mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 2 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 19
  • Siguiente
Prexco

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Prexco » 26 May 2023, 08:29

Caramba, axnspain, el que luego critica que haya gente que no está en Vodafone y se mete en su foro para malmeter, haciéndolo en el de movistar, caramba, caramba. Y no satisfecho, luego entra como Invitado y echa más leña al fuego.

Caramba, axsnspain esto que ha hecho Movistar con AMC no dista prácticamente nada de lo que hizo en su día Vodafone con su paquetización de la tele, y que el otro día ibas diciendo que lo había pedido la "gran mayoría", en base a unos datos que nunca explicaste de donde los sacabas.

Yo, lo de que entréis en foros (sea axnspain u otro) de compañías a las que no estáis suscritos solo para atacarlas y de alguna manera defender a la que sí, me parece propio de hooligans y gente con mucho tiempo libre.

Buen viernes.

axnspain escribió: ↑26 May 2023, 01:03 Para que luego digais y os riais de Vodafone. Mirad como se las gasta Movistar en cuanto os descuidais.

Desde el 1 mayo liberada de las condiciones de la CNMC y ya os ha sacado 10 canales del paquete basico, pero sigue valiendo 11€/mes.

El pack AMC SELEKT M+ a 3,99€/mes y AXN MOVIES a 1,49€/mes.

Alucinante lo de Movistar+.

Claro, que lo más graciosa es la respuesta en el foro "Comunidad de Movistar" que han dicho:

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial

Osea, ahora resulta que canales como AMC, AMC Break, Somos, Odisea, Dark, etc... no son adecuados para un paquete básico, cuando hasta operadores de ámbito autonómico y local los integran en packs básicos.

Lo de Movistar es increíble.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 26 May 2023, 09:23

Mal movimiento de Movistar,no va a salir bien,véase Vodafone y sus infinitos paquetes.Con lo fácil que es un paquete básico y lo bueno aparte.Han perdido los toros,no es un buen momento para experimentos
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 26 May 2023, 09:47

Menuda tomadura de pelo. Están tomando el horrible ejemplo de vodafone de empezar a fragmentar el paquete básico, y por desgracia me da que este será solo el comienzo y harán lo mismo con el resto de canales. El básico a subido de 10 a 11 euros y encima quitan 9 canales. Hasta aquí hemos llegado. A la mierda movistar y el fútbol.
Y yo preocupado
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 26 May 2023, 09:58

Yo veo bastante Odisea y AMC Crime pero si piensan que voy a pagar un euro más por tenerlos ya pueden esperar sentados.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 26 May 2023, 10:02

Luego se quejan de que hay piratería... Con estas cosas la están fomentando.

:P :P
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 May 2023, 10:03

Prexco escribió: ↑26 May 2023, 08:29 Caramba, axnspain, el que luego critica que haya gente que no está en Vodafone y se mete en su foro para malmeter, haciéndolo en el de movistar, caramba, caramba. Y no satisfecho, luego entra como Invitado y echa más leña al fuego.

Yo no malmete, simplemente digo y doy mi opinión de este movimiento de Movistar. Es un foro público y mientras haya respeto y se diga la verdad, cada uno pueda dar su opinión.

Y te puedo asegurar que jamás escrito un mensaje como "Invitado". Te aseguro que si tengo algo que decir voy de frente. Yo no me escondo como otros.

Prexco escribió: ↑26 May 2023, 08:29 Caramba, axsnspain esto que ha hecho Movistar con AMC no dista prácticamente nada de lo que hizo en su día Vodafone con su paquetización de la tele, y que el otro día ibas diciendo que lo había pedido la "gran mayoría", en base a unos datos que nunca explicaste de donde los sacabas.
Si mira, lo mismo es. Vodafone lo hizo en base a una encuesta y un estudio previo que hizo y con una remodelación que no le está funcionando mal, pues lleva implantada varios años y la base de datos en televisión se ha mantenido.

A diferencia de Movistar que lo está haciendo en base a incrementar sus precios sin ninguna ventaja ni beneficio para el abonado. Saca canales básicos a la carta y listos.

Y por cierto, no tengo porqué enseñarte ni explicarte nada. Yo lo que dije es porque es real, si no quieres creerlo es tu problema. Aquí hay muchas personas que saben cosas y no las explican tampoco.

"Quién tiene la información, tiene el poder"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 26 May 2023, 10:26

Y digo yo, esto no tendrá algo que ver con los actuales paquetes? Porque por ejemplo en mi caso, al pasar a uno de los paquetes actuales viniendo de fusión pago 10.1 euros menos que antes y tengo lo mismo salvo gigas que tengo menos pero que no me supone ningún problema. Si contratara ambos canales seguiría pagando algo menos que antes. A mí me pareció raro estas bajadas de precios y viendo esto que están haciendo igual es precísamente para recuperar cuotas.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 26 May 2023, 10:30

Alguien me puede poner la lista de canales completa del paquete esencial como va ha quedar lo que pone aqui no me cuadra https://www.movistar.es/particulares/mi ... -esencial/
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 26 May 2023, 10:35

y esto que tiene de movimiento seguir aburriendo a la gente? para que nos demos de baja. :lol: :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2023, 10:45

Aunque se esta comparando con la fragmentación de paquetes de Vodafone yo no lo veo exactamente lo mismo. El que contrata el paquete de series en Vodafone tiene TODOS los canales de series y aqui están sacando del paquete Esencial (porque se han debido dar cuenta que estaban "regalando" todos los canales de televisión básicos por 11 euros) grupos de canales que pertenecen a tematicas muy distintas. Al que le gustan las series no creo que le haga mucha gracia quedarse sin AMC por ejemplo.

Al Invitado que le parece mal que intervengamos en este hilo, lo siento pero no veo nada que me impida argumentar lo que pienso de un hecho concreto. Estamos comentando lo que ha pasado y vuelvo a repetir que los que no somos clientes ahora, lo podriamos ser a futuro (aunque lo veo harto improbable viendo lo que hacen). Desde el 1 de mayo que ya no se tiene obligación de compartir contenidos yo esperaba EXCLUSIVAS que diferencien la oferta de Movistar de la de sus competidores, pero de momento lo unico que estamos viendo es un movimiento que va a diferenciar su oferta para MAL porque hay ofertas alternativas que incluyen todos esos canales.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 May 2023, 10:50

buitre_ escribió: ↑26 May 2023, 10:30Alguien me puede poner la lista de canales completa del paquete esencial
Aquí tienes los canales actuales.
Involución
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 26 May 2023, 11:01

Pues esto me empuja a darme de baja y darme de alta por 6 euros mensuales en otra cosita.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 26 May 2023, 11:02

Los abonados de satélite imagino que seguiremos igual. Yo en 2 contratos de familiares con satélite, sin fusión, siguen viendo AXN Movies sin problemas, asique imagino que con AMC pasará lo mismo.

Inclusive, tenemos un contrato con Fusión Base antiguo y Satélite y AXN Movies se sigue viendo y en el area cliente no pone nada de a la carta.

Para los de fibra, también imagino que en los paquetes superiores quedará incluido, nose. ¿Por ejemplo AXN Movies a pasado a ser un canal de pago con cualquier paquete de fibra y adsl?

Gracias y saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 26 May 2023, 11:25

Ya empiezo a leer "pues yo no les pienso pagar ni un euro por esos canales" y luego la realidad es otra, porque al final cuando el cabreo baje muchos acabarán pagando por ese paquete. Y es asi como movistar (y las demás que hacen cosas para que la gente pague más por lo mismo) nos seguirá tomando el pelo porque al final tragamos.

Yo podría pagar ese paquete y axn movies, pero no me sale de los coj... porque me jode que se rían así de la gente, y que la gente al final, mucho bla bla y luego nada.
Y yo preocupado
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 26 May 2023, 11:34

Disculpad , pero ¿No está Movistar obligada por ley a comunicar cambios en el contrato con un mes de antelación a sus abonados?.

Porque vamos faltan 4 días para junio.

Nosotros tenemos todo con Movistar menos el fútbol y Netflix y axn móvies lo pusieron aparte..
Última edición por dragon el 26 May 2023, 11:36, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 2 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …