- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Enhorabuena por el acuerdo de Movistar con Sony. “Los dos de siempre” somos la voz discordante de un foro en el que hay mayoría de fan boys de Movistar. Creo que eso enriquece el foro porque es muy aburrido estar leyendo siempre opiniones de foreros en los que todo se justifica haga lo que haga Movistar. No es bueno ser fan boy de ningún operador coincido contigo.Cirilo escribió: ↑11 May 2023, 11:23 Algunos (los dos de siempre) cansáis con ese forofismo hacia cierta plataforma. Eso de Vodafone sí que ha sido una tomadura de pelo más grande porque si yo quiero otts las contrato por mi cuenta y la doy de baja por mi cuenta sin perder canales básicos que nada pintan siendo de pago. A Vodafone, que es la que ha hecho y he estado en ella antes de esa burrada de fragmentar el básico no puedo ir porque yo quiero ver de todo un poco y para eso necesito pagar más del doble que antes por ver canales básicos ya que tengo que costear las otts de turno. Algunos no queréis ver las cosas. No es bueno ser un fanboy de una operadora.

Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], jabov5 y 11 invitados