mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 61 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 67
  • Siguiente
pat

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por pat » 18 May 2023, 14:23

estoy diciendo que estoy dispuesto a pagar por el fútbol 45 euros, que es el precio que ellos mismos han fijado. pero estamos hablando de por qué van perdiendo abonados y una de las razones es que no pueden sangrar a alguien que quiere contratar el fútbol con 57,90 por fibra más una línea móvil + 11 euros esencial, sólo para empezar.
movistar+ y canal+ francia.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 18 May 2023, 17:45

dudosofan escribió: ↑17 May 2023, 18:32 a mi lo que me interesa es la cultura, siendo Filmin la opción de más calidad en ese aspecto.
Invitado escribió: ↑18 May 2023, 06:48 Pero entonces todo el cine y series, no solo las de filmin son cultura aunque sea cultura popular.e
Que sea la opción de más calidad (algo subjetivo) no quiere decir que sea la única. Lo que si es objetivo es que Filmin es más divulgativa y menos comercial que plataformas como Netflix, las cuáles prefieren más espectáculo y menos cultura.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 18:18

O como hacer de la necesidad virtud. Sanian que no podrian tener acceso a cierto contenido ni competir en ese mercado
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 18:23

pat escribió: ↑18 May 2023, 14:23 estoy diciendo que estoy dispuesto a pagar por el fútbol 45 euros, que es el precio que ellos mismos han fijado. pero estamos hablando de por qué van perdiendo abonados y una de las razones es que no pueden sangrar a alguien que quiere contratar el fútbol con 57,90 por fibra más una línea móvil + 11 euros esencial, sólo para empezar.
El precio que dices del futbol es el de descuento por contratar la linea fija, la movil y el paquete esencial
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 May 2023, 23:09

Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.

Y respecto al otro comentario te diré que tiene mérito hacerse con una cuota de mercado de un cliente de nicho, aunque no puedan competir en estrenos más comerciales.
Última edición por Excelsor el 19 May 2023, 07:20, editado 1 vez en total.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 19 May 2023, 00:11

solitari escribió: ↑18 May 2023, 14:15 Algunos yo creo que viven en los mundos de yupi, que si danz que si las ott, si alguien piensa que si los derechos de fútbol estuvieran en sus manos sería más económico contratar el fútbol es que es muy iluso, los derechos de fútbol valen una pasta y quien puja es para ganar dinero, los tuviera danz o cualquier otra ott también abría que añadilerle internet para poderlo ver por lo que estaríamos en lo mismo, el todo el fútbol por 25€ es historia y no creo que volcamos a verlo al ritmo que suben los derechos
Pues si la cosa va por mí, que he dicho lo de DAZN, pues no, no creo que viva en los mundos de yupi, como tu dices.
Lo primero, que yo no he hablado de precio en ningún momento, he hablado de "liberalizar". Pues igual para otra persona no tiene importancia, pero para mí el hecho de que el producto fútbol no fuera ligado a una suministradora de fibra sería un avance. y que se pueda tener la fibra y los móviles con quien quieras, no con quien te "obliguen" si quieres ver fútbol. O al contrario, que te toque cambiarte de compañía, con la que a lo mejor estás contento, porque cambien los poseedores de los derechos, como les pudo pasar a muchos abonados de Vodafone cuando dejaron de dar el fútbol.
Y también me parecería un gran avance poder ver el fútbol en condiciones donde quieras, y no que Movistar o la que sea te diga dónde puedes verlo y donde no. O si quieres verlo en tu segunda residencia, pues pasando por caja otra vez.
Son muchas cosas aparte del precio. Que también, porque yo estoy convencido de que se podría ver el fútbol por menos de 100 €/mes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2023, 07:28

Excelsor escribió: ↑18 May 2023, 23:09 Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.

Y respecto al otro comentario te diré que tiene mérito hacerse con una cuota de mercado de un cliente de nicho, aunque no puedan competir en estrenos más comerciales.
Si te refieres a mi respuesta a PAT simplemente le confirmo que al comprar varios productos obtiene el descuento que reclama siempre
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2023, 07:31

Lo que sucede es que el futbol esta liberalizado. Cualquiera puede adquirir sus derechos si lo pagan de modo conveniente. Tambien cualquier operadora puede recomprar los derechos si adi lo desea como demuestra Orange
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 May 2023, 08:52

A ver, no iba por ti, hablaba en general, pero se ve que aquí en seguida cuando no opinamos igual la gente se te tira encima. Yo solo quería decir que si los derechos los tuviera solo danz que su precio no sería precisamente 25€ y al precio que le pusieran abría que sumarle el precio de la fibra etc, no se si ahora se me entiende mejor, en ningún momento quiero decir que los derechos los tiene que tener ni Movistar, ni Orange ni ninguno, y solo decía que los derechos suben y suben tal y como ya están diciendo ahora para el próximo lote de champions 24 al 27 que se adjudicarán este año, vamos en resumen que el problema es el precio de los derechos no que que un operador té los cobre a tal precio porque creo que aquí todos tenemos claro que el que los compra es para rentabilizarlos y no palmar pasta.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 May 2023, 11:51

Invitado escribió: ↑19 May 2023, 07:28
Excelsor escribió: ↑18 May 2023, 23:09 Como siempre muy hábil el Invitado. Unos ven la botella medio vacía, donde otros la ven medio llena.

Si te refieres a mi respuesta a PAT simplemente le confirmo que al comprar varios productos obtiene el descuento que reclama siempre
Eso no lo podemos saber porque no sabemos lo que costaría el fútbol si se comercializase de forma independiente
pat

Mensaje por pat » 19 May 2023, 12:17

es que nadie habla de 25 euros, pero por todo el fútbol más de 45 es una burrada. independiente no iba a costar más de éso.
pat

Mensaje por pat » 19 May 2023, 12:20

solitari escribió: ↑19 May 2023, 08:52 A ver, no iba por ti, hablaba en general, pero se ve que aquí en seguida cuando no opinamos igual la gente se te tira encima. Yo solo quería decir que si los derechos los tuviera solo danz que su precio no sería precisamente 25€ y al precio que le pusieran abría que sumarle el precio de la fibra etc, no se si ahora se me entiende mejor, en ningún momento quiero decir que los derechos los tiene que tener ni Movistar, ni Orange ni ninguno, y solo decía que los derechos suben y suben tal y como ya están diciendo ahora para el próximo lote de champions 24 al 27 que se adjudicarán este año, vamos en resumen que el problema es el precio de los derechos no que que un operador té los cobre a tal precio porque creo que aquí todos tenemos claro que el que los compra es para rentabilizarlos y no palmar pasta.
la diferencia es que vuelvo a repetir, lo que más encarece es el fibra+ móvil, no el fútbol. si tú puedes tener una fibra + móvil barata,igual te puedes permitir el fútbol. la cerrazón de que cueste tan caro el fibra+ móvil hace que gente que potencialmente podría tener el fútbol, no lo contrate.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2023, 12:34

Excelsor escribió: ↑19 May 2023, 11:51
Invitado escribió: ↑19 May 2023, 07:28

Eso no lo podemos saber porque no sabemos lo que costaría el fútbol si se comercializase de forma independiente
Tampoco puedes duzcutir precios si no conoces lis costes, ya que te pones asi
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2023, 12:36

pat escribió: ↑19 May 2023, 12:17 es que nadie habla de 25 euros, pero por todo el fútbol más de 45 es una burrada. independiente no iba a costar más de éso.
¿Y como sabes que eso es asi?
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2023, 12:39

pat escribió: ↑19 May 2023, 12:20
solitari escribió: ↑19 May 2023, 08:52 A ver, no iba por ti, hablaba en general, pero se ve que aquí en seguida cuando no opinamos igual la gente se te tira encima. Yo solo quería decir que si los derechos los tuviera solo danz que su precio no sería precisamente 25€ y al precio que le pusieran abría que sumarle el precio de la fibra etc, no se si ahora se me entiende mejor, en ningún momento quiero decir que los derechos los tiene que tener ni Movistar, ni Orange ni ninguno, y solo decía que los derechos suben y suben tal y como ya están diciendo ahora para el próximo lote de champions 24 al 27 que se adjudicarán este año, vamos en resumen que el problema es el precio de los derechos no que que un operador té los cobre a tal precio porque creo que aquí todos tenemos claro que el que los compra es para rentabilizarlos y no palmar pasta.
la diferencia es que vuelvo a repetir, lo que más encarece es el fibra+ móvil, no el fútbol. si tú puedes tener una fibra + móvil barata,igual te puedes permitir el fútbol. la cerrazón de que cueste tan caro el fibra+ móvil hace que gente que potencialmente podría tener el fútbol, no lo contrate.
No puedes afirmar eso sin saber el precio que tendria todo el futbol solo
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 61 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61