mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 60 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 67
  • Siguiente
Invitado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 08:49

Lo que importa realmente es el arpu por abonado. Y en el caso de Movistar la TV es importante para mantener ese arpu. Por eso se gasta lo que se gasta en el futbol y otros contenidos.
pat

Mensaje por pat » 18 May 2023, 09:03

pero además, como ya he dicho, esas empresas tienen segundas marcas con las que competir con los low cost. así tienen cubiertas las espaldas, y si quieres lujo pues a pagar 57,90 por internet más móvil. el doble de un low cost.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 May 2023, 09:14

Hombre, tanto como el doble te has pasado.
Vale que Movistar por el pack más barato de internet y móvil cobra 57,90€/mes, pero vamos, que la mayoría de las low-cost andan mínimo por los 40-45€ de media, así que de doble nada.

Además, volvemos a lo mismo. La calidad y primeras marcas se paga, eso es así en cualquier mundillo, no solo este.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 May 2023, 09:31

como tú me dirías,no mientas.valen bastante menos.pero no nos desviemos.es el único sector donde si estás dispuesto a contratar más cosas te sablean y partes de esos 57,90.en cualquier sitio si compras más cosas te descuentan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 10:16

Y te estan haciendo el descuento. Lo que pasa es que tu quieres que te lo regalen.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 18 May 2023, 10:21

Yo las low cost, o no low cost que veo anunciadas y en las webs como Jazztel, masmovil, finetwork, etc veo que con una línea móvil valen entre 30 y 40 euros dependiendo de la conexión a internet. Luego Digi tiene precios de poco más de 20 euros. Hablo de precios finales. Movistar no es el doble pero en algún caso casi.
Y yo preocupado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 May 2023, 10:59

pat escribió: ↑18 May 2023, 09:31 .......en cualquier sitio si compras más cosas te descuentan.
Esto es un buen punto. Hay cosas que todos asumiamos hasta el momento como principios economicos. "Mayores cantidades son preferidas a menores", "Cuanto más contratas mejor precio". Pues no, en el mundo de las telecos no necesariamente cuantos más servicios llevas obtienes un mejor precio. Me acuerdo en la epoca del satelite que siempre estaban detras de la gente para que nos pasasemos a la fibra y siempre me llamó la atención que a pesar de contratar más servicios que no tenias (internet y movil) el precio no era mucho mejor que contratando solo esos servicios por separado.
pat

Mensaje por pat » 18 May 2023, 11:17

Cirilo escribió: ↑18 May 2023, 10:21 Yo las low cost, o no low cost que veo anunciadas y en las webs como Jazztel, masmovil, finetwork, etc veo que con una línea móvil valen entre 30 y 40 euros dependiendo de la conexión a internet. Luego Digi tiene precios de poco más de 20 euros. Hablo de precios finales. Movistar no es el doble pero en algún caso casi.
a ver,que lo del doble es una forma de hablar,no literal.en o2 hay gente pagando 30 euros fibra+móvil.yo con o2 pago 35 con fibra más 2 móviles.que yo no digo que en movistar me cobren 30,pero que me lo dejen a 40.entonces es inaudito que si quiero fútbol me cueste de salida con un móvil 57,90.bastantes pocos abonados pierden.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 18 May 2023, 11:23

Lo he mirado por curiosidad y la de movistar son 300 Mb y 30 Gb.
La de O2, que sería equivalente en cuanto a cobertura, calidad de fibra, etc., son 38 €, pero con 500 Mb y 50 Gb.
Una similar de 300 Mb y 50 Gb en DIGI son 33 €/mes
También es verdad que en los 57,90 € se incluye algo de TV, que el resto lógicamente no. Pero yo no he encontrado en Movistar una tarifa de fibra+móvil sin TV, que sería la adecuada para comparar precios.
A mí me sigue pareciendo una barbaridad ese precio. Y luego 11 € más para poder acceder a contratar paquetes de TV.
EDITO: como habéis dicho arriba, yo recuerdo que en otros momentos ha habido paquetes de O2 más baratos de 38 €.
Última edición por cssr el 18 May 2023, 11:29, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 11:28

Solo por aclarar que cuando se habla de resultados de abonados y arpu de Telefonica no se separa Movistar y O2 . Es decir las cifras de ARPU corresponde a los ingresos de las dos marcad dividido por el numero de los usuarios de las dos marcas.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 18 May 2023, 11:28

Yo ingenuamente sí que pensé que lo de DAZN podría ser un cambio importante.
Si finalmente hubieran conseguido con la negociación que se viera toda la liga por DAZN y no solo 5 partidos, sí que hubiera modificado lo que comentabais antes de la exclusividad del fútbol en las grandes plataformas. Y "liberalizar" el fútbol igual sí que hubiera supuesto un mayor movimiento de usuarios de TV hacia otras compañías.
Al final me da a mí que se ha quedado un poco en tierra de nadie y que realmente no va a suponer afección importante a la clientela de fútbol de Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 11:31

Excelsor escribió: ↑18 May 2023, 10:59
pat escribió: ↑18 May 2023, 09:31 .......en cualquier sitio si compras más cosas te descuentan.
Esto es un buen punto. Hay cosas que todos asumiamos hasta el momento como principios economicos. "Mayores cantidades son preferidas a menores", "Cuanto más contratas mejor precio". Pues no, en el mundo de las telecos no necesariamente cuantos más servicios llevas obtienes un mejor precio. Me acuerdo en la epoca del satelite que siempre estaban detras de la gente para que nos pasasemos a la fibra y siempre me llamó la atención que a pesar de contratar más servicios que no tenias (internet y movil) el precio no era mucho mejor que contratando solo esos servicios por separado.
Los servicios y funcionalidades de la TV por satelite no eran ni son los de la TV a traves de F.O.......
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2023, 11:32

cssr escribió: ↑18 May 2023, 11:28 Yo ingenuamente sí que pensé que lo de DAZN podría ser un cambio importante.
Si finalmente hubieran conseguido con la negociación que se viera toda la liga por DAZN y no solo 5 partidos, sí que hubiera modificado lo que comentabais antes de la exclusividad del fútbol en las grandes plataformas. Y "liberalizar" el fútbol igual sí que hubiera supuesto un mayor movimiento de usuarios de TV hacia otras compañías.
Al final me da a mí que se ha quedado un poco en tierra de nadie y que realmente no va a suponer afección importante a la clientela de fútbol de Movistar.
Esa "liberacicion" solo se produciria si entraran a saco alguna OTT pero no creo que suceda a corto plazo, ni siquiera en el proximo concurso de derechos
pat

Mensaje por pat » 18 May 2023, 11:39

al final, trimestralmente no va tan mal porque tiene el monopolio del fútbol y para mucha gente no hay más remedio que pasar por el aro.pero fíjate mi caso.pago 35 fibra con dos móviles en o2.si movistar me lo dejara a 45+45 de fútbol serían 90 y posiblemente lo pagaría. o sea que ganarían 55 euros por mi parte,pero les da igual.excluyo ofertas puntuales paso de hacer amagos cada 6 meses.ese precio debería ser el normal.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 May 2023, 14:15

Algunos yo creo que viven en los mundos de yupi, que si danz que si las ott, si alguien piensa que si los derechos de fútbol estuvieran en sus manos sería más económico contratar el fútbol es que es muy iluso, los derechos de fútbol valen una pasta y quien puja es para ganar dinero, los tuviera danz o cualquier otra ott también abría que añadilerle internet para poderlo ver por lo que estaríamos en lo mismo, el todo el fútbol por 25€ es historia y no creo que volcamos a verlo al ritmo que suben los derechos
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 60 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61