- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:14
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision Sport se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con FIBA, la federación internacional de baloncesto, para transmitir la nueva y emocionante disciplina olímpica de baloncesto 3x3 durante los próximos dos años.
El acuerdo cubre una variedad de eventos mundiales y europeos de primer nivel, comenzando con la próxima Copa del Mundo FIBA 3x3 2023 en Viena, que se inaugurará el 30 de mayo y terminará el 4 de junio de 2023.
La EBU ha adquirido derechos exclusivos en vivo para sus miembros en los territorios de Bélgica (RTBF y VRT), Grecia (ERT), Hungría (MTVA), Lituania (LRT), Países Bajos (NOS), Polonia (TVP), España (RTVE) y Suiza (SRG-SSR) con la opción de incluir más Miembros de territorios adicionales si sus equipos nacionales califican para un evento.
Los eventos cubiertos por el acuerdo son los siguientes:
2023
Copa del Mundo FIBA 3x3 2023 (30 de mayo al 4 de junio en Viena, Austria)
Copa de Europa FIBA 3x3 2023 (5 al 7 de septiembre en Jerusalén, Israel)
Final de la Serie Femenina FIBA 3x3 (16 al 17 de septiembre en Ulaanbaatar, Mongolia)
Circuito Mundial FIBA 3x3 Final (9-10 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita)
2024
FIBA 3x3 Copa de Europa 2024 (Austria)
FIBA 3x3 Torneos de Clasificación Olímpica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados