenido sentido la subida de precios, porque tener que pagar por ODISEA que es el que más yo veía y desde el minuto 25 cada 5 minutos "volvemos en 2/3 minutos", pues no hacía gracia
¿Quitar la publicidad a estos canales? Te recuerdo que estos canales en el resto de plataformas siguen estando disponibles exactamente como siempre. Que Movistar haya hecho esta "guarrada" es otra cosa, asi de claro. La publicidad es lo que les permite mayormente seguir adelante y poder tener nuevos contenidos.

Cirilo escribió: ↑05 Jun 2023, 21:01 Yo como ya dije puedo pagar los canales básicos de AMC que han puesto a 3,49 y el básico AXN Movies a 1,47, pero NO me da la gana. Me aguanto, porque primero es mi orgullo. Así como otros se lo comen y permiten estas tomaduras de pelo yo no
Si eso esta muy bien, que puedas pagar 3,99€ por AMC Selekt y 1,49€ por AXN Movies. ¿Que no lo quieres hacer? Es tu problema, tu eres el que no vas a poder disfrutar los contenidos de esos canales. Los interesados tendran que pasar por el aro si o si, no queda de otra.

¿Es una tomadura de pelo? Pues si, en eso te doy la razon al 100%.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 21:24

AMC ha hecho esa guarrada. Si sale bien y tienen suficientes abonados lo siguiente es hacerlo en el resto y Vodafone va a ser la siguiente por el numero de abonados a TV.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 05 Jun 2023, 22:25

Tengo alternativas para ver hasta últimos estrenos, lo que pasa que no soy muy de cine y series y no las uso mucho. Pero por poder puedo acceder a estrenos recientes por otros medios y en buen HD.
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 06 Jun 2023, 01:52

axnspain escribió: ↑05 Jun 2023, 20:06 Si claro, pero si estas interesado en tener ciertos canales como FOX; AXN, Calle 13, Nat Geo, etc... ¿que haces? Porque mucha gente estos canales los quiere por sus series y contenidos.
Pues en ese caso la solución es marcharte a una compañía que te lo incluya todo en un pack.
Cirilo escribió: ↑05 Jun 2023, 21:01 ¿Y qué pasa si quieres el pack motor a 10 euros? Que sin el esencial no se puede contratar. Ni deportes, no es tan sencillo como decir, ahora quito el esencial y pongo lo demás que quiera.

Yo como ya dije puedo pagar los canales básicos de AMC que han puesto a 3,49 y el básico AXN Movies a 1,47, pero NO me da la gana. Me aguanto, porque primero es mi orgullo. Así como otros se lo comen y permiten estas tomaduras de pelo yo no
Tienes la opción de suscribirte directamente a Dazn Esencial con el pago anual fraccionado de 12,99€/mes, en lugar de los 21€ que cuesta el esencial + motor. En cuanto al paquete deportes, los principales eventos de competiciones como la NBA suelen emitirlos en #Vamos.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 06 Jun 2023, 10:20

Yo no he dicho que no quiera el esencial porque me interesa. He dicho que quitando el esencial no se puede contrarar motor y deportes para los que lo quieran.
Y yo preocupado
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 14 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14