- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero no me puedes comparar... Pablo Iglesias es un fenómeno de masas por sí solo, y ha dado ya a conocer a todo el mundo que va a lanzar un nuevo canal de televisión, que además cuenta con el colchón de Roures.t+t escribió: ↑30 Mar 2023, 10:48Si de verdad estaba enfocado a ese público joven que dices, no hubiera sido tan difícil llegar por otros medios. Pero para eso hace falta promocionarse bien, proyecto y paciencia. Lo que no han tenido. En las antípodas, tenemos ahora el caso de Canal Red para ver hasta dónde puede llegar, sin estar ni querer estar en la TDT.SoulOfDreamer escribió: ↑29 Mar 2023, 21:56 El problema siempre fue la cobertura. Queda patente que no puedes aspirar a ser una tele relevante si no estás en TDT, salvo que seas un canal de deportes o premium.
A Cuquerella le enseñaron la puerta de salida cuando llegó Marcos De Quinto, que colocó como gestor a un hombre suyo de confianza que además parece que tiene rencillas personales con Cuquerella. Igualmente creo yéndose se adelantó al tiempo, porque cuando redujeron la plantilla a la mitad, entre los despedidos estaban el sector cercano a Cuquerella. Vamos, que tenía pinta de que se lo iban a cargar, y que él prefirió marcharse antes.charles100 escribió: ↑30 Mar 2023, 11:39 La pregunta que hay que hacerse ahora es si Cuquerella se marcho mas por que tenia otra cosa o sabia de sobra como estaba la cadena e intento dejar el marron otros. Digo intentar porque no me sorprenderia nada que ahora empiece lios judiciales donde a el va tener que estar presente
Si lo dices por mí, creo que estás metiendo la pata como de costumbre: he defendiendo, defiendo y seguiré defendiendo el proyecto de 7NN incluso cuando ya ha acabado porque, para mi gusto era un soplo de aire fresco dentro de la morralla imperante en el panorama televisivo español, con el que me he sentido muy identificado. Y que dado el corrupto sistema del duopolio televisivo de la TDT nacional, que emitiesen en frecuencias alternativas frente a ese sistema corrupto me parece algo hasta heroico.
Píntalo como quieras y define como quieras el sistema de concesión de licencias, es INDEFENDIBLE que un canal emita casi todo por frecuencias ilegales al igual que telebrujas y teletimos. Por lo que se ve, porque parece que fue un teletimo.SoulOfDreamer escribió: ↑31 Mar 2023, 00:06Si lo dices por mí, creo que estás metiendo la pata como de costumbre: he defendiendo, defiendo y seguiré defendiendo el proyecto de 7NN incluso cuando ya ha acabado porque, para mi gusto era un soplo de aire fresco dentro de la morralla imperante en el panorama televisivo español, con el que me he sentido muy identificado. Y que dado el corrupto sistema del duopolio televisivo de la TDT nacional, que emitiesen en frecuencias alternativas frente a ese sistema corrupto me parece algo hasta heroico.
Por eso mismo, por esa ilusión que me ha despertado este canal, me frustra conocer que se gestionó de una forma terrible y que tenga que cesar sus emisiones, como ha hecho hace escasos minutos cerrando toda la plantilla en plató en el programa de La Alternativa. Todos los programas han cesado ya, y solo hay que esperar a que mañana se vaya a negro.
Usuarios navegando por este Foro: god_only_knows y 4 invitados