- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que sea la opción de más calidad (algo subjetivo) no quiere decir que sea la única. Lo que si es objetivo es que Filmin es más divulgativa y menos comercial que plataformas como Netflix, las cuáles prefieren más espectáculo y menos cultura.Invitado escribió: ↑18 May 2023, 06:48 Pero entonces todo el cine y series, no solo las de filmin son cultura aunque sea cultura popular.e
El precio que dices del futbol es el de descuento por contratar la linea fija, la movil y el paquete esencialpat escribió: ↑18 May 2023, 14:23 estoy diciendo que estoy dispuesto a pagar por el fútbol 45 euros, que es el precio que ellos mismos han fijado. pero estamos hablando de por qué van perdiendo abonados y una de las razones es que no pueden sangrar a alguien que quiere contratar el fútbol con 57,90 por fibra más una línea móvil + 11 euros esencial, sólo para empezar.
Pues si la cosa va por mí, que he dicho lo de DAZN, pues no, no creo que viva en los mundos de yupi, como tu dices.solitari escribió: ↑18 May 2023, 14:15 Algunos yo creo que viven en los mundos de yupi, que si danz que si las ott, si alguien piensa que si los derechos de fútbol estuvieran en sus manos sería más económico contratar el fútbol es que es muy iluso, los derechos de fútbol valen una pasta y quien puja es para ganar dinero, los tuviera danz o cualquier otra ott también abría que añadilerle internet para poderlo ver por lo que estaríamos en lo mismo, el todo el fútbol por 25€ es historia y no creo que volcamos a verlo al ritmo que suben los derechos
Si te refieres a mi respuesta a PAT simplemente le confirmo que al comprar varios productos obtiene el descuento que reclama siempreExcelsor escribió: ↑18 May 2023, 23:09 Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.
Y respecto al otro comentario te diré que tiene mérito hacerse con una cuota de mercado de un cliente de nicho, aunque no puedan competir en estrenos más comerciales.
Eso no lo podemos saber porque no sabemos lo que costaría el fútbol si se comercializase de forma independienteInvitado escribió: ↑19 May 2023, 07:28Si te refieres a mi respuesta a PAT simplemente le confirmo que al comprar varios productos obtiene el descuento que reclama siempreExcelsor escribió: ↑18 May 2023, 23:09 Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.
Y respecto al otro comentario te diré que tiene mérito hacerse con una cuota de mercado de un cliente de nicho, aunque no puedan competir en estrenos más comerciales.
la diferencia es que vuelvo a repetir, lo que más encarece es el fibra+ móvil, no el fútbol. si tú puedes tener una fibra + móvil barata,igual te puedes permitir el fútbol. la cerrazón de que cueste tan caro el fibra+ móvil hace que gente que potencialmente podría tener el fútbol, no lo contrate.solitari escribió: ↑19 May 2023, 08:52 A ver, no iba por ti, hablaba en general, pero se ve que aquí en seguida cuando no opinamos igual la gente se te tira encima. Yo solo quería decir que si los derechos los tuviera solo danz que su precio no sería precisamente 25€ y al precio que le pusieran abría que sumarle el precio de la fibra etc, no se si ahora se me entiende mejor, en ningún momento quiero decir que los derechos los tiene que tener ni Movistar, ni Orange ni ninguno, y solo decía que los derechos suben y suben tal y como ya están diciendo ahora para el próximo lote de champions 24 al 27 que se adjudicarán este año, vamos en resumen que el problema es el precio de los derechos no que que un operador té los cobre a tal precio porque creo que aquí todos tenemos claro que el que los compra es para rentabilizarlos y no palmar pasta.
Tampoco puedes duzcutir precios si no conoces lis costes, ya que te pones asiExcelsor escribió: ↑19 May 2023, 11:51Eso no lo podemos saber porque no sabemos lo que costaría el fútbol si se comercializase de forma independienteInvitado escribió: ↑19 May 2023, 07:28Si te refieres a mi respuesta a PAT simplemente le confirmo que al comprar varios productos obtiene el descuento que reclama siempreExcelsor escribió: ↑18 May 2023, 23:09 Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.
No puedes afirmar eso sin saber el precio que tendria todo el futbol solopat escribió: ↑19 May 2023, 12:20la diferencia es que vuelvo a repetir, lo que más encarece es el fibra+ móvil, no el fútbol. si tú puedes tener una fibra + móvil barata,igual te puedes permitir el fútbol. la cerrazón de que cueste tan caro el fibra+ móvil hace que gente que potencialmente podría tener el fútbol, no lo contrate.solitari escribió: ↑19 May 2023, 08:52 A ver, no iba por ti, hablaba en general, pero se ve que aquí en seguida cuando no opinamos igual la gente se te tira encima. Yo solo quería decir que si los derechos los tuviera solo danz que su precio no sería precisamente 25€ y al precio que le pusieran abría que sumarle el precio de la fibra etc, no se si ahora se me entiende mejor, en ningún momento quiero decir que los derechos los tiene que tener ni Movistar, ni Orange ni ninguno, y solo decía que los derechos suben y suben tal y como ya están diciendo ahora para el próximo lote de champions 24 al 27 que se adjudicarán este año, vamos en resumen que el problema es el precio de los derechos no que que un operador té los cobre a tal precio porque creo que aquí todos tenemos claro que el que los compra es para rentabilizarlos y no palmar pasta.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, grimorbatnaz y 12 invitados