- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo unico que se deduce es que se pierden abonados a TV de bajo valor ( Los que migran a O2 o solo tienen satelite) y se mantienen los de alto valor.Excelsor escribió: ↑05 Jun 2023, 11:36 En este foro lo que nos interesa es hablar de TELEVISION, no de lo bien que lo hace Telefonica. Aunque cada uno puede hablar de lo que quiera, pero que conste que estabamos comparando peras con manzanas. También recordar que este hilo de denomina Movistar+ Debate general sobre la plataforma. Si tanto os interesa hablar de Vodafone para contrarrestar las criticas a Movistar, pues os invito a que abrais otro hilo en el mismo sentido. No obstante como se piden datos aqui los aporto. Segun el informe del primer trinestre publicado por Telefonica:
Tanto el ARPU como el CHURN tienen una evolución positiva para Telefónica porque incluye todo el portfolio de servicios que han integrado en la nueva oferta de MiMovistar. Es decir que la televisión puede ir fatal pero como venden más alarmas y seguros de salud te pueden decir que la tasa de cancelación mejora. Claro, pierden clientes de televisión pero los compensan con los que entran adquiriendo otros servicios.
En el informe trimestral de Telefonica esta es la unica mención que se hacen a la televisión:
"Los accesos de TV (-49k) se ven afectados por la mayor presencia de O2 en la base y el descenso continuado de los clientes de sólo satélite".
Osea que están perdiendo clientes convergentes que contabilizan con televisión, TODOS teniendo en cuenta que aunque no cojas TV te incluye acceso al canal #0 y #Vamos, porque se van a O2 y las bajas del satelite.
Y no hay más al respecto lo que confirma lo que sospechabamos, que la televisión les importa más bien poco.
pues vamos a ver si con un ejemplo lo entiendes.imagina un señor que está en o2 pagando por fibra+ móvil 30 euros (es el caso de gente que conozco). y de repente un día dice, me apetece tener fútbol, voy a llamar a la compañía a ver qué me dice."si usted quiere tener el fútbol tiene que contratar movistar, con o2 no se puede". vale, perfecto. llama a movistar y le dicen que para empezar , por lo que tiene que está pagando 30 euros, fibra+móvil, va a pasar a pagar casi 60 euros. y si quiere el fútbol que vale 45 euros, primero sí o sí nos tiene que pagar 11 euros más.Invitado escribió: ↑05 Jun 2023, 12:05 Es que no te cobran como una cosa suelta. Esa es tu equivocacion y por muchas vueltas que le des no va a cambiar
Vuelves a hacerte trampas en el solitario. Pibes un precio razonable sin conocer los costes.pat escribió: ↑05 Jun 2023, 15:31 cuando lo cogí no era en promoción.
si yo ya me conozco la política de movistar.si van a ganar lo mismo prefieren menos clientes pagando más, antes que más clientes pagando menos porque con menos clientes menos incidencias y por tanto menos personal que atienda.
en cuanto a lo de 80-85 me ratifico en que es el precio razonable.tu opina lo que quieras, faltaría más.
Invitado escribió: ↑05 Jun 2023, 15:51 Ya, pero hay abonados que prefieren mejor servicio percibido aunque no tengan SLAs escritos. O prefieren tener múltiples métodos de acceso para notificar averias.
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, solitari, xverius2 y 11 invitados