tienes toda la razón.al ser el mismo canal aunque cambie de nombre y contenido debería estar disponible.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
tienes toda la razón.al ser el mismo canal aunque cambie de nombre y contenido debería estar disponible.
No, el cambio de equipo (router y/o Deco) no tenia ningun coste si Vodafone era la que te llamaba para dicho cambio. Ahora bien, si pedias tu el cambio entonces si te meten el coste del equipo. Actualmente si tienes un TIVO HD, con que les llames y pidas el cambio, te lo hacen sin coste. Pero tienes que tener un TIVO HD para proceder con el cambio.
Nadie ha dicho que tu te negases, solo he dicho que en la campaña del año pasado hubo gente que se nego a que le cambiaran el deco y/o router a pesar de hacerse el cambio gratis, bien sea por que estaban conformes o por otros motivos. Ahora claro, Vodafone se va a cargar los TIVO HD y la cosa hay que agilizarla o se quedaran sin television, lo mismo que hay gente que se nego a cambiar el router y ahora el telefono fijo corre riesgo de perderlo y encima echan la culpa a Vodafone, cuando fueron ellos. Si desde el departemento de Vodafone te llaman para cambiarte el equipo es porque es necesario y mas siendo sin coste.Usuario VDF escribió: ↑09 Abr 2023, 11:41 Nunca me he negado. El año pasado llamaron para cambiar el router y nada mas.
Y si, cuando yo pregunté el cambio, incluso por el deco básico, tenía un coste de 3€ al mes. Se supone que la cuota del TIVO HD estaba dentro de las tarifas, con lo cual pagar dos veces por tener un decodificador me parecía absurdo.
Cambiar el TIVO HD por el Deco 4K basico tenia un coste, cierto, pero es como todo lo nuevo que sale, que si lo quieres pues debes pagarlo. Luego con el paso del tiempo pues se va integrando en la oferta o se ofrece a un precio inferior.
Asi es, el deco 4K basico necesita conexion RJ45 con el router para su funcionamiento en Grabaciones, Ultimos 7 Dias, Apps, Timeshift, etc... mientras que los canales los capta por coaxial en cobertura HFC. Mucha gente lo que comentas lo soluciono con un PLC, asi que no era mucho problema.Falquian escribió: ↑09 Abr 2023, 12:33Segundo, había que conectar el deco por Ethernet además del cable coaxial. Lo que en mi caso era un problema porque tenía un segundo deco en el dormitorio y llevar el cable ethernet sería un lío si lo tenía que hacer yo (o pagar más a Vodafone por hacerlo, o meter más aparatos tipo PLC, adaptador WiFi-Ethernet o similares).
Eso no es culpa de Vodafone, es de las propias productoras que no quieren innovar al 4K. De hecho solamente AMC Networks es la que tiene canales 4K (Cocina, DeCasa y Odisea). No hay prevision de que Sony, Fox, Universal, etc... vayan a saltar al 4K a corto-medio plazo. Y lo de las apps, al principio era un mundo muy reducido, mientras que luego lo ampliaron con un buscador inteligente que te daba todos los resultados y te hacia todo mas rapido. Ahora ya con la voz y demas ni te cuento, en cuestion de 5-10 segundos has encontrado el contenido, estas en la seccion y lo estas viendo, sea Grabacion, Videoclub, HBO Max, Amazon, Disney+, etc...
Cierto, no se podia tener un TIVO HD y un Deco 4K basico porque habia conflicto entre ambos equipos dentro del mismo domicilio.
Toda la razon. El TIVO HD ofrecia unos servicios maravillosos con el Timeshift, grabacion en disco duro y demas que hacia que la television diese un salto brutal. Hoy dia eso ya es pasado, pues como bien indicas, los Ultimos 7 Dias y demas se pueden hacer en cualquier canal y el Timeshift del Deco 4K Pro es de 4 horas.Falquian escribió: ↑09 Abr 2023, 12:33Y quinto, la verdad es que estaba enamorado del funcionamiento del deco Tivo (sí, este es un tema totalmente subjetivo, lo sé). Y mi mujer más. Tenía grabados programas desde hacía mucho tiempo, que no quería perder y que al devolver el deco perdería (lo que al final pasó al irme de Vodafone). Esos tres sintonizadores, las dos horas de grabación... Una gozada desde el principio. Ya son funcionalidades superadas desde hace tiempo, con los U7D, comenzar el programa desde el principio y demás, pero le seguía (y le sigo) guardando cariño.
El Deco 4K Pro son 5€/mes, salvo aquellos clientes que con el cambio del TIVO HD parece ser que se esta ofreciendo promocionado el coste a 0€/mes. Lo de que el TIVO HD tenia el coste metido en la tarifa no es cierto del todo.
¿Que los TIVO HD aun hacen bien su servicio? No fastidies, si las apps no las mueven ya, el Videoclub va a calidad 576p, los Ultimos 7 Dias lentos a calidad 480p y se bloquean a veces, el Timeshift se queda corto con solo 3 sintonizadores para hacer grabaciones y solo admiten calidad 720p o 1080i. Se han quedado desfasados completamente y es necesario cambiarlos. No es mas basura para el planeta, pues los puedes llevar a un punto limpio.
Ojo, que mi mensaje no iba por TODOS los usuarios, iba por los que pongo en negrita. Hay gente que para el uso que le da, no necesitaba más que el Tivo HD y a esa gente es a la que les sigue haciendo un buen servicio como receptor de los canales lineales que ven. Es un público muy concreto pero que seguro que existe.axnspain escribió: ↑09 Abr 2023, 20:58¿Que los TIVO HD aun hacen bien su servicio? No fastidies, si las apps no las mueven ya, el Videoclub va a calidad 576p, los Ultimos 7 Dias lentos a calidad 480p y se bloquean a veces, el Timeshift se queda corto con solo 3 sintonizadores para hacer grabaciones y solo admiten calidad 720p o 1080i. Se han quedado desfasados completamente y es necesario cambiarlos. No es mas basura para el planeta, pues los puedes llevar a un punto limpio.
Peor es toda la gente que cada 2x3 cambia de movil, tablet, y otros dispositivos que realmente si que funcionan perfectamente, pero lo hacen porque el movil que tienen solo tiene 10Megapixeles y el nuevo tiene 13 megapixeles, y chorradas asi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, naranjito y 5 invitados