- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces lo que propones, si he entendido bien, es que si yo empiezo una película hoy, que tiene fecha de salida de catálogo por ejemplo el 15 de julio, pero no termino de verla hoy pero que la continúo el 10 de agosto, que Amazon me permita seguir viendo la pelicula "porque no la termine".
No se cuanto dura la película de la que hablas pero entiendo que no puede ser tan larga como para verla durante literalmentepat escribió: ↑20 May 2023, 10:01 puedo pasar que en la carátula ponga uhd hdr y luego no lo sea. puedo pasar que pongan películas sin audio en español, puedo pasar con que vayan dosificando episodios en lugar de poner la temporada completa. pero ya lo que me pasó ayer pasa de castaño oscuro. llevaba varios días viendo una película, me faltaba muy poco para acabar, y ayer me sale el cartel de que ha pasado de libre a ser de alquiler o compra. éso también lo puedo pasar pero cuando ya está empezada y a punto de terminar, por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
en tres días.de hecho el tercero (ayer)es cuando ya no pude.cada uno dispone del tiempo que pueda o considere.¿también eso lo vas a criticar?Invitado escribió: ↑20 May 2023, 11:47No se cuanto dura la película de la que hablas pero entiendo que no puede ser tan larga como para verla durante literalmentepat escribió: ↑20 May 2023, 10:01 puedo pasar que en la carátula ponga uhd hdr y luego no lo sea. puedo pasar que pongan películas sin audio en español, puedo pasar con que vayan dosificando episodios en lugar de poner la temporada completa. pero ya lo que me pasó ayer pasa de castaño oscuro. llevaba varios días viendo una película, me faltaba muy poco para acabar, y ayer me sale el cartel de que ha pasado de libre a ser de alquiler o compra. éso también lo puedo pasar pero cuando ya está empezada y a punto de terminar, por lo menos a esos clientes se les debería permitir terminarla.
“Varios días”. Aunque vieras media hora de película al día en tres días te la veías entera, aunque no se que sentido tiene ver algo diseñado para verla de un tiron como si fuera una serie
No se que película estabas viendo, pero en Amazon esa información aparece en la ficha ANTES de reproducirla. Otra cosa es que no hayas visto el aviso por lo que sea, o no te haya interesado el aviso. Pero el aviso sale al menos durante 15 días antes de que salga del catálogo la película.
no guapo porque en su catálogo sigue estando. respecto a lo del aviso, no se trata de que no lo haya leído es que en ningún momento ha aparecido en pantalla.si lo hubiera sabido lo entiendo y punto.NukaCola escribió: ↑20 May 2023, 12:13 A mí me tiene pasado que veo algo al final del día y del cansancio que llevo pues... queda el final para mañana; creo que es entendible.
Ahora que si finalizan los derechos cierto día pues es lo que toca y punto.
Eso lo pone en los términos y condiciones que antes de darte de alta se leen... ah no, que no se leen. Pero luego se protesta por todo.![]()
h. Licencia limitada para el Contenido digital. Sujeto al pago de cualquier cargo por el alquiler, la compra o el acceso al Contenido digital, y al cumplimiento por su parte de todos los términos de este Acuerdo, Amazon le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, durante el Período de visualización correspondiente, para acceder y ver el Contenido digital de acuerdo con las Reglas de uso, para un uso personal, no comercial y privado. Cuando finalice su Período de visualización, podemos eliminar automáticamente el Contenido digital de su Dispositivo compatible.
En resumen, coincido: desvarío.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Google, javi82 y 12 invitados