mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 93 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 291
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 05 Jun 2023, 11:36

En este foro lo que nos interesa es hablar de TELEVISION, no de lo bien que lo hace Telefonica. Aunque cada uno puede hablar de lo que quiera, pero que conste que estabamos comparando peras con manzanas. También recordar que este hilo de denomina Movistar+ Debate general sobre la plataforma. Si tanto os interesa hablar de Vodafone para contrarrestar las criticas a Movistar, pues os invito a que abrais otro hilo en el mismo sentido. No obstante como se piden datos aqui los aporto. Segun el informe del primer trinestre publicado por Telefonica:

Tanto el ARPU como el CHURN tienen una evolución positiva para Telefónica porque incluye todo el portfolio de servicios que han integrado en la nueva oferta de MiMovistar. Es decir que la televisión puede ir fatal pero como venden más alarmas y seguros de salud te pueden decir que la tasa de cancelación mejora. Claro, pierden clientes de televisión pero los compensan con los que entran adquiriendo otros servicios.

En el informe trimestral de Telefonica esta es la unica mención que se hacen a la televisión:

"Los accesos de TV (-49k) se ven afectados por la mayor presencia de O2 en la base y el descenso continuado de los clientes de sólo satélite".

Osea que están perdiendo clientes convergentes que contabilizan con televisión, TODOS teniendo en cuenta que aunque no cojas TV te incluye acceso al canal #0 y #Vamos, porque se van a O2 y las bajas del satelite.

Y no hay más al respecto lo que confirma lo que sospechabamos, que la televisión les importa más bien poco. Han tirado la toalla y lo que hacen es compensar las perdidas de abonados con los abonados que ganan de otros servicios para que las cifras salgan aceptables.
Adjuntos
Captura.jpg
Captura.jpg (10.86 KiB) Visto 1512 veces
Última edición por Excelsor el 05 Jun 2023, 12:21, editado 2 veces en total.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 05 Jun 2023, 11:41

porque lo que no se puede hacer es cobrar a un cliente convergente como si contratara una sola cosa suelta.al final se pone en un precio prohibitivo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 12:05

Es que no te cobran como una cosa suelta. Esa es tu equivocacion y por muchas vueltas que le des no va a cambiar
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 12:12

Excelsor escribió: ↑05 Jun 2023, 11:36 En este foro lo que nos interesa es hablar de TELEVISION, no de lo bien que lo hace Telefonica. Aunque cada uno puede hablar de lo que quiera, pero que conste que estabamos comparando peras con manzanas. También recordar que este hilo de denomina Movistar+ Debate general sobre la plataforma. Si tanto os interesa hablar de Vodafone para contrarrestar las criticas a Movistar, pues os invito a que abrais otro hilo en el mismo sentido. No obstante como se piden datos aqui los aporto. Segun el informe del primer trinestre publicado por Telefonica:

Tanto el ARPU como el CHURN tienen una evolución positiva para Telefónica porque incluye todo el portfolio de servicios que han integrado en la nueva oferta de MiMovistar. Es decir que la televisión puede ir fatal pero como venden más alarmas y seguros de salud te pueden decir que la tasa de cancelación mejora. Claro, pierden clientes de televisión pero los compensan con los que entran adquiriendo otros servicios.

En el informe trimestral de Telefonica esta es la unica mención que se hacen a la televisión:

"Los accesos de TV (-49k) se ven afectados por la mayor presencia de O2 en la base y el descenso continuado de los clientes de sólo satélite".

Osea que están perdiendo clientes convergentes que contabilizan con televisión, TODOS teniendo en cuenta que aunque no cojas TV te incluye acceso al canal #0 y #Vamos, porque se van a O2 y las bajas del satelite.

Y no hay más al respecto lo que confirma lo que sospechabamos, que la televisión les importa más bien poco.
Lo unico que se deduce es que se pierden abonados a TV de bajo valor ( Los que migran a O2 o solo tienen satelite) y se mantienen los de alto valor.

Si no les importara la TV habrian dejado de ofrecer TV y no lo han hecho por lo que sigue siendo un buen negocio,y ademas hace que el churn sea menog pero esto ultimo ya se ha comentafo muchas veces.

Deduzco de tu comentario que a Vodafone la TV le importa un higo porque tambien pierde un buen monton de abonados
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2023, 13:04

Invitado escribió: ↑05 Jun 2023, 12:05 Es que no te cobran como una cosa suelta. Esa es tu equivocacion y por muchas vueltas que le des no va a cambiar
pues vamos a ver si con un ejemplo lo entiendes.imagina un señor que está en o2 pagando por fibra+ móvil 30 euros (es el caso de gente que conozco). y de repente un día dice, me apetece tener fútbol, voy a llamar a la compañía a ver qué me dice."si usted quiere tener el fútbol tiene que contratar movistar, con o2 no se puede". vale, perfecto. llama a movistar y le dicen que para empezar , por lo que tiene que está pagando 30 euros, fibra+móvil, va a pasar a pagar casi 60 euros. y si quiere el fútbol que vale 45 euros, primero sí o sí nos tiene que pagar 11 euros más.
el asombro tiene que ser alucinante.
no digo, porque os veo venir, que le tenga que costar 30 euros como en o2, pero hacerle una combinación fibra+ móvil+fútbol por 80-85 euros sería lo razonable. en cualquier producto, si adquieres más cosas te descuentan. aquí no.¿a que a la propia movistar si encarga 2 millones de descodificadores no le cobran la unidad como al que compra 100?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Jun 2023, 14:25

Para empezar aporta cifras correctas:
- Lo más barato de Fibra+Movil de O2 son 38 Euros
- La Fibra+Móvil de Movistar más barata son 57.90 Euros (si casi 60, pero lo de O2 son casi 40 y no 30 como indicas).

La ofeta de Movistar incluye más cosas que Fibra y Movil. ¿Que no te interesa? pues perfectamente legítimo, pero tenlas en cuenta porque forman parte del precio también.

Cuando dices que fibra+movil+futbol deberían ser 80-85 euros lo razonable, ese "lo razonable" lo es en base a ¿qué criterios?

Y ojo, que no solo es el precio hay que tener en cuenta también todo lo que incluye: ¿en cuanto tiempo te solucionan una incidencia? ¿Como de eficiente es el servicio en comparación? Todo eso también va incluído en el precio, aunque te pueda parecer que no. No es lo mismo resolverte una incidencia en 24 horas que en 5 días (por supuesto lo primero cuesta más que lo segundo).

Y como te conozco, no, esto no es una defensa de Movistar, es una defensa de aportar datos verídicos para sustentar unos argumentos, cosa que habitualmente no haces.
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2023, 15:04

yo sólo te digo que un compañero de trabajo paga en o2, 30 euros con un móvil y yo 35 con 2 móviles.que ahora en nuevas altas cueste eso que dices no invalida el ejemplo de una persona que actualmente paga 30 euros.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Jun 2023, 15:23

Lo hace, porque no comparas en igualdad de condiciones tampoco.

Si vas coger un valor en promoción cógelos en ambas partes, para comparar en igualdad de condiciones. De lo contrario la comparación es tramposa.
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2023, 15:31

cuando lo cogí no era en promoción.
si yo ya me conozco la política de movistar.si van a ganar lo mismo prefieren menos clientes pagando más, antes que más clientes pagando menos porque con menos clientes menos incidencias y por tanto menos personal que atienda.
en cuanto a lo de 80-85 me ratifico en que es el precio razonable.tu opina lo que quieras, faltaría más.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jun 2023, 15:42

De todas formas tatoadsl lo que indicas no es fácil de comprobarlo. ¿Que garantía tienes de que con un proveedor la resolución de incidencias va a ser más rápida y eficiente que en otro? Si hubiese un proveedor de servicios que aplicase en automático compensaciones económicas por retrasarse en la resolución de incidencias en relación a plazos fijos comprometidos, entonces te daria la razón, pero creo que eso al día de hoy no hay nadie que lo garantice.

También te digo que en mi caso la tolerancia a la resolución en tiempo y forma de incidencias asumo que puede ser un poco tortuosa teniendo en cuenta lo que pago. Dicho de otro modo prefiero que me tarden 2-3 días en que me resuelvan una incidencia (que no sea la indisponibilidad del servicio) que pagar mucho más sin tener garantías, sino sólo percepciones, de que el proveedor me va a tardar horas en resolverlo solamente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 15:51

Ya, pero hay abonados que prefieren mejor servicio percibido aunque no tengan SLAs escritos. O prefieren tener múltiples métodos de acceso para notificar averias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 15:55

pat escribió: ↑05 Jun 2023, 15:31 cuando lo cogí no era en promoción.
si yo ya me conozco la política de movistar.si van a ganar lo mismo prefieren menos clientes pagando más, antes que más clientes pagando menos porque con menos clientes menos incidencias y por tanto menos personal que atienda.
en cuanto a lo de 80-85 me ratifico en que es el precio razonable.tu opina lo que quieras, faltaría más.
Vuelves a hacerte trampas en el solitario. Pibes un precio razonable sin conocer los costes.
En cualquier curso de finanzas para no financieros siempre hay un ejemplo de análisis de balances donde se demuestra que vender mucho a bajo coste puede llevar a una empresa a pérdidas porque no ha hecho bien el balance de la empresa obteniendo una visión del estado de la misma Incorrecto
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jun 2023, 15:58

Invitado escribió: ↑05 Jun 2023, 15:51 Ya, pero hay abonados que prefieren mejor servicio percibido aunque no tengan SLAs escritos. O prefieren tener múltiples métodos de acceso para notificar averias.

Lo cual entiendo y respeto. Es una opción personal evidentemente. Pero vuelvo a repetir que una cosa es la expectativa y otra cosa lo que te encuentras. Si hubiese SLA estaríamos hablando de algo distinto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 16:08

Al final se mide con las encuestas de satisfacción. Evidentemente con SLAs sería diferente, porque negociarías penalizaciones ( SLAs sin penalizaciones son SLOs ) y ante las penalizaciones las empresas se protegen con precios más altos porque implicaría tener un equipo de personas a tiempo parcial dedicada a ti
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Jun 2023, 16:43

Movistar durante una época, desconozco si en la actualidad lo tiene, tenía un compromiso por defecto de solución de averias en 24/48 horas o compensación economica. Este entraba por defecto y luego tenias la resolución en menos de 12 horas y en menos de 6 horas, pagando algo más (creo que esto lo sigue teniendo para empresas). Yo he llegado a tener un técnico un sábado por la tarde solucionando una avería.

En cambio en mi época de Iberbanda, antes de ser comprada por Telefónica, el plazo no bajaba de 3 días.

Es un servicio valorable con la experiencia y que yo si que tengo en cuenta en el precio. Que habrá gente que no le interesa, por supuesto, pero forma parte del precio que se paga cada mes.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 93 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94