mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 90 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2023, 11:47

Excelsor escribió: ↑03 Jun 2023, 10:37 No olvidemos que detrás del ARPU, del CHURN del EBITDA y todos estos indicadores económicos están los bonos de los directivos de Telefónica entre los que me imagino te encuentras viendo como manejas toda esa información. Por eso estáis más preocupados de que estos indicadores salgan bien que de dar respuesta a las demandas de vuestros clientes.

Permítame que desde mi humilde posición de potencial usuario sólo conozca cuáles son las expectativas de los clientes (tienes muchos hilos en este foro para comprobarlas a las que no hacéis ni caso) y que cada trimestre el número de abonados a la televisión desciende de forma continua y sostenida y que a final de mes la factura va creciendo.

Si quieres me bajo las cuentas anuales que son públicas y ya entramos al terreno técnico que tanto te gusta.

Por cierto estas tropelías que hacéis a los clientes en Movistar ¿a que no las hacéis en O2? Ahora me vendrás con el rollo de que es otra línea de negocio…..
Detras de esos datos se encuentra la salyd economica de las empresas. Son datos reales que al ser una empresa cotizada , si se falsean se comrte un DELITO.

Venga, bajate los de Telefonica y hablamos. Abre un hilo nuevo para no contaminar este.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusplus » 03 Jun 2023, 12:20

Pedro23 escribió: ↑03 Jun 2023, 10:48 En O2 también hacen de las suyas...

Te clavan 84€ por un router que has devuelto, y encima a traición en Nochevieja para alegrarte la entrada del año.

Menos mal que guardé el correo de confirmación de entrega y tras no menos de 10 llamadas y tres o cuatro departamentos logré que se enteraran del "error".

(Perdón por el off-topic, no me he podido resistir) ;)
Que puedes esperar, si son los mismos perros con diferente collar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Jun 2023, 13:34

Invitado escribió: ↑03 Jun 2023, 11:47
Excelsor escribió: ↑03 Jun 2023, 10:37 No olvidemos que detrás del ARPU, del CHURN del EBITDA y todos estos indicadores económicos están los bonos de los directivos de Telefónica entre los que me imagino te encuentras viendo como manejas toda esa información. Por eso estáis más preocupados de que estos indicadores salgan bien que de dar respuesta a las demandas de vuestros clientes.

Permítame que desde mi humilde posición de potencial usuario sólo conozca cuáles son las expectativas de los clientes (tienes muchos hilos en este foro para comprobarlas a las que no hacéis ni caso) y que cada trimestre el número de abonados a la televisión desciende de forma continua y sostenida y que a final de mes la factura va creciendo.

Si quieres me bajo las cuentas anuales que son públicas y ya entramos al terreno técnico que tanto te gusta.

Por cierto estas tropelías que hacéis a los clientes en Movistar ¿a que no las hacéis en O2? Ahora me vendrás con el rollo de que es otra línea de negocio…..
Detras de esos datos se encuentra la salyd economica de las empresas. Son datos reales que al ser una empresa cotizada , si se falsean se comrte un DELITO.

Venga, bajate los de Telefonica y hablamos. Abre un hilo nuevo para no contaminar este.

Que me parece muy bien que defiendas que la empresa va muy bien. La autocomplaciencia ya os pasará factura, yo creo que ya os la está pasando aunque lo niegues. A los clientes lo que les importa es la factura que les llega todos los meses y el servicio que reciben por lo que pagan. Lo demás son milongas para ellos. Lo que está claro que os perdisteis el capitulo de "clientecentrismo" cuando lo explicaron en las escuelas de negocio. Una empresa que quiera triunfar y ser sostenible en el tiempo tiene que atender a todos sus stakeholders y uno de ellos y para mi fundamental es EL CLIENTE; cliente que teneis bastante olvidado y al que os importa un pepino cabrear haciendo lo que haceis. El que no le guste, que se largue que para eso somos TELEFONICA, la arrogancia como marca de la casa.

Solo espero y deseo que esta conversación que he tenido contigo sirva para que algunos se quiten la venda que tienen en los ojos, por lo demás me tiene sin cuidado.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 13:36

mientras tengan la baza del fútbol y otros deportes mucha gente no se va a dar de baja.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2023, 14:19

Excelsor escribió: ↑03 Jun 2023, 13:34
Invitado escribió: ↑03 Jun 2023, 11:47

Que me parece muy bien que defiendas que la empresa va muy bien. La autocomplaciencia ya os pasará factura, yo creo que ya os la está pasando aunque lo niegues. A los clientes lo que les importa es la factura que les llega todos los meses y el servicio que reciben por lo que pagan. Lo demás son milongas para ellos. Lo que está claro que os perdisteis el capitulo de "clientecentrismo" cuando lo explicaron en las escuelas de negocio. Una empresa que quiera triunfar y ser sostenible en el tiempo tiene que atender a todos sus stakeholders y uno de ellos y para mi fundamental es EL CLIENTE; cliente que teneis bastante olvidado y al que os importa un pepino cabrear haciendo lo que haceis. El que no le guste, que se largue que para eso somos TELEFONICA, la arrogancia como marca de la casa.

Solo espero y deseo que esta conversación que he tenido contigo sirva para que algunos se quiten la venda que tienen en los ojos, por lo demás me tiene sin cuidado.
Vaya!!!. Ha descubierto que las operadoras son empresas y no ONGs y que hay empresas que les va mejor y otras a las que va peor.empresas que tienen clientes que consideran que sus productos merecen lo que cuesta y otras cuyos abonados solo buscan pagar lo menos posible y que a las primeras de cambio de cambian de operadora.

Bienvenido al mundo real.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 16:37

Hay gente en Movistar que no le interesa, ni el futbol ni los deportes.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 17:04

pues no sé lo que hacen ahí, sinceramente.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 17:10

Sal de tu burbuja y piénsalo, seguro que das con ello.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 17:19

no tienen ya tanto contenido de cine y series.hay muchas alternativas de otts y de internet low cost.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 17:20

Por eso te he dicho que salgas de tu burbuja, para algunas personas no hay alternativas de internet low cost (ni de no low cost), por no decir que no hay ninguna.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 17:23

Pero seguro que la mayoría de ésos no son gente de abonarse a la televisión.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 17:25

E incluso en ese caso no tienen alternativas de operador.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2023, 17:31

Pero tienen la posibilidad de contratar lo demas salvo la F.O. o el movil con otra operadora.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2023, 17:40

habría que ver qué porcentaje sobre el total de población está en esa situación de no tener otra alternativa que movistar. pero es que en ese caso me imagino que podrían tener o2 y por lo tanto una opción más barata. no necestitan la televisión de movistar para nada, salvo, repito, interés por el fútbol y/u otros deportes
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Jun 2023, 18:00

O2 solo da conexión por fibra.

Y el porcentaje me da igual, hay gente que no tiene otra opción.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 90 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91