- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es un buen punto. Hay cosas que todos asumiamos hasta el momento como principios economicos. "Mayores cantidades son preferidas a menores", "Cuanto más contratas mejor precio". Pues no, en el mundo de las telecos no necesariamente cuantos más servicios llevas obtienes un mejor precio. Me acuerdo en la epoca del satelite que siempre estaban detras de la gente para que nos pasasemos a la fibra y siempre me llamó la atención que a pesar de contratar más servicios que no tenias (internet y movil) el precio no era mucho mejor que contratando solo esos servicios por separado.
a ver,que lo del doble es una forma de hablar,no literal.en o2 hay gente pagando 30 euros fibra+móvil.yo con o2 pago 35 con fibra más 2 móviles.que yo no digo que en movistar me cobren 30,pero que me lo dejen a 40.entonces es inaudito que si quiero fútbol me cueste de salida con un móvil 57,90.bastantes pocos abonados pierden.Cirilo escribió: ↑18 May 2023, 10:21 Yo las low cost, o no low cost que veo anunciadas y en las webs como Jazztel, masmovil, finetwork, etc veo que con una línea móvil valen entre 30 y 40 euros dependiendo de la conexión a internet. Luego Digi tiene precios de poco más de 20 euros. Hablo de precios finales. Movistar no es el doble pero en algún caso casi.
Los servicios y funcionalidades de la TV por satelite no eran ni son los de la TV a traves de F.O.......Excelsor escribió: ↑18 May 2023, 10:59Esto es un buen punto. Hay cosas que todos asumiamos hasta el momento como principios economicos. "Mayores cantidades son preferidas a menores", "Cuanto más contratas mejor precio". Pues no, en el mundo de las telecos no necesariamente cuantos más servicios llevas obtienes un mejor precio. Me acuerdo en la epoca del satelite que siempre estaban detras de la gente para que nos pasasemos a la fibra y siempre me llamó la atención que a pesar de contratar más servicios que no tenias (internet y movil) el precio no era mucho mejor que contratando solo esos servicios por separado.
Esa "liberacicion" solo se produciria si entraran a saco alguna OTT pero no creo que suceda a corto plazo, ni siquiera en el proximo concurso de derechoscssr escribió: ↑18 May 2023, 11:28 Yo ingenuamente sí que pensé que lo de DAZN podría ser un cambio importante.
Si finalmente hubieran conseguido con la negociación que se viera toda la liga por DAZN y no solo 5 partidos, sí que hubiera modificado lo que comentabais antes de la exclusividad del fútbol en las grandes plataformas. Y "liberalizar" el fútbol igual sí que hubiera supuesto un mayor movimiento de usuarios de TV hacia otras compañías.
Al final me da a mí que se ha quedado un poco en tierra de nadie y que realmente no va a suponer afección importante a la clientela de fútbol de Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, grimorbatnaz y 15 invitados