- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

efectivamente. estoy totalmente de acuerdo contigo.Chupchup escribió: ↑28 Abr 2023, 08:29 Nada sorprendente, vodafone haciendo de las suyas y a su manera. Una vodafonada en toda regla jejejej.![]()
![]()
¿A que te refieres exactamente? Explicalo.

El canal, a los que ya lo tienen siguen con él. Otra cosa es que si alguien no tiene ahora contratado el paquete cine, si lo contrata, no se le activara.
te cito axnspain si miras en la web de vodafone sale:axnspain escribió: ↑01 May 2023, 16:44¿A que te refieres exactamente? Explicalo.
Lo digo porque el canal "M.Estrenos 2" sigue disponible en el dial 58 como siempre y seguirá de momento.
En la web de Vodafone los packs "Cinefans y Más series" fueron eliminados en octubre. Ahora bien, si algún abonado quiere el pack "Cinefans", lo puede contratar de manera interna desde la app "MiVodafone" en el apartado "Televisión / Contratar Packs TV".
De cara a la web es el paquete "Más Cine" con Hollywood, Dark, Somos y Filmin el que aparece, pero repito, internamente se puede activar "Cinefans" con "Dark, Hollywood, Somos, Filmin y M.Estrenos 2" con activación de M.Estrenos 2 posteriormente.
No sé si me explicado.
Yo mismo hace unas semanas cambie al pack "Más Cine" por una cosa que no viene al caso, y a los 2 días solicite el regreso a "Cinefans" con M.Estrenos 2 y no hubo ningún problema, me pusieron el Cinefans y a los 20 minutos activaron el M.Estrenos 2.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis, xverius2 y 7 invitados