- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar ahora sin la CNMC de por medio muestra su verdadera cara, que es peor aún que antes. Esa ley se la saltan como quieren y si acaso 4 duros de multa y seguirán haciendo lo que les da la gana.
Yo ya os he comentado que es un cambio unilateral y estan obligados a dar la opción de darse de baja al que lo solicite. Y respecto a lo que indicas si se está incumpliendo una norma de obligado cumplimiento lo podeis denunciar en la Oficina de consumo de vuestras respectivas Comunidades Autonomas aunque no tengo claro que es lo que se puede solicitar como compensación. Yo hace tiempo presenté una reclamación contra Vodafone que la gané en un arbitraje. Para uno que reclama te pagan lo que dicta el laudo y les compensa haberlo hecho mal porque nadie suele reclamar estas cosas. El proceso es gratuito y si teneis certificado digital se puede hacer telematicamente desde el ordenador sin necesidad de desplazarse a ningun sitio.
Correcto, una tras otra pasamos por el aro pero la paciencia tiene un límite, yo también me pasa como a ti, me lo puedo permitir pagar eso y como ya habéis dicho varios usuarios no lo pago por considerarlo una tomadura de pelo, o mejor dicho una estafa, y que para mí es ilegal por cambiar las condiciones de un paquete y no permitir que lo de de baja,Cirilo escribió: ↑26 May 2023, 11:25 Ya empiezo a leer "pues yo no les pienso pagar ni un euro por esos canales" y luego la realidad es otra, porque al final cuando el cabreo baje muchos acabarán pagando por ese paquete. Y es asi como movistar (y las demás que hacen cosas para que la gente pague más por lo mismo) nos seguirá tomando el pelo porque al final tragamos.
Yo podría pagar ese paquete y axn movies, pero no me sale de los coj... porque me jode que se rían así de la gente, y que la gente al final, mucho bla bla y luego nada.
Esta claro que este movimiento no solo tiene por objeto perjudicar al abonado, que también, si no que va dirigido contra el proveedor de estas señales. AMC desaparece de la oferta de M+ Lite y del Satelite.Invitado escribió: ↑26 May 2023, 12:09 Respuesta de una moderadora de Movistar:
"En satélite, por razones técnicas, se dan de baja los 5 canales que teníamos en la oferta que eran solamente para esta plataforma (AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Break y AMC Crime), ya que no es posible comercializarlos en modalidad a la carta"
Es decir, que los quitan y no dan opción a contratarlos.
No es por defender esta decision pues me parece una barbaridad, pero ¿Y si te gustan los canales y contenidos de AMC, Odisea y otros que puedes hacer? Pues o pagas ese paquete o te quedas sin verlos, y lógicamente habrá gente que lo pague, aunque sea una tontería, locura o como lo querais llamar.Invitado escribió: ↑26 May 2023, 12:21 y quién lo pague con todos los respeto, no tiene dos dedos de frente permitir que se la claven así, y si tiene éxito pues pasará lo mismo con otros canales
axnspain escribió: ↑26 May 2023, 10:03Prexco escribió: ↑26 May 2023, 08:29 Caramba, axnspain, el que luego critica que haya gente que no está en Vodafone y se mete en su foro para malmeter, haciéndolo en el de movistar, caramba, caramba. Y no satisfecho, luego entra como Invitado y echa más leña al fuego.
Yo no malmete, simplemente digo y doy mi opinión de este movimiento de Movistar. Es un foro público y mientras haya respeto y se diga la verdad, cada uno pueda dar su opinión.
Y te puedo asegurar que jamás escrito un mensaje como "Invitado". Te aseguro que si tengo algo que decir voy de frente. Yo no me escondo como otros.
Si mira, lo mismo es. Vodafone lo hizo en base a una encuesta y un estudio previo que hizo y con una remodelación que no le está funcionando mal, pues lleva implantada varios años y la base de datos en televisión se ha mantenido.Prexco escribió: ↑26 May 2023, 08:29 Caramba, axsnspain esto que ha hecho Movistar con AMC no dista prácticamente nada de lo que hizo en su día Vodafone con su paquetización de la tele, y que el otro día ibas diciendo que lo había pedido la "gran mayoría", en base a unos datos que nunca explicaste de donde los sacabas.
A diferencia de Movistar que lo está haciendo en base a incrementar sus precios sin ninguna ventaja ni beneficio para el abonado. Saca canales básicos a la carta y listos.
Y por cierto, no tengo porqué enseñarte ni explicarte nada. Yo lo que dije es porque es real, si no quieres creerlo es tu problema. Aquí hay muchas personas que saben cosas y no las explican tampoco.
"Quién tiene la información, tiene el poder"
Usuarios navegando por este Foro: anton, dekihsg2000, fagipe, luisiko y 7 invitados