mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 108 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 380
  • Siguiente
Cirilo

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por Cirilo » 03 Jun 2023, 10:14

Herziano escribió: ↑02 Jun 2023, 22:33 Si pongo esa configuración en el Fire Stick (Resolución automática+Igualación velocidad de fotograma) los contenidos de Prime Video se mueven bien. En cambio, Tivify Premium va a tirones, con el efecto Judder.

En cambio, si dejo el Fire stick Lite en 1080p/50hz, Tivify Premium se ve fluido, pero Prime Video se ve a tirones. Es decir, que habria que cambiar manualmente la resolución para ver bien una u otra app. No hay otra solución.

El caso es que mi familiar es más de grabar contenidos de la televisión, y si se cansa de Tivify, a lo mejor le interesaría algo con contenidos más "premium". Por si acaso, querriamos saber si Movistar Lite es como Tivify, que se ve correctamente a 1080p/50hz en el Fire Stick, sin efecto judder.

También de paso, saber si Movistar Lite admite la igualación de velocidad de fotograma del Fire Stick (parece ser que esto solo funciona en Netflix y Prime Video).

PD: También hemos probado dejar la resolución solo en "Automático", sin activar la igualación de velocidad de fotograma y pasa lo mismo en Tivify y Prime Video (las dos app se ven con tirones))
Pues creo que eso no tiene solución y me pasa en dos marcas de tv diferentes. A mí me pasa lo mismo desde que hace 3 años compré el primer fire stick 4K. Con Prime vídeo o YouTube puedo dejar los hz en automático + igualar fotogramas y se ve bien, pero al poner la app DAZN se ve a tirones y no me queda otra que ponerlo a 50 hz. Estos fire stick de automático no tienen nada porque si no adaptaría los hz a como emite cada plataforma. En el caso de DAZN dejarlo en automático es lo mismo que ponerlo a 60 hz (imagen a tirones) y DAZN emite a 50 y por eso sí no se pone manualmente en 50 se ve a tirones. Lo curioso es que en 50hz a mi prime vídeo no se me ve a tirones, al menos no tan exagerado como con DAZN en automático o 60hz.

Tendrás que cambiar manualmente los hz del fire stick según lo que quieras ver y no te vaya atirones
Y yo preocupado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 10:49

Cirilo escribió: ↑03 Jun 2023, 10:14 Estos fire stick de automático no tienen nada
No es así. El FireTV Stick, al igual que el Chromecast con GoogleTV soportan la igualación de fotogramas pero que el dispositivo lo soporte no implica que la aplicación lo soporte, es decir, la aplicación tiene que trasladar esa información al dispositivo, y hay aplicaciones que lo hacen y aplicaciones que no lo hacen. Está en manos de las aplicaciones el que eso se haga.

Por ejemplo para el Chromecast creo que HBOMax y Disney+ no lo hacen todavía, pero Prime Video, Youtube y otras si (esto el Chromecast lo implementó hace como 1 año, pero las apps tienen que hacerlo también).
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 03 Jun 2023, 15:33

Quería ponerme el Lite para unos meses para usar fuera de casa y la duda que tengo es si la aplicación es la misma que Movistar Dispositivos o si es una específica del Lite.
Es la misma, ¿no?
Gracias
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 15:36

es la misma.
movistar+ y canal+ francia.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 03 Jun 2023, 16:00

Perfecto, muchas gracias
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 03 Jun 2023, 16:37

Efectivamente, no hay ningún tipo de promoción ahora mismo.
Me sale próximo pago el 3 de julio de 2023.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Jun 2023, 19:53

tatoadsl escribió: ↑03 Jun 2023, 10:49
No es así. El FireTV Stick, al igual que el Chromecast con GoogleTV soportan la igualación de fotogramas pero que el dispositivo lo soporte no implica que la aplicación lo soporte, es decir, la aplicación tiene que trasladar esa información al dispositivo, y hay aplicaciones que lo hacen y aplicaciones que no lo hacen. Está en manos de las aplicaciones el que eso se haga.
Ok, aunque al final da igual de quién sea la culpa, el caso es que no se ve solución. DAZN lleva desde que salió con tirones si el fire stick se pone en automático o 1080/720 a 60hz, y por lo que se ve tivify tampoco pone ni pondrá solución.
Y yo preocupado
Herziano
Contactar:
Contactar Herziano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Herziano » 03 Jun 2023, 23:05

Por lo que deduzco leyendo este hilo de la comunidad Movistar, parece ser que la app no soporta la igualación de velocidad de fotograma del Fire Stick.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/4656493

(Pido que los moderadores dejen el enlace del hilo si es posible).

Deduzco entonces, que lo lógico es que Movistar Lite funcione bien a 1080p/50 hz. Iremos probando si al final mi familiar cambia Tivify por Movistar Lite.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Jun 2023, 23:23

Es verdad, no había comentado que movistar dispositivos también va a tirones si no se pone a 1080 o 720 y 50hz, en automático igualando velocidad de fotogramas o a 60hz pues como digo, va a tirones.
Y yo preocupado
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 04 Jun 2023, 15:01

¿Por qué a este servicio no se le pueden añadir más canales o paquetes de la plataforma?
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2023, 15:38

Ya se ha hablado en este hilo. Porque la plataforma de TV es Movistar+ y esta es un plataforna complementaria de menor contenudo ( De ahi su nombre Lite) para abonados a otros operadores y obtener mas ingresos aprovechando que no tiene coste adicional para Movistar. No querian, por lo meno hasta ahora que fagocitara el servicio de Movistar+ . Si tuviera los mismos paquetes, abonados a Movistar+ dejarian Telefonica y contratarian DIGI + Movistar Lite y eso obviamente Telefonica no lo quiere porque disminuirian sus ingresos y alimentaria a la competencia
,
Borjaacv
Contactar:
Contactar Borjaacv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Borjaacv » 04 Jun 2023, 16:26

Hola,
Me he dado de alta en Movistar lite el viernes, no me deja enviar contenido mediante Chromecast a mi tv, lo he intentado con varios móviles y con tablet y nada de nada. Con Netflix, YouTube y demás no tengo ningún problema. Alguien me sabría decir porque razón no puedo?
pat

Mensaje por pat » 04 Jun 2023, 16:57

chumaker escribió: ↑04 Jun 2023, 15:01 ¿Por qué a este servicio no se le pueden añadir más canales o paquetes de la plataforma?
según axnspain y kermy porque quieren que pases por el aro de pagar un internet más móvil carísimo de movistar, en lugar de poder tener un lowcost y contratar movistar plus.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2023, 14:52

Borjaacv escribió: ↑04 Jun 2023, 16:26 Hola,
Me he dado de alta en Movistar lite el viernes, no me deja enviar contenido mediante Chromecast a mi tv, lo he intentado con varios móviles y con tablet y nada de nada. Con Netflix, YouTube y demás no tengo ningún problema. Alguien me sabría decir porque razón no puedo?
Estoy igual que tú, bueno peor,a mi me va la app en tablet y móvil pero dónde la uso siempre que es la TV no,me dice que me suscriba ,sale un rótulo en los contenidos que dice " suscribir" y ya lo estoy claro.
Tampoco me sale el símbolo de la guía TV ,no puedo ver nada ,en la comunidad Movistar no saben ayudarme y el enlace del correo de ayuda Lite no funciona.... tremendo,cinco días pagando para nada
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2023, 15:55

porque ya has gastado las dos balas de los dispositivos.en tu caso tablet y móvil.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 108 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108