mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 163 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 20 May 2023, 10:01

puedo pasar que en la carátula ponga uhd hdr y luego no lo sea. puedo pasar que pongan películas sin audio en español, puedo pasar con que vayan dosificando episodios en lugar de poner la temporada completa. pero ya lo que me pasó ayer pasa de castaño oscuro. llevaba varios días viendo una película, me faltaba muy poco para acabar, y ayer me sale el cartel de que ha pasado de libre a ser de alquiler o compra. éso también lo puedo pasar pero cuando ya está empezada y a punto de terminar, por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 May 2023, 10:19

pat escribió: ↑20 May 2023, 10:01 por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
Entonces lo que propones, si he entendido bien, es que si yo empiezo una película hoy, que tiene fecha de salida de catálogo por ejemplo el 15 de julio, pero no termino de verla hoy pero que la continúo el 10 de agosto, que Amazon me permita seguir viendo la pelicula "porque no la termine".

Definitivamente no tienes ni idea, ni ganas de entenderlo, como funcionan los derechos de todo un catálogo. Tiene una fecha de inicio y una fecha de fin y fuera de ese periodo el titulo no está disponible. Te adaptas al periodo de derechos, no ellos a tus horarios. Seguro que la película ha estado solo dos o tres días en catálogo para que no hayas tenido tiempo de verla. Y además es muy posible que en la ficha cuando la empezaste (si han sido unos dias y hace poco) ya figuraba que saldría del catálogo en unos días.

A veces se leen una de tonterias....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 May 2023, 10:34

Otro desvarío más de nuestro amigo Pat.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2023, 11:47

pat escribió: ↑20 May 2023, 10:01 puedo pasar que en la carátula ponga uhd hdr y luego no lo sea. puedo pasar que pongan películas sin audio en español, puedo pasar con que vayan dosificando episodios en lugar de poner la temporada completa. pero ya lo que me pasó ayer pasa de castaño oscuro. llevaba varios días viendo una película, me faltaba muy poco para acabar, y ayer me sale el cartel de que ha pasado de libre a ser de alquiler o compra. éso también lo puedo pasar pero cuando ya está empezada y a punto de terminar, por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
No se cuanto dura la película de la que hablas pero entiendo que no puede ser tan larga como para verla durante literalmente
“Varios días”. Aunque vieras media hora de película al día en tres días te la veías entera, aunque no se que sentido tiene ver algo diseñado para verla de un tiron como si fuera una serie
NukaCola

Mensaje por NukaCola » 20 May 2023, 12:13

A mí me tiene pasado que veo algo al final del día y del cansancio que llevo pues... queda el final para mañana; creo que es entendible.
Ahora que si finalizan los derechos cierto día pues es lo que toca y punto.
Eso lo pone en los términos y condiciones que antes de darte de alta se leen... ah no, que no se leen. Pero luego se protesta por todo. :D

h. Licencia limitada para el Contenido digital. Sujeto al pago de cualquier cargo por el alquiler, la compra o el acceso al Contenido digital, y al cumplimiento por su parte de todos los términos de este Acuerdo, Amazon le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, durante el Período de visualización correspondiente, para acceder y ver el Contenido digital de acuerdo con las Reglas de uso, para un uso personal, no comercial y privado. Cuando finalice su Período de visualización, podemos eliminar automáticamente el Contenido digital de su Dispositivo compatible.

En resumen, coincido: desvarío.
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 12:17

no me cabe ninguna duda de que aquí proliferais gente con algún interés con las empresas si no no se entiende.haciendo burlas que si el 10 de agosto.hablo de un día para otro.¿tanto les hubiera costado que el día anterior,cuando lo estaba viendo me saliera un aviso de que era el último día disponible libre? así la hubiera terminado de ver.
excelsor,te has pasado bastante.yo no te he faltado nunca.
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 12:21

Invitado escribió: ↑20 May 2023, 11:47
pat escribió: ↑20 May 2023, 10:01 puedo pasar que en la carátula ponga uhd hdr y luego no lo sea. puedo pasar que pongan películas sin audio en español, puedo pasar con que vayan dosificando episodios en lugar de poner la temporada completa. pero ya lo que me pasó ayer pasa de castaño oscuro. llevaba varios días viendo una película, me faltaba muy poco para acabar, y ayer me sale el cartel de que ha pasado de libre a ser de alquiler o compra. éso también lo puedo pasar pero cuando ya está empezada y a punto de terminar, por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
No se cuanto dura la película de la que hablas pero entiendo que no puede ser tan larga como para verla durante literalmente
“Varios días”. Aunque vieras media hora de película al día en tres días te la veías entera, aunque no se que sentido tiene ver algo diseñado para verla de un tiron como si fuera una serie
en tres días.de hecho el tercero (ayer)es cuando ya no pude.cada uno dispone del tiempo que pueda o considere.¿también eso lo vas a criticar?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 May 2023, 12:26

pat escribió: ↑20 May 2023, 12:17 ¿tanto les hubiera costado que el día anterior,cuando lo estaba viendo me saliera un aviso de que era el último día disponible libre?
No se que película estabas viendo, pero en Amazon esa información aparece en la ficha ANTES de reproducirla. Otra cosa es que no hayas visto el aviso por lo que sea, o no te haya interesado el aviso. Pero el aviso sale al menos durante 15 días antes de que salga del catálogo la película.

Y tampoco puedes alegar que "no he tenido tiempo de verla" porque la media de duración de una pelicula en el catálogo de Prime Video es de 6 meses.

Pero claro digamos que todos los que te llevan la contraria se ponen del lado de las empresa porque así eludo completamente mi responsabilidad sobre lo que hago y dejo de hacer.
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 12:28

por cierto tatoadsl que vas de listillo,no insultes.no se trata de que haya pasado el periodo de los derechos porque está disponible en alquiler y compra.
no había salido ningún aviso.de eso me quejo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 May 2023, 12:33

Dudo que contestes a esto pero: ¿dónde he insultado?

Los derechos de catálogo han acabado. Y como te dije mas arriba no entiendes como van los derechos. Derechos de pertenencia a un catálogo, derechos para alquiler, derechos para venta, derechos para TV, derechos para streaming, derechos para DVD/BD/4K, derechos para cine..... van por separado. Por lo tanto los derechos de pertenecer a un catálogo son los que han caducado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 May 2023, 13:05

Las condiciones de uso de un servicio las ponen las empresas (son contratos de adhesión, si no te gustan no te suscribas), no los usuarios y los derechos sobre contenidos funcionan como te han explicado, pero ya sabemos que lo que no coincide con lo que piensas siempre es ponerse del lado de las empresas, ataques personales y demás estratagemas para echar balones fuera.

Nadie falta al respeto a nadie, solo he calificado tu argumento (y no tu persona) de desvarío porque una vez más demuestra un desconocimiento sobre lo que estás hablando y no es la primera vez que te ocurre.
Última edición por Excelsor el 20 May 2023, 13:14, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 13:12

vosotros sois muy listos,los sabiondos.el comentario mío de esta mañana no iba dirigido a vosotros.
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 13:15

te repito que en ningún momento me han puesto ninguna advertencia de que terminaban.losvque venden los derechos no le dicen cómo los tienen que emitir,si libre o alquiler.estan en el catálogo y ya que no me salió ningún aviso lo lógico es dejarme terminar de verla.
punto final.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 May 2023, 13:17

Yo también dirijo comentarios a otros foreros y tú intervienes opinando (la mayoría de las veces con tus mantras que repites y repites hasta la saciedad). Es lo normal en un foro, de eso se trata
pat

Mensaje por pat » 20 May 2023, 13:36

NukaCola escribió: ↑20 May 2023, 12:13 A mí me tiene pasado que veo algo al final del día y del cansancio que llevo pues... queda el final para mañana; creo que es entendible.
Ahora que si finalizan los derechos cierto día pues es lo que toca y punto.
Eso lo pone en los términos y condiciones que antes de darte de alta se leen... ah no, que no se leen. Pero luego se protesta por todo. :D

h. Licencia limitada para el Contenido digital. Sujeto al pago de cualquier cargo por el alquiler, la compra o el acceso al Contenido digital, y al cumplimiento por su parte de todos los términos de este Acuerdo, Amazon le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, durante el Período de visualización correspondiente, para acceder y ver el Contenido digital de acuerdo con las Reglas de uso, para un uso personal, no comercial y privado. Cuando finalice su Período de visualización, podemos eliminar automáticamente el Contenido digital de su Dispositivo compatible.

En resumen, coincido: desvarío.
no guapo porque en su catálogo sigue estando. respecto a lo del aviso, no se trata de que no lo haya leído es que en ningún momento ha aparecido en pantalla.si lo hubiera sabido lo entiendo y punto.
así nos luce el pelo como clientes admitiendo y aplaudiendo todo lo que hacen las empresas. poco nos pasa.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 163 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163