mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 88 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

SIGUE SIENDO UNA PLATAFORMA PREMIUM

Mensaje por Invitado » 13 May 2023, 05:09

Es obvio que hay muchas cosas que mejorar, pero para mí sigue siendo la número 1 y se nota el gusto heredado por la buena televisión del inovildable CANAL+. Recuerdo hace años, poco antes de la compra total del Plus por Movistar, que una operadora le dijo a mi padre lo ilusionados que estaba con el proyecto de Movistar y que sin duda mejoraría la plataforma en contenidos y canales. Era fácil, pues veníamos del agotamiento y declive de CANAL+. Prueba evidente la retirada del imprescindible Eurosport, la incorporación de canales de bajo coste, como Garage TV(aunque a mí me gustaba) y más cosas. No obstante, yo pagaba 20 duros al día por CANAL+ analógico y a mi padre y a mí no nos escocía para nada. Es más, salía ganando: dejé de gastarme dinero en bares para ver partidos, las casi 1000 pesetas que me dejaba en el videoclub el fin de semana. Y el gustazo de sentirme exclusivo al tener el Plus. Porque sí, uno fardaba de tener el Plus. Volvería a esa época con los ojos cerrados, más que nada porque sería señal de que un familiar mío directísimo estaría de vuelta en la tierra y no en el Cielo, donde está ahora.
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 13 May 2023, 12:09

Cuando consigues que una experiencia de entretenimiento se convierta en una experiencia emocional vinculada a momentos inolvidables que has compartido con seres queridos tienes un cliente fidelizado de por vida. Es muy difícil que hable mal de una compañía que le proporciona o ha proporcionado en el pasado dicha experiencia. Es uno de los objetivos de marketing para atraer y fidelizar clientes. Algo similar lo hace de forma recurrente Disney con la experiencia de usuario omnicanal en la que todos sus productos en distintos formatos (peliculas, parques temáticos, cruceros…..) apuntan en la misma dirección, que apela a mover tus emociones vinculándolas a una experiencia de marca. Aunque discrepo de la opinión del Invitado, todos mis respetos.
Invitado

LO HAS CLAVADO. CON EL PLUS ME INVADE LA NOSTALGIA

Mensaje por Invitado » 15 May 2023, 03:50

Me ha encantado tu respuesta, compañero Invitado. Lo has clavado. Efectivamente, hay una fuerza emocional que me atrae hacia el Plus, llámese Sogecable, DTS, Prisa o Movistar. Yo estoy viendo canales en Movistar Plus y pensando en el pasado continuamente. Sobre todo cuando voy a pelis noventeras. Ahí busco cuando mi añorado CANAL+ las emitió como estreno por primera vez. Y de ahí pues eso... a lo feliz que era en ese momento cuando ese familiar directísimo estaba conmigo en este plano terrenal. E incluso cuando salía fuera, la llamaba alguna vez por teléfono para que me grabase una película. Inolvidable. Y no nos escocía en casa gracias a Dios lo que pagábamos por el Plus, ni por Canal Satélite, ni por Digital+. Siempre mi padre conseguía buenas ofertas llamando una y otra vez. Aclarar que nuestro primer abono al Plus analógico fue compartido, como se hacía en muchos bloques de viviendas. Pero qué bonito era todo. Este mes pagas tú, este mes pago yo, este a medias, paga tú dos meses que luego pago yo dos... Ingenuidad y perspicacia sana la de esa época. No me gustan nada los Sparrows actuales, sobre todo los de IPTV, que es un coladero al que veo que no cierran la puerta. Pero este es otro tema.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 17 May 2023, 09:29

pues alguien dijo hace tiempo que ya no era obligatorio contratar el esencial para poder tener la tele.haciendo un simulacro sigue siendo obligatorio ese paso.por cierto,ya vale 11 euros. o sea ,que 57,90 por internet más una línea móvil más 11 ya se pone en 68,90 para empezar.
imaginad un señor que tiene un low cost de internet más móvil,y de repente dice que le apetece ver todo el fútbol (dazn no porque le faltan cosas,y él quiere poder ver todos los partidos de su equipo). entonces hace un simulacro de contratación y ya de primeras se encuentra que por internet más móvil va a pagar el doble de lo que está pagando.y encima tiene que añadirle 11 más por unos canales que no le interesan para nada. él no se queja de tener que pagar 45 euros por el fútbol, aunque supone un esfuerzo está dispuesto a hacerlo.lo que no puede concebir es que se parta de casi 70 euros para luego añadir el fútbol, comparándolo con lo que está pagando con su operador.
ya sé que me diréis que hay ofertas pero al hacer el simulacro mucha gente se espanta.
está claro que su política es tener menos clientes pero pagando más.asi la proporción de gente que llame al servicio técnico es menor y el personal contratado,en consecuencia es menor.
movistar+ y canal+ francia.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 17 May 2023, 17:11

No te fíes de la web ni del configurador que tienen, porque por ejemplo el pack motor (en realidad es como si fuese DAZN básico) si se tiene añadido no permite darlo de baja desde dicho configurador, solo se puede llamando o a través del foro de movistar, etc.

Lo del básico que tiene que ser obligatorio desde el configurador lo harán para aquellos que no lo sepan y colarles 11 euros que a algunos no les interesa. En el foro de movistar sí han dicho en su día que se puede añadir fútbol sin necesidad de tener el paquete básico.

En movistar lo que falla a propósito es la falta de transparencia hacia el abonado.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 02 Jun 2023, 09:41

ahora que tengo lite me doy más cuenta de que movistar debería dejar contratar los paquetes por esa vía,teniendo internet y móvil con el que quieras.rentabilizarian mejor los derechos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jun 2023, 09:57

A Movistar el servicio Lite le importa bien poco. Les interesa más su servicio principal que es el que realmente les deja el beneficio que ellos quieren.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Jun 2023, 10:27

rentabilizarian más sus derechos adquiridos.¿no se lo vende a orange? pues también directamente a los usuarios.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jun 2023, 10:35

Lo de Orange es un acuerdo muy diferente a lo que tú pretendes con M.Lite

Con el operador naranja consiguen mucho dinero, frente al M.Lite que les restaría de su servicio "Mi Movistar". Se ve bien claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 02 Jun 2023, 10:41

pat escribió: ↑02 Jun 2023, 09:41teniendo internet y móvil con el que quieras.rentabilizarian mejor los derechos.
El problema es que a Telefónica lo que realmente le interesa es venderte su internet y su móvil. Los derechos, si los rentabilizan o no, se podría hasta decir que les da casi lo mismo.
Involución
pat

Mensaje por pat » 02 Jun 2023, 10:45

bien.lo único que opino es que no estoy de acuerdo con esa política.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2023, 11:34

Movistar debería vender su televisión a un grupo que tuviera interés en ella y luego distribuirla como lo hacen otros operadores con servicios de terceros. Incluso ese grupo podría ofrecerla por separado a cualquiera, y hacerse cargo del satélite.

Dicho de otra manera, deberíamos tener lo que fue Canal Satélite Digital, porque la televisión es una cosa y las infraestructuras otra, aunque hoy día se puede mezclar el satélite con la IPTV o el streaming.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Jun 2023, 11:56

Totalmente de acuerdo con el Invitado. Asi probablemente ganariamos todos, Movistar tendría una televisión centrada en la televisión y seguramente la oferta sería mucho mejor. La vieja vendida de moto que nos hicieron con la busqueda de un "socio industrial" que quedó en nada. Yo creo que es la unica solución si realmente quieren parar la sangría de abonados
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2023, 12:44

Vodafone es el ejemplo que comentas.Una television sin contenidos exclusivos y como todo el mundo sabe, con una sangria continua de abonados.

Al final muchos de los que dicen que Movistar deberia deshacerse de la TV lo que realmente quieren decir es que debe deshacerse del futbol y otros contenidos que tienen en exclusividad a lis que no pueden acceder desde su operadora actual. Porque el resto de contenidos estan disponibles en OTTs, Tvfy, etc...
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 02 Jun 2023, 13:03

Excelsor escribió: ↑02 Jun 2023, 11:56Totalmente de acuerdo con el Invitado
O sea, desvestir al Santo Mayor, para vestir al Santo Menor.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 88 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88