mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 441 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 443
  • …
  • 518
  • Siguiente
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por EntzoEntzo » 11 May 2023, 12:46

Imposible, no puede ser lo que dice la noticia, si por aqui aseguraban ciertos usuarios que Sony no tenia nada que ver, que era una decision de Movistar solo. En fin, parece que algunos no se quieren dar cuenta de lo que supone que una empresa incumpla un acuerdo firmado y decida ciertas cosas unilateralmente.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 May 2023, 13:41

Cirilo escribió: ↑11 May 2023, 11:23 Algunos (los dos de siempre) cansáis con ese forofismo hacia cierta plataforma. Eso de Vodafone sí que ha sido una tomadura de pelo más grande porque si yo quiero otts las contrato por mi cuenta y la doy de baja por mi cuenta sin perder canales básicos que nada pintan siendo de pago. A Vodafone, que es la que ha hecho y he estado en ella antes de esa burrada de fragmentar el básico no puedo ir porque yo quiero ver de todo un poco y para eso necesito pagar más del doble que antes por ver canales básicos ya que tengo que costear las otts de turno. Algunos no queréis ver las cosas. No es bueno ser un fanboy de una operadora.
Enhorabuena por el acuerdo de Movistar con Sony. “Los dos de siempre” somos la voz discordante de un foro en el que hay mayoría de fan boys de Movistar. Creo que eso enriquece el foro porque es muy aburrido estar leyendo siempre opiniones de foreros en los que todo se justifica haga lo que haga Movistar. No es bueno ser fan boy de ningún operador coincido contigo.

Me parece muy bien y acertado que no estés en Vodafone, si lo que encaja con tus gustos es tener todas las temáticas de canales yo en tu caso hubiese hecho lo mismo. La oferta fragmentada de Vodafone no es la tuyo. Sin embargo a mi que me gustan las OTTs y que tengo un combinado convergente en el que me cobran 4 euros/mes por Serielovers con todos los canales que llamáis básicos de cine y serie +HBO Max+Amazon Prime, déjame que disfrute. Para mi es un auténtico chollo y entiendo que para ti que no te interesan las OTTs ni haces pedidos a Amazon no lo sea. Se trata de respetar los gustos y preferencias de cada persona, no es tan complicado.

La pregunta es ¿porque estamos hablando de Vodafone cuando el tema de controversia es que Movistar está cobrando aparte el canal AXN Movies? ¿Porque los dos de siempre hemos venido a este hilo a decir lo buena que es Vodafone? o ¿porque los defensores de Movistar habéis encajado mal el golpe de esta novedad de Movistar y arremetéis contra el principal competidor en ficción de Movistar cuando ya no hay argumentos? Esto de ver quien es más bueno, aburre y cansa a los foreros te lo puedo asegurar.

En otro orden de cosas estamos a 11 de mayo y seguimos teniendo la misma televisión de Movistar que había antes de que la malísima CNMC impusiese el compartir contenidos. Se ve que hay una planificación previa concienzuda por parte de Movistar de cara a mantener exclusivas desde el minuto uno, que haga sea atractiva para nuevos abonados y mantenga contentos a los ya existentes (ironía). “Los dos de siempre” nos retratamos y damos la cara, pero daros cuenta de los comentarios de Invitados que son de Movistar y dicen que están hartos. Quizás habría que hacérselo mirar. Veremos la evolución de abonados de la televisión si continúa la sangria y aquí no ha pasado nada.

Edito: gracias Kermy por aportar el dato de abonados a la TV de Movistar del 1T 2023 en el otro hilo. Pues eso.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 11 May 2023, 15:26

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... tribucion/ no se hace mencion a axn movies.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2023, 13:42

¿Sabeis si se puede contratar en mi movistar el paquete deportes sin el de motor? El primero son 19 euros y el segundo 10. Antiguamente si se podia por 9-10 euros.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 May 2023, 14:05

Nuevo Pop up channel: 'Vacaciones por M+'.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 23 May 2023, 14:36

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 May 2023, 19:21

Aún no publicaron la fecha. En unos días cuando salgan las n.p. lo anunciarán.

Es de suponer que empieza con las vacaciones del cole.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 01 Jun 2023, 21:35

Lleva dos días publicada la Nota de Prensa.
Involución
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 01 Jun 2023, 21:58

Me acaban de mandar correo electrónico indicando que me duplican la velocidad de internet sin coste, pasando de 300 a 600 megas.

Supongo que debe tratarse de algo general.
Imagen
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 01 Jun 2023, 22:26

Yo también lo he recibido
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 01 Jun 2023, 22:40

Sí claro. Yo también lo recibí a mediodía.
Y yo preocupado
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 02 Jun 2023, 08:35

La compensación por boom cine y amc(recordar que con fusión 0 se podía acceder al vod)

No pueden duplicar la velocidad de las líneas de 1gb. Por pura cuestión técnica, el máximo de velocidad que acepta un hgu es 1gb. Aumentar estas conexiones de velocidad implicaría un cambio de router, aunque cambiasen el router el 99,9% de los usuarios estan equipados en sus equipos con conexiones gigabyte lan así que de poco serviría.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 02 Jun 2023, 10:12

Lo único que puede compensar la pérdida de esos canales es que vuelvan al paquete esencial y sin subida de precio. A mí me importa una mie... tener 300 o 600 megas si para ver los canales básicos que han puesto de pago tengo que pagar más. Es una subida encubierta. Estos de movistar nunca hacen nada gratis. Y aún me da que esa subida de 300 a 600 megas también tendrá su aumento de precio a finales de año.
Y yo preocupado
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 02 Jun 2023, 12:25

Os comparezco a los abonados de Movistar, os están tomando el pelo otra vez, como bien han dicho otro usuario es la subida de precio de todos los años encubierta, solo que han dicho como los clientes son tontos, en vez de decirles os subimos el precio por más velocidad que ya lo hicieron, pues les quitamos canales y que lo paguen a parte, y ya tenemos excusa, y si nos sale bien el próximo año lo mismo

No vuelvo a Movistar ni loco con todas las perreias que hacen al cliente
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 10 Jun 2023, 22:43

Al terminar el partido de Champions he solicitado la baja de los canales de fútbol a través del configurador de miMovistar. He quitado "todo el fútbol" y me indicaba antes de finalizar el cambio que mantendría todos los demás canales adicionales, líneas, etc. Cuando di a finalizar para hacer el cambio me ha salido que si mantengo mi configuración actual mantengo los canales de fútbol pero no me los cobran hasta el día 11 de agosto y sin ninguna permanencia porque están promocionados hasta esa fecha a 0 euros y me ahorro 45 euros cada uno de los dos meses. Qué gente más bondadosa los de movistar :lol:

En fin, que si funciona eso lo que pasaría es que no tendría que dar de baja el fútbol y el día 11 ya los cobrarían automáticamente y no tendría que andar solicitando el alta de los canales para el comienzo de la liga. Lo comento por si alguien quiere probar a quitar el fútbol desde el configurador web y los quiere seguir manteniendo.

A ver si al final no hay pegas y es como dicen
Y yo preocupado
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 441 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 439
  • 440