- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y además de verdad, ya cansa mucho estar siempre con la misma historia (y en todos los sitios
Seamos realista eso nunca se va a saber, Lo sabe las personas que trabajan en Telefónica y se han visto involucrados en la negociación. Por eso es legítimo especular, porque estamos en un foro y para eso creo que sirve.
¿Quitar la publicidad a estos canales? Te recuerdo que estos canales en el resto de plataformas siguen estando disponibles exactamente como siempre. Que Movistar haya hecho esta "guarrada" es otra cosa, asi de claro. La publicidad es lo que les permite mayormente seguir adelante y poder tener nuevos contenidos.MSVives escribió: ↑05 Jun 2023, 20:15 Aunque no era muy asiduo de esos canales, si al menos hubiesen quitado la publicidad en esos canales todavía hubiese tenido sentido la subida de precios, porque tener que pagar por ODISEA que es el que más yo veía y desde el minuto 25 cada 5 minutos "volvemos en 2/3 minutos", pues no hacía gracia
Si eso esta muy bien, que puedas pagar 3,99€ por AMC Selekt y 1,49€ por AXN Movies. ¿Que no lo quieres hacer? Es tu problema, tu eres el que no vas a poder disfrutar los contenidos de esos canales. Los interesados tendran que pasar por el aro si o si, no queda de otra.
Pues en ese caso la solución es marcharte a una compañía que te lo incluya todo en un pack.
Tienes la opción de suscribirte directamente a Dazn Esencial con el pago anual fraccionado de 12,99€/mes, en lugar de los 21€ que cuesta el esencial + motor. En cuanto al paquete deportes, los principales eventos de competiciones como la NBA suelen emitirlos en #Vamos.Cirilo escribió: ↑05 Jun 2023, 21:01 ¿Y qué pasa si quieres el pack motor a 10 euros? Que sin el esencial no se puede contratar. Ni deportes, no es tan sencillo como decir, ahora quito el esencial y pongo lo demás que quiera.
Yo como ya dije puedo pagar los canales básicos de AMC que han puesto a 3,49 y el básico AXN Movies a 1,47, pero NO me da la gana. Me aguanto, porque primero es mi orgullo. Así como otros se lo comen y permiten estas tomaduras de pelo yo no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, EntzoEntzo y 15 invitados