mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

7NN | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1528 mensajes
  • Página 95 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 102
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: 7NN | Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 30 Mar 2023, 11:39

La pregunta que hay que hacerse ahora es si Cuquerella se marcho mas por que tenia otra cosa o sabia de sobra como estaba la cadena e intento dejar el marron otros. Digo intentar porque no me sorprenderia nada que ahora empiece lios judiciales donde a el va tener que estar presente
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 30 Mar 2023, 14:31

t+t escribió: ↑30 Mar 2023, 10:48
SoulOfDreamer escribió: ↑29 Mar 2023, 21:56 El problema siempre fue la cobertura. Queda patente que no puedes aspirar a ser una tele relevante si no estás en TDT, salvo que seas un canal de deportes o premium.
Si de verdad estaba enfocado a ese público joven que dices, no hubiera sido tan difícil llegar por otros medios. Pero para eso hace falta promocionarse bien, proyecto y paciencia. Lo que no han tenido. En las antípodas, tenemos ahora el caso de Canal Red para ver hasta dónde puede llegar, sin estar ni querer estar en la TDT.
Pero no me puedes comparar... Pablo Iglesias es un fenómeno de masas por sí solo, y ha dado ya a conocer a todo el mundo que va a lanzar un nuevo canal de televisión, que además cuenta con el colchón de Roures.

Y 7NN sí intentó emitir para ese nicho, mediante Twitch y Youtube, por ejemplo, algo que no había hecho hasta ahora ningún canal lineal de televisión (especialmente en Twitch). Pero el público es muy limitado todavía, y más si la promoción del canal es bastante justita. Está claro que puedes ser un youtuber de derechas y que te siga mucha gente, o hacer medios digitales o radios pequeñitas que se puedan ir manteniendo... pero para hacer una televisión lineal en condiciones y que no parezca una tele local del montón, se necesita la plataforma adecuada, que es la TDT nacional... y ya sabemos que todos los huecos de licencias están cubiertos ahora mismo, y no hay a corto plazo previsión de dar nuevas licencias.

Así que, o se han equivocado en el momento de lanzar el canal y haberse esperado a un cambio de gobierno que pueda dar más licencias, o bien se han equivocado en dimensionar el proyecto. O ambas cosas. 7NN empezó como una escisión de El Toro TV porque querían hacer una televisión "más grande": lo que se ha demostrado es que El Toro TV es una tele pequeña, pero que gastar dinero sabe gastarlo todo el mundo, y si El Toro TV no gasta más dinero del que tiene es para no irse a la quiebra (otra vez). Como digo, 7NN tenía un target diferente que no estaba cubierto, como es el público conservador joven... pero si hubieran hecho desde el principio un canal con ese perfil pero de corte más modesto, les habría ido bien en el largo plazo, cuando se hubiesen consolidado. En fin, lo dicho, una pena que se haya ido todo al traste por una pésima gestión.
charles100 escribió: ↑30 Mar 2023, 11:39 La pregunta que hay que hacerse ahora es si Cuquerella se marcho mas por que tenia otra cosa o sabia de sobra como estaba la cadena e intento dejar el marron otros. Digo intentar porque no me sorprenderia nada que ahora empiece lios judiciales donde a el va tener que estar presente
A Cuquerella le enseñaron la puerta de salida cuando llegó Marcos De Quinto, que colocó como gestor a un hombre suyo de confianza que además parece que tiene rencillas personales con Cuquerella. Igualmente creo yéndose se adelantó al tiempo, porque cuando redujeron la plantilla a la mitad, entre los despedidos estaban el sector cercano a Cuquerella. Vamos, que tenía pinta de que se lo iban a cargar, y que él prefirió marcharse antes.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 14:32

Más bien charles100 sería lo segundo que dices que viendo el maron que se venía decido largarse y si esto acaba en juicio va ser troya porque la guerra de cuchillos entré los socios y cuquerella va ser antológico y por cierto hoy algún programa de 7nn se está despidiendo
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 14:38

Es que hombre de confianza de marcos de quinto es Fernando Quintela y cuquerella se detestan y ya han tenido algún pleito judicial y eso que fueron socios
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 14:53

Y todavía ya veremos que más mierda sale por este asunto y como se van ha tirar a matar por el cierre de 7nn esto demuestra que cuquerella es un pésimo gestor y que no es de fiar y desde luego no es el único culpable del cierre de 7nn
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 19:14

Hoy parece ser que finaliza las emisiones y encima echando balones fuera echan la culpa a otros por la falta de publicidad y que el cierre de 7nn es un ataque o eso entendido que han dicho a la libertad
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 30 Mar 2023, 20:43

Lo que hace la desilusión y el golpe de realidad... quien antes defendía el canal, justificando incluso ilegalidades, ahora critica...

Me da que aquí alguien se llevó el dinero calentito dejando al resto con el c*lo al aire o en la calle.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 23:45

Xmtez no te quepa duda que alguien se ha llevado el dinero por qué sino no se entiende como en un año y medio se han fundido todo el dinero invertido
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Mar 2023, 23:49

Por cierto 7nn ya ha finalizado sus emisiones ahora mismo están repitiendo el programa la alternativa el especial de despedida de 7nn
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 31 Mar 2023, 00:06

xmtnez escribió: ↑30 Mar 2023, 20:43 Lo que hace la desilusión y el golpe de realidad... quien antes defendía el canal, justificando incluso ilegalidades, ahora critica...
Si lo dices por mí, creo que estás metiendo la pata como de costumbre: he defendiendo, defiendo y seguiré defendiendo el proyecto de 7NN incluso cuando ya ha acabado porque, para mi gusto era un soplo de aire fresco dentro de la morralla imperante en el panorama televisivo español, con el que me he sentido muy identificado. Y que dado el corrupto sistema del duopolio televisivo de la TDT nacional, que emitiesen en frecuencias alternativas frente a ese sistema corrupto me parece algo hasta heroico.

Por eso mismo, por esa ilusión que me ha despertado este canal, me frustra conocer que se gestionó de una forma terrible y que tenga que cesar sus emisiones, como ha hecho hace escasos minutos cerrando toda la plantilla en plató en el programa de La Alternativa. Todos los programas han cesado ya, y solo hay que esperar a que mañana se vaya a negro.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 31 Mar 2023, 00:22

Ya es de traca defender que 7nn emitiera en frecuencias pirata que frecuencias alternativas no son ya es de órdago a la grande y además era un canal que siempre estaba con la misma matraca y siempre con teorías conspiracas desde luego que no soy izquierdas no me siento identificado con este canal decir que hay un sistema corrupto en la TDT ya es de traca
Isaac mc
Contactar:
Contactar Isaac mc
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isaac mc » 31 Mar 2023, 02:32

Independientemente de la línea editorial que llevará 7NN, estoy viendo los últimos minutos del canal, y estoy viendo cómo todo el equipo se está despidiendo en plató, da mucha pena, y lástima y rabia de ver mucho talento joven llorando de rabia, impotencia, con las caras desencajadas abrazándose, porque muchos compañeros se convierten de las horas que pasas con ellos en directos en amigos. Ves gente joven con ganas y mucha ilusión ver qué todos tus sueños se van de la noche a la mañana entristece y da pena .

Y me siento identificado porque yo se lo que se pasa porque viví esa situación hace unos años, y se lo que piensas en esos duros momentos que te ves llorando en un plató, yo trabajo en TV como cámara y el canal de TV donde trabajaba antes cerró por una mala gestión de la directiva y echo el cierre. Y nos echaron a la calle.

En ese momento aparte de saber que estás en la puñetera calle, te preguntas por qué? Sientes rabia e impotencia, y miedo porque no sabes que va a ser de tu vida, si encontrarás trabajo? O alguien se acordará de ti, y si vas a volver a trabajar en TV.
Muchos de mis compañeros después de eso ya no han vuelto a trabajar más en TV ni el sector audiovisual no por falta de experiencia si no por falta de oportunidades.

Aquí no funcionan lo CV nadie entra a una productora por currículum o entras por becario y con suerte de que alguien se vaya, o si no te quedas como un pasante más o entras por qué conoces a alguien. No hay más, después está que trabajes freelance como la mayoría de este sector. que eso ya es más precario.

Muchas productoras no hacen contrataciónes, los proyectos son inseguros y muchas productoras para no arriesgarse y no pagar un sueldo interesa más que les ofrezcas tus servicios como autónomo freelance que hacerte un contrato por si el proyecto no funciona.

En fin una lastima que las TV se conviertan en juguetes por culpa de gente que no sabe gestionar ni hacer de ellas un producto interesante. Solo malgastar dinero. Y utilizar la TV como una tienda de que abro y cierro la persiana.

Cuando los que más sufrimos somos los que verdaderamente hacemos la TV. Los que estamos delante y detrás de las cámaras
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 31 Mar 2023, 08:59

SoulOfDreamer escribió: ↑31 Mar 2023, 00:06
xmtnez escribió: ↑30 Mar 2023, 20:43 Lo que hace la desilusión y el golpe de realidad... quien antes defendía el canal, justificando incluso ilegalidades, ahora critica...
Si lo dices por mí, creo que estás metiendo la pata como de costumbre: he defendiendo, defiendo y seguiré defendiendo el proyecto de 7NN incluso cuando ya ha acabado porque, para mi gusto era un soplo de aire fresco dentro de la morralla imperante en el panorama televisivo español, con el que me he sentido muy identificado. Y que dado el corrupto sistema del duopolio televisivo de la TDT nacional, que emitiesen en frecuencias alternativas frente a ese sistema corrupto me parece algo hasta heroico.

Por eso mismo, por esa ilusión que me ha despertado este canal, me frustra conocer que se gestionó de una forma terrible y que tenga que cesar sus emisiones, como ha hecho hace escasos minutos cerrando toda la plantilla en plató en el programa de La Alternativa. Todos los programas han cesado ya, y solo hay que esperar a que mañana se vaya a negro.
Píntalo como quieras y define como quieras el sistema de concesión de licencias, es INDEFENDIBLE que un canal emita casi todo por frecuencias ilegales al igual que telebrujas y teletimos. Por lo que se ve, porque parece que fue un teletimo.

Y canales de la misma ideología, de la misma mala praxis periodística y que da voz a teorías conspirativas los hay a patadas, en TDT, en Youtube y en Twitch. La única novedad es que le han puesto un envoltorio más bonito.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 31 Mar 2023, 10:14

aqui no se ve en una frecuencia esta radio pepe, y la otra no existe señal desde ayer :lol:(jerez)
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Mar 2023, 12:53

Ahora voy a lanzar otra pregunta, estos al final en Movistar no emitieron ningun momento no? Por algo seria, y desde luego no creo que haya sido por un veto sino porque algo le pedirian que la cadena no cumplia los requisitos que le pondria a cualquier otra cadena
Responder
  • Vista para imprimir

1528 mensajes
  • Página 95 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96