Detras de esos datos se encuentra la salyd economica de las empresas. Son datos reales que al ser una empresa cotizada , si se falsean se comrte un DELITO.Excelsor escribió: ↑03 Jun 2023, 10:37 No olvidemos que detrás del ARPU, del CHURN del EBITDA y todos estos indicadores económicos están los bonos de los directivos de Telefónica entre los que me imagino te encuentras viendo como manejas toda esa información. Por eso estáis más preocupados de que estos indicadores salgan bien que de dar respuesta a las demandas de vuestros clientes.
Permítame que desde mi humilde posición de potencial usuario sólo conozca cuáles son las expectativas de los clientes (tienes muchos hilos en este foro para comprobarlas a las que no hacéis ni caso) y que cada trimestre el número de abonados a la televisión desciende de forma continua y sostenida y que a final de mes la factura va creciendo.
Si quieres me bajo las cuentas anuales que son públicas y ya entramos al terreno técnico que tanto te gusta.
Por cierto estas tropelías que hacéis a los clientes en Movistar ¿a que no las hacéis en O2? Ahora me vendrás con el rollo de que es otra línea de negocio…..
Venga, bajate los de Telefonica y hablamos. Abre un hilo nuevo para no contaminar este.