Pues creo que eso no tiene solución y me pasa en dos marcas de tv diferentes. A mí me pasa lo mismo desde que hace 3 años compré el primer fire stick 4K. Con Prime vídeo o YouTube puedo dejar los hz en automático + igualar fotogramas y se ve bien, pero al poner la app DAZN se ve a tirones y no me queda otra que ponerlo a 50 hz. Estos fire stick de automático no tienen nada porque si no adaptaría los hz a como emite cada plataforma. En el caso de DAZN dejarlo en automático es lo mismo que ponerlo a 60 hz (imagen a tirones) y DAZN emite a 50 y por eso sí no se pone manualmente en 50 se ve a tirones. Lo curioso es que en 50hz a mi prime vídeo no se me ve a tirones, al menos no tan exagerado como con DAZN en automático o 60hz.Herziano escribió: ↑02 Jun 2023, 22:33 Si pongo esa configuración en el Fire Stick (Resolución automática+Igualación velocidad de fotograma) los contenidos de Prime Video se mueven bien. En cambio, Tivify Premium va a tirones, con el efecto Judder.
En cambio, si dejo el Fire stick Lite en 1080p/50hz, Tivify Premium se ve fluido, pero Prime Video se ve a tirones. Es decir, que habria que cambiar manualmente la resolución para ver bien una u otra app. No hay otra solución.
El caso es que mi familiar es más de grabar contenidos de la televisión, y si se cansa de Tivify, a lo mejor le interesaría algo con contenidos más "premium". Por si acaso, querriamos saber si Movistar Lite es como Tivify, que se ve correctamente a 1080p/50hz en el Fire Stick, sin efecto judder.
También de paso, saber si Movistar Lite admite la igualación de velocidad de fotograma del Fire Stick (parece ser que esto solo funciona en Netflix y Prime Video).
PD: También hemos probado dejar la resolución solo en "Automático", sin activar la igualación de velocidad de fotograma y pasa lo mismo en Tivify y Prime Video (las dos app se ven con tirones))
Tendrás que cambiar manualmente los hz del fire stick según lo que quieras ver y no te vaya atirones