mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 92 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 291
  • Siguiente
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusplus » 04 Jun 2023, 18:59

solitari escribió: ↑03 Jun 2023, 20:49 Y también añado a lo que habláis, la calidad de la fibra, la de la red móvil, etc , todo no es fútbol, series, películas.
Y luego está que puedes amagar muy fácilmente y suelen hacerte el 50% de dto.

Y por cierto no engáñenos, no han caído medio millón de abonados en dos años.
Correcto, ha sido más de medio millón, y más que serán ya en este 2023, así que antes de decir mentiroso a un usuario confirma lo que dice
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por broadcast » 04 Jun 2023, 19:02

Haciendo alusión al título de este hilo, Movistar+ Debate general sobre la plataforma, podría decir: SIN Contenidos, CON Carencias y SIN Mejoras. Con eso lo digo todo.

Movistar+ está en el peor momento de su historia. Lo malo es que está mejor hoy que mañana (peor que ayer, mejor que mañana). Y eso sin hablar de la estampida de abonados que está sufriendo desde ya hace unos años.
Pero a estos de Movistar parece no importarles en absoluto nada de eso. Se la trae al pairo. Ya se lo encontrarán...
Última edición por broadcast el 04 Jun 2023, 19:09, editado 3 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 04 Jun 2023, 19:02

Jesusplus echa el freno de mano que yo no he llamado mentiroso a nadie, he dicho no engañéis en plural y yo estaba equivocado con los datos, tampoco creo que sea tan grave.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2023, 19:04

pat escribió: ↑04 Jun 2023, 14:23 la principal razón es el precio de fibra más móvil,comparadas con lowcost.y efectivamente esa caída no es sólo de movistar sino de todos aquellos que ponen precios desproporcionados.
Te obsesionas y te agarras siempre a comparar operadores de primer nivel (Movistar, Vodafone, Orange) con operadores de segundo nivel o incluso tercer nivel y eso no es comparable.

Vale que a muchos les sirve, les saca del apuro o cumplen su expectativa, pero no puedes comparar y meter a todos en el mismo "saco".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 04 Jun 2023, 19:31

¿Dónde puedo mirar la evolución del número de abonados de Movistar+? Gracias
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar Plus+ y su “renuncia” a lo independiente

Mensaje por dudosofan » 04 Jun 2023, 19:49

Pues me refiero a contenidos que se emitían en algunos de los canales que cité anteriormente, y que han desaparecido de la plataforma o se han reducido considerablemente, eliminándolos de la oferta básica. Recuerdo que hace años la oferta independiente y minoritaria de la plataforma era mucho más grande que la actual, cuyo modelo de TV se parecía más a la pública (incluyendo géneros de todo tipo), que a las privadas (más orientadas a lo comercial), pero con el paso del tiempo han ido prescindiendo de los mismos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2023, 20:09

Pero ya se habla de esto en el hilo de carencias de la plataforma.Para eso esta
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Jun 2023, 20:30

Aquí te lo dejo. Lo público mundoplus.

Estoy muy de acuerdo con tus comentarios pero a la empresa no le importa, mientras los números salgan les da lo mismo, puedes comprobarlo en la conversación que mantuve en este hilo con alguien de Movistar, no sé si era su eminencia PF que por aquí todos veneran u otro empleado. El cliente y sus gustos se la trae al pairo.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... 203%20años.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2023, 20:37

Y has dado el ultimo paso.Los que intentan razonar con datos ,y a ñartir de ahi llegar a cobclusiones trabajan para Telefonica pirque no coinciden con los gustos del cliente. Entiendo tu casl porque eres cliente de Vodafonr pero no te arrogues la representacion de los usuarios actualez de una operadora de la que no eres clientr.

Espero a que abras el hilo con los datos economicos de Telefonica
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2023, 20:46

Movistar siempre ha sido un operador que si pudiese estaria en solitario, sin mas. Todo lo que ve que le hace competencia se lo intenta cargar o directamente, si puede, lo hace. Acordaros la que se lio con los canales XTRM, Somos y Sol Musica, que no los queria en su oferta porque competian con los canales propios M.Accion, M.Fest y M.Cine Ñ, y asi con otros. Hasta que llego la CNMC y les obligo a tener que meterlos y en cuanto ha podido se ha cargado todo lo que no le interesa que este en su paquete esencial, con el fin de que sus abonados vean reducida la oferta y se vean obligados a tener que tirar de un lado u otro en pack a la carta.

Antes llegabas al esencial de Movistar y tenias canales de cine (XTRM, Somos, AMC, AXN White, etc...) sin necesidad del pack propio de Cine, pero sacando esos canales fuera de la oferta basica, los interesados en cine ¿que les queda? pues solamente "Hollywood y TCM" como tal, y algunas peliculas puntuales en Calle 13, Fox, AXN, y demas. Por tanto, a los forofos del cine ya les estas empujando a tener que conformarse con esa oferta pobre del esencial o a tener que contratar AMC Selekt o Pack Cine (Accion, Drama, Cine Ñ, etc...) si quieren mas cine.

En materia de series veremos a ver, porque lo mismo en cualquier momento sacan del pack esencial tambien los basicos Calle 13, Fox, AXN, Warner, etc... y forman un pack de series y dejan en el esencial los suyos propios M.Series y M.Series 2. No creo que lo hagan, pero viendo ultimamente como se las gastan no me iba a sorprender en absoluto.

Es un poco fuerte todo, la verdad, y el problema es que esto les resta puntos como empresa no solo fastidiando y echando a los que son abonados, sino alejando a posibles interesados que en el futuro quieran serlo, porque nadie esta libre de cambiarse de operador, pero con cosas asi pues como que no.
pat

Mensaje por pat » 04 Jun 2023, 20:47

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2023, 21:29

axnspain escribió: ↑04 Jun 2023, 20:46 Movistar siempre ha sido un operador que si pudiese estaria en solitario, sin mas. Todo lo que ve que le hace competencia se lo intenta cargar o directamente, si puede, lo hace. Acordaros la que se lio con los canales XTRM, Somos y Sol Musica, que no los queria en su oferta porque competian con los canales propios M.Accion, M.Fest y M.Cine Ñ, y asi con otros. Hasta que llego la CNMC y les obligo a tener que meterlos y en cuanto ha podido se ha cargado todo lo que no le interesa que este en su paquete esencial, con el fin de que sus abonados vean reducida la oferta y se vean obligados a tener que tirar de un lado u otro en pack a la carta.

Antes llegabas al esencial de Movistar y tenias canales de cine (XTRM, Somos, AMC, AXN White, etc...) sin necesidad del pack propio de Cine, pero sacando esos canales fuera de la oferta basica, los interesados en cine ¿que les queda? pues solamente "Hollywood y TCM" como tal, y algunas peliculas puntuales en Calle 13, Fox, AXN, y demas. Por tanto, a los forofos del cine ya les estas empujando a tener que conformarse con esa oferta pobre del esencial o a tener que contratar AMC Selekt o Pack Cine (Accion, Drama, Cine Ñ, etc...) si quieren mas cine.

En materia de series veremos a ver, porque lo mismo en cualquier momento sacan del pack esencial tambien los basicos Calle 13, Fox, AXN, Warner, etc... y forman un pack de series y dejan en el esencial los suyos propios M.Series y M.Series 2. No creo que lo hagan, pero viendo ultimamente como se las gastan no me iba a sorprender en absoluto.

Es un poco fuerte todo, la verdad, y el problema es que esto les resta puntos como empresa no solo fastidiando y echando a los que son abonados, sino alejando a posibles interesados que en el futuro quieran serlo, porque nadie esta libre de cambiarse de operador, pero con cosas asi pues como que no.
Hechos, centrate en hechos . No extrapoles cosas que por el momento estan en tu imaginacion. Ya se que cargarse el esencial y crear paquetes tematicos no esta bien ( A mi no me gustaria) salvo que ya lo haya hecho Vodafone que en su caso lo hizo todo bien.

Tambien es cierto que Telefonica puede dar prioridad a sus canales antes que dar prioridad a los canales de terceros. Vodafone , no tiene ese problema..No tiene contenido propio y ofrece lo mismo que podria ofrecer una operadora local

Viendo las cifras de ARPU y de CHURN tampoco les va tan mal a Movistar y son capaces de retener a los abonados de alto valor. Claro que como ya he dicho tienen contenidos y servicios exclusivos que hacen que esto sea posible, no en el caso de otras operadoras que estan considerando vender

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Verdaduele

Mensaje por Verdaduele » 05 Jun 2023, 00:41

Invitado escribió: ↑04 Jun 2023, 21:29 Hechos, centrate en hechos . No extrapoles cosas que por el momento estan en tu imaginacion. Ya se que cargarse el esencial y crear paquetes tematicos no esta bien ( A mi no me gustaria) salvo que ya lo haya hecho Vodafone que en su caso lo hizo todo bien.

Tambien es cierto que Telefonica puede dar prioridad a sus canales antes que dar prioridad a los canales de terceros. Vodafone , no tiene ese problema..No tiene contenido propio y ofrece lo mismo que podria ofrecer una operadora local

Viendo las cifras de ARPU y de CHURN tampoco les va tan mal a Movistar y son capaces de retener a los abonados de alto valor. Claro que como ya he dicho tienen contenidos y servicios exclusivos que hacen que esto sea posible, no en el caso de otras operadoras que estan considerando vender
Precisamente el usuario te ofrece y dice las cosas como son, con hechos. ¿Acaso algo de lo que dice es mentira? Porque cualquier persona fuera de aquí ve exactamente lo mismo que este señor. Los únicos obcecados con Movistar sois los cuatro forofos de aquí, que parecéis loros defendiendo siempre a Movistar y se está riendo en vuestra. Todo lo que no es Movistar ya mal ¿Cierto?

Y lo más gracioso es que siempre le sacáis a relucir que Vodafone en el pasado troceo su paquete total cuando no es así, lo que hizo fue dividirlo en temáticas frente a esto que si es un trozeo porque a pesar de sacar los canales sigue cascando 11€ y tan felices.

Y lo del ARPU es ya el colmo, siempre os acogeis a eso como si al abonado particular eso le importase. Está claro que cuando os quedáis sin argumentos rascais de cualquier lugar para dejar a Movistar en buen lugar.

Movistar exclusividades ya no tiene nada. Un par de series propias reguleras, sus programas infumables y peores que los de La 1 y cuatro deportes de nada.

Pues mira os pese a quien le pese Vodafone ofrecerá lo que cualquier operador local pero lo hace mucho mejor que Movistar y si está aún mantiene abonados es por los cuatro futboleros que quedan y porque su cobertura es la única en muchas zonas sino ya estaba en la puñetera quiebra.

Tu axnspain sigue dándoles guerra. Vodafone y Orange los mejores.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jun 2023, 00:47

Invitado escribió: ↑04 Jun 2023, 21:29 Hechos, centrate en hechos . No extrapoles cosas que por el momento estan en tu imaginacion. Ya se que cargarse el esencial y crear paquetes tematicos no esta bien ( A mi no me gustaria) salvo que ya lo haya hecho Vodafone que en su caso lo hizo todo bien.

Tambien es cierto que Telefonica puede dar prioridad a sus canales antes que dar prioridad a los canales de terceros.
Aquí "veis la mosca en el ojo ajeno y la viga en el vuestro no"
Por favor, que más hechos quieres. ¿Mi imaginación? Pero si se ve bien claro que Movistar siempre ha buscado ser la reina y señora única, y como no lo consigue pues se quita la competencia que ve que hace peligrar lo suyo.

No sabéis debatir sin sacar a relucir a Vodafone. Centraros en lo que ha hecho Movistar, no en lo que hizo, no hizo y demás Vodafone, que siempre vais a lo mismo

Y esperad, que esto no termina aquí, ya veréis que pronto se saca de la manga algo nuevo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2023, 08:11

La competencia de Movistar+ son Vodafone y Orange y en el caso de Vodafone no necesita de otros para hundirse ella sola.
AMC y otras productoras de canales son proveedores y como con todos los proveedores hay negociaciones de compra de productos y su posicionamiento en la plataforma.

Para criticar lo que hace una plataforma o una operadora hay que verlo en su contexto. Si se afirma que se “hunde” el número de abonados de una plataforma hay que hablar de que no es la única y por tanto el problema puede no ser interno a la operadora. Si se afirma que es malo que una operadora saque canales del esencial también es bueno decir que antes otras operadoras han ido incluso más allá cargándose el básico. Y sobre todo es lógico hacerlo cuando las críticas vienen dadas por personas que no son abonadas de Telefonica y si de otras operadoras, gente que no ve la viga en su ojo o simplemente que parece que les moleste que su selección televisiva no tiene nada diferencial. Yo me preocuparía más del futuro de la operadora a la que están abonados que del futuro de la oferta televisiva de otras operadoras .
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 92 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93